jajaj claro , tero violado Chaco jJAJAJAJ q hdp
Vivo en Palermo, si querés podés venir y chuparme la pija.
ALLAH MADRID from Uttar Pradesh, India.
Translated to English from Malayalam.
Hala Madrid y nada más, la concha de tu madre.
¿Qué decís Luis? ¿Luis BAN Gaal?
Como me gustaría tener 20 años, y estar aca en buenos aireees
Che los hinchas de equipos de mierda como Estudiantes de BA, Brown, Ferro, son también todos doble casaca
Confesaste que fuiste hincha de boca hasta los 8 años, no puedes correr a nadie.
Cuenta como pelotudo
@Alguien Que sabran estos porteñitos no
Si vas a llevar archivos, por lo menos trata de que no se te mezclen los nombres de los usuarios
¿A los de Mar del Plata nos consideran porteños?
- Si
- No
- Que carajo me importa? Pelotudo
0 votantes
Los del Interior, puede que sí. Pero no tiene sentido.
Salvo que sean porteños por el puerto (?
Claro, tenemos puerto.
Pero si, yo me la juego que en 3l interior nos deben consideran porteños, nos meten a todos en la misma bolsa.
No
A los del conurbano nomas, ya Mar del Plata no porque esta re lejos, salvo los muy burros
Hay que ser muy ignorante para pensar eso.
Te sorprenderías con la cantidad de pelotudos que me he cruzado y me han dicho " el primo de un amigo vino, es re agrandado el porteño de mierda" - “ah si de donde es?” - “de buenos aires” - “capital?” - “Noo, de Pehuajo/MDP/Azul”
Soy de neuquen, pero acá en cordoba lo mismo, para los huecos (que hay varios) ya ser bonaerense es suficiente para que te encasillen porteño
Como vas a ser hincha de River y fan del amargo de mierda ese?? Diosss que hay gente pelotuda eh
Hala madrid dice dios que ridiculo de que parte de bolivia es
Estuve en tu ciudad y me decian porteño.
Tambien es un error ser del conurbano y que los del interior te digan porteño.
Los porteños son de la General Paz para adentro.
Jajaja encima nos tratan a los del interior de dobles casacas de primera línea y como algo específico del interior nomás y después ves que hay un montón allá (incluso del foro también) que son terribles dobles casacas y de dos clubes que tienen al toque, eso para mi es peor, no me entra en la cabeza, por más que uno sea del ascenso y otro de primera, están al toque kjjj
Mismo barras o gente que va a las canchas de los clubes chicos de Bs As y sueltos de cuerpo tiran que también son hinchas de algún grande y también se ponen la camiseta, van a la cancha y todo
El doblecamisetismo es un mal de todo el país a mi entender, en todos y en cualquier lado te encontras con dobles casacas