la verdad que yo solo al pinino lo conocí como jugador por vídeos pero es tristisimo que una persona haga eso y con el escudo de River, Para mi Debería estar en Cana y nunca mas tendría que pisar el césped del Monumental, Es Fuerte lo que digo pero cago a mucha gente
se apodaba Pinino, no Pipino
aah pense que era cuevas el de la camara oculta. pense que necesitaba para pagarle cirugias a la pradon :lol::lol::lol:
No, el Enzo tiene negociados con empresarios y representantes.
A veces uno edita para corregir errores de sintaxis, otras de ortografía…
Algunas otras veces para agregar algo que a uno se le pasó por alto
al escribir el posteo…
…otras para retractarse…y otras, para borrar la totalidad de un posteo,
porque dado el tenor de la conversación, uno toma consciencia de
que lo que acaba de decir, es predicar en el desierto…
…A mi me pasa que siento que PIERDO EN CALIDAD Y CANTIDAD, como
por ejemplo ahora al responderte a vos…Por eso, quiza, dentro de unos
minutos, edite, y esto que estas leyendo ya no este mas…
Para los que creían que era el Enzo. :evil
Ni que el Enzo fuese un pan de dios. No comas vidrio.
Para los que creían que era el Enzo. :evil
Lo dije cuando no se supiera quien era, Enzo tiene negociados mas importantes que esos
Alex_Plate: Garico:siento mucho todo esto
hacés respuestas, y editas varias veces las cosas, estas con un quilombito importante en la cabeza flaco.
Andá a tu foro www.soyhinchadelamierda.com.pr y dejá de molestar acáA veces uno edita para corregir errores de sintaxis, otras de ortografía…
al escribir el posteo…
Estás muy indeciso, propio de los que no saben que decir y vomitan estupideces sobre la pantalla.
Suerte en tu busqueda entonces, yo se bien las respuestas a tus escritos, es más estoy trabajando en algún programa que ponga “bostero inmundo” cuando lea Garico.
:mrgreen:
Garico: Alex_Plate:hacés respuestas, y editas varias veces las cosas, estas con un quilombito importante en la cabeza flaco.
Andá a tu foro www.soyhinchadelamierda.com.pr y dejá de molestar acáA veces uno edita para corregir errores de sintaxis, otras de ortografía…
al escribir el posteo…
Estás muy indeciso, propio de los que no saben que decir y vomitan estupideces sobre la pantalla.
Suerte en tu busqueda entonces, yo se bien las respuestas a tus escritos, es más estoy trabajando en algún programa que ponga “bostero inmundo” cuando lea Garico.
:mrgreen
En este mismo tema, demostré que soy mejor persona que vos.
Lo que pasa es que vos no lees, y cuando lees, lees mal porque
no tenes discernimiento. Pero yo no puedo solucionar tus carencias
neuronales y tus sentimientos retorcidos como trapo de piso.
PD Edición: Me olvidaba. Suerte en tu hechura del programa.
Yo pense que un programador se ocupaba de asuntos más importantes.
este bostero que se cree superior me tiene las bolas llenas
Las expresiones de crueldad parecen una patente.
Como si ser un hijo de puta fuera sinónimo de estar
en sintonía y ser una buena persona fuese subversivo.
El descenso vertical sin avistamiento de fondo de la moral
argentina, se percibe
claramente al leer las expresiones de muchos
foristas.
Y asi… asi, cada día se va a ir más al carajo, este pueblo.
Que increible , cuando yo era más chico y jugaba en river lo tenia a pinino más como uno de los dts…
Uno puede pelear la situacion laburando,con la frente en alto.
Caer tan bajo,jugar con las ilusiones de las personas.Como bien dijo el periodista,esto es lo que hacemos con los idolos,y no solo es pinino mas.
ay ay ay:(:(
Una jugada mediátida armada con el consentimiento de la comision, quien
sabia de esto desde hacia mucho tiempo.
Este es un año político, y apuntando a Pinino Mas, amplificando ese
pequeño fraude, magnificandolo… se tapan muchas cosas más grandes
que ya deberían haber sido investigadas como el devastamiento
de las divisiones inferiores de River.
Ahora, la gilada, va a ver el árbol y no el bosque…
Y en este pueblo sigue siempre la misma maqueta…se manda
en cana a los ladrones de gallinas.
Son de terror.
marianmillo:Para los que creían que era el Enzo. :evil
Lo dije cuando no se supiera quien era, Enzo tiene negociados mas importantes que eso
como cuales???tenes pruebas???camaras ocultas??? que es un negociado???,xq lo de mas no era un negociado, era una ESTAFA.
gastonlop: marianmillo:Para los que creían que era el Enzo. :evil
Lo dije cuando no se supiera quien era, Enzo tiene negociados mas importantes que eso
como cuales???tenes pruebas???camaras ocultas??? que es un negociado???,xq lo de mas no era un negociado, era una ESTAFA
Tenes pruebas para asegurar que Passarella se esta preparando para el asalto mas grande de su vida??
jonhy_melaslavo: gastonlop:Lo dije cuando no se supiera quien era, Enzo tiene negociados mas importantes que eso
como cuales???tenes pruebas???camaras ocultas??? que es un negociado???,xq lo de mas no era un negociado, era una ESTAFA
Tenes pruebas para asegurar que Passarella se esta preparando para el asalto mas grande de su vida?
sus antecedentes…la condena x un delito contra el estado La Justicia condenó a Passarella a trabajar gratis - Deportes - Perfil.com
No sabia…La Justicia condenó a Passarella a trabajar gratis - Deportes - Perfil.com
Increible, algo le sucedio ? porque obviamente debe pagar… 8|
gastonlop: jonhy_melaslavo:como cuales???tenes pruebas???camaras ocultas??? que es un negociado???,xq lo de mas no era un negociado, era una ESTAFA
Tenes pruebas para asegurar que Passarella se esta preparando para el asalto mas grande de su vida?
sus antecedentes…la condena x un delito contra el estado [La Justicia condenó a Passarella a trabajar gratis - Deportes - Perfil.com](http://www.perfil.com/contenidos/2007/03/01/noticia_0015.html
Deberia ir preso esta lacra, Y es una verguenza que todavia se postule para presidente :lol:
Lamentable lo de pinino. Pero más lamentable lo de cierto personaje haciendose el boludo y usufructuando la situación. Asco dan. Por qué no investigan a los peses gordos también?