Documentos America 10-7: Escrache a Pinino Mas

aguilar nos afano hasta la ultima moneda q quedaba y nadie hizo nada… nunca vi informes por tv ni nada, Por q alguien iria a apedrarle la casa a pinino??

un pibe q llego a river por ser pariente del ex jefe de gabinete por ejemplo no?? :lol:

que hijo de puta este pinino …no nos salvamos de nadie loco…enzima quintas se hace el sorprendido

saludos

Una cosa no quita la otra. Pinino no puede jugar asi con la ilusion del pibe, es lo peor que se puede hacer.

Martín Fierro para Dieguito Quintas.

Lamentable lo de Pinino, como juega con la ilusión de los pibes que hijo de puta.

Igual no lo oculto dijo que ya sabia . Aparte mira si con lo que debe robar con el Papada se van a meter por 400 pesos de mierda que se llevaba Pinino de cada pibe .

Pinino debe estar hecho mierda y vaya a saber porque hace eso

No hay que apedrear a ninguno de los 2, pero ambos tienen que ir en cana, porque son 2 chorros.

Que tristeza, macho…

Fuera de mi avatar ya, no lo puedo creer.
Que el club lo haya avalado o que los tipos que pagaban tambien tengan parte de culpa no quita que Mas es un hijo de puta. Y bien grande.

Duele mas porque es una persona que ES RIVER EN SI, mira lo que le hace al club… increible…

:frowning:

De la camiseta de River tienen que chorrear 400 mangos, no Agua.

LE VAN A CORTAR UN PEDAZO A ESTA BANDERA MEPA.

:lol::lol::lol::lol:

Jajaja a pesar de todo me hizo reir

gracias por postearla, a mi no me sale
por eso deje el link

Que triteza. Mirá a lo que llegan los ídolos abandonados. Y cuantos así habrá!

Tenía razón soyluciano. Entoces, esto ya venía de antes, por algo lo echaron de la Escuelita de River años atrás. Capaz que ahí hacía lo mismo, se comprobó, y cagó.

También sé que tenía “escuelitas” en el interior. Supongo tal vez que hacía lo mismo.

Pobre pibes. Encima los entrenamientos esos improvisados, eran cualquiera. Los pibes no son boludos, se dan cuenta.

Y saben por qué muchos no dicen nada? “Bueno, ya está, son $500, debe estar en la ruina Pinino para hacer esto por migajas. Además es Pinino. Si decimos algo, no va a pasar nada.”

Lamentable. Pero a mi me da pena ver a lo que debió llegar este hombre. Un crack, un ídolo, una gloria de River.

Lo que hace él, hay otros que lo hacen a gran escala, con estafas mayores, y más “inteligentes”. Donde esto, son migajas.

Todo bien, pasa de la vereda de River, para afuera. Pero como se hacen los boludos. Porque si usa el nombre del club, lo deberían haber denunciado antes, y no consolar a unas cuantas familias. Porque si te preocupa River, te tenes que calentar de un primer momento cuando te llegan los rumores o denuncias de que están usando el nombre del Club Atlético River Plate. O no? Dirigentes de mierda también. Dibujala Quintás…

Pobres pibes y aquellos padres que realmente se rompen el lomo para ayudar a cumplirle el deseo al pibe, y no buscar por todos los medios para salvarse “con el pibe”.

Es un estafador que usa el nombre de River.

Todo esto tiene que estar avalado por la comision o por lo menos por el futbol amateur, al hijo de puta de Quintas se le caia la baba cuando decia la guita que podia ser si le cobraban a los 25.000 pibes por año que se prueban

Es obvio que si lo dejan pasar con gente que no tiene nada que hacer… esta avalado.

Lo de quintas, al prinicipio se hizo el boludo… y despues reconocio que le habian llegado comentarios…

que se yo, la verdad un tipo que se mataba jugando…crack, que caiga tan bajo, se va todo al tacho en 20 minutos.

Realmente quede hecho mierda despues de ver el programa de America. A Pinino Mas lo conoci cuando fui a la escuelita de Fubtol en River en el año 87 q estaba como profesor. Estaba junto con Amadeo Carrizo. Quede deslumbrado al tener a dos glorias riverplatenses como maestros. Mas que mi vieja siempre me hablaba maravillas de Pipino como jugador y persona que era. Ella lo conocia durante su epoca como jugador. Hasta llego a ir al casamiento creo. La verdad que despues de ver esto, quede sin palabras. Jugo con las ilusiones de los pibes, les saco guita a los padres y ensucio los colores de River. No se que mas decir. Era uno de los maximos idolos de River. Por algo estaba en la bandera de son los mejores.

el hermano no trabaja en el club???
para mi esta todo avalado!

Lo peor de todo q uso al club “que tanto quiere”.

Tampoco es cuestión de echarle la culpa a River, que se hagan los pelotudos si es repudiable, pero si Mas es un delincuente, es un problema estrictamente personal.
Pinino Mas era ex jugador mucho antes que aguilar agarrara River, y no estaba laburando en River, el flaco es un charlatán y un delincuente, no es cuestión de sentir lástima porque no se lo haya cuidado, hay que sentir lástima porque el flaco es un chorro, no le incumbe a River ser clínica de Chorros, Faloperos, Alcoholicos, etc.

Y el estar “descuidado por su club” no es justificativo de nada, Houseman está que da pena, vive de los mangos que pide prestado a amigos y que yo sepa no anda cagando gente.

En que quedará el video de Hijos del Oeste “Adicto”. Minuto 1:08

Que quemo.

//youtu.be/0CC1gkzfABc

25.000 pibes x $400 = $10.000.000

Decime si no se le va a caer la baba.

En Boca, no sé ahora, hacían lo mismo hace unos años. Bah, capaz lo siguen haciendo, y en otros clubes también.

Que verguenza como siguen manchando nuestra institucion , ahora Pinino?
Por dios , como pudo caer tan bajo… por 400 pesos , muy Triste , y no me quedan dudas que los dirigentes son tan responsables como Pinino-