Todos tienen negocios Pablo. el futbol es un negocio pero tema esta en no ser garca, y cuando se hace un negocio avecessale bien para ambas partes y aveces no, y la veces que sale mal no siempre fue de mala leche o queriendo cagar al otro.
TODOS buscan su beneficio, vos en tu trabajo yo en el mio, lo que mostraron de Pinino la verdad me da mucho lastima, me pone muy mal no voy lo voy a insultar estuvo mal pero tampoco fue que violo o mato como para que lo bardeen tanto a mi punto de vista.
Ramon le pagaba a la hinchada (barras) como lo hace Aguilar hoy, y le cobraba a algunos juagdores para juaga en primera, Enzo recomendo jugadores Uruguayos que sacando Diogo no rindieron (pero River no puso un peso, no representaron gastos para River, Fonseca se fue sin cobrar un solo peso de River y asi otros, obvio que seria mejor que nunca los hubiera traido pero te aseguro que no lucro con River al traerlos, y estoy convencido que si los trajo fue pensando que podian rendir,) Passarella mil veces peor que Enzo y que Ramon era dueño de juagdores que ponia y bancaba a pesar de que eran horribles (silvani por ejemplo)
Alonso se sumo y apoyo para que Aguilar ganase la reeleccion, obvio que por plata no por amiguismos ni afinidad.
Son Idolos por lo que hicieron dentro de un campo de juego no son santos ni pastores religiosos (aun eso hoy dia es peor no??? jaja).
El tema es la intencion de ma la leche eso es lo que ami no me gusta, negociados/negocios hacen TODOS pero mientras no los hagan sabiendo de ante mano que cagan a un tercero (sea River, chicos inocente, etc) ami no me jode, porque eso es normal es parte del ser humano, en mismisimo Angel Labruna le cobraba a los jugadores tambien de ahi aprendipo Ramon.
inmENZO es empresario… por lo tanto hace NEGOCIOS. Lo que pasa es que es una actividad que de repente no le cae simpatica al hincha y casi que por definicion siempre es mirada con ojos sospechosos.
Otros son tranfugas… por eso hacen NEGOCIADOS donde se benfician perjudicando ADREDE a un tercero. Los casos que cito Jonny y citaste vos, por ejemplo…
Si te entiendo, quise decir que todos hacen negocios no negociados, porque el futbol en si es un negocio y si estan relacionado a el es por un negocio, desde lo mas basico que es un contrato de un jugador con el club eso ya es un negocio.
Pruebas no tengo, solo me gustaria saber los jugadores que llegaron de la mano de Enzo o de su socio Casal y en que condiciones lo hicieron, que eso tampoco seria prueba de nada
ok, entonces no pensaras algo que no podes justificar…
ahora,no prueba nada una condena??? que es esto entonces???
La Justicia condenó a Passarella a trabajar gratis
Al técnico de River lo declararon culpable de contrabando por haber importado un yate en forma irregular. No irá preso, pero se le aplicará una “probation” y deberá realizar tareas comunitarias en una escuela.
Passarella deberá trabajar gratis en una escuela porteña. | Foto: Télam
[b]Passarella fue declarado culpable por el delito de contrabando, pero la Justicia lo autorizó para realizar tareas comunitarias en una escuela, por lo que no irá preso. El técnico de River fue condenado por importar un yate en forma irregular y no podrá ocupar cargos públicos ni ejercer el comercio por dos años y tres meses.
Passarella deberá trabajar gratis en una escuela pública, a la que deberá asistir unas seis horas por semana, aunque aún no se sabe qué tipo de tareas desempeñará. Además, no podrá ocupar cargos en el Estado, las fuerzas de seguridad ni ejercer actividades comerciales, informó hoy el diario Clarín.
En los próximos días, Passarella deberá empezar a desempeñarse en forma gratuita en la escuela 11 de San Cristóbal. El técnico habría solicitado realizar tareas vinculadas a su trabajo, por lo que no se descarta que se dedique a la enseñaza de cuestiones futbolísticas.
El técnico de River fue condenado por haber importado en forma irregular su yate “Motor Bylú”. Sin embargo, no irá preso, ya que la Justicia aceptó por primera vez en un juicio por contrabando aplicar la figura legal conocida como “probation”, que contempla la realización de tareas comunitarias por parte del imputado.
En 1997, el “Kaiser” compró su embarcación a una empresa de Miami por 158.850 dólares, pero ante la Aduana sólo declaró 70.000, utilizando una factura falsa a nombre de Gables Marines, lo que le permitió evadir impuestos de importación.[/b]
No entendiste, tengo el mismo pensamiento que vos con Pa$$arella.
Pero no prueba que haga algo contra River. Aunque estoy seguro de que si tenemos la desgracia de que este Bostero de mierda sea presidente vamos derechito al gerenciamiento
El viernes vi la camara oculta y realmente me quede helado, nunca me imagine que un idolo como Pinino Mas fuera capaz de hacer esto. A mi viejo le cayo aun peor.