Doble Camiseta, Mito o Realidad?

jajaj claro , tero violado Chaco jJAJAJAJ q hdp

1 me gusta

Vivo en Palermo, si querés podés venir y chuparme la pija.

3 Me gusta

ALLAH MADRID from Uttar Pradesh, India.

Translated to English from Malayalam.

3 Me gusta

Hala Madrid y nada más, la concha de tu madre.

2 Me gusta

:thinking:

¿Qué decís Luis? ¿Luis BAN Gaal?

4 Me gusta

Como me gustaría tener 20 años, y estar aca en buenos aireees

Che los hinchas de equipos de mierda como Estudiantes de BA, Brown, Ferro, son también todos doble casaca

3 Me gusta

Confesaste que fuiste hincha de boca hasta los 8 años, no puedes correr a nadie.

2 Me gusta

Cuenta como pelotudo

3 Me gusta

@Alguien Que sabran estos porteñitos no

3 Me gusta

Si vas a llevar archivos, por lo menos trata de que no se te mezclen los nombres de los usuarios :rofl:

1 me gusta

¿A los de Mar del Plata nos consideran porteños?

• Si
  • No
  • Que carajo me importa? Pelotudo

0 votantes

Los del Interior, puede que sí. Pero no tiene sentido.

Salvo que sean porteños por el puerto (?

2 Me gusta

Claro, tenemos puerto.
Pero si, yo me la juego que en 3l interior nos deben consideran porteños, nos meten a todos en la misma bolsa.

1 me gusta

No

A los del conurbano nomas, ya Mar del Plata no porque esta re lejos, salvo los muy burros

4 Me gusta

Hay que ser muy ignorante para pensar eso.

1 me gusta

Te sorprenderías con la cantidad de pelotudos que me he cruzado y me han dicho " el primo de un amigo vino, es re agrandado el porteño de mierda" - “ah si de donde es?” - “de buenos aires” - “capital?” - “Noo, de Pehuajo/MDP/Azul”

Soy de neuquen, pero acá en cordoba lo mismo, para los huecos (que hay varios) ya ser bonaerense es suficiente para que te encasillen porteño

7 Me gusta

Como vas a ser hincha de River y fan del amargo de mierda ese?? Diosss que hay gente pelotuda eh

7 Me gusta

Hala madrid dice :sweat_smile: dios que ridiculo de que parte de bolivia es

4 Me gusta

Estuve en tu ciudad y me decian porteño.
Tambien es un error ser del conurbano y que los del interior te digan porteño.
Los porteños son de la General Paz para adentro.

6 Me gusta

Jajaja encima nos tratan a los del interior de dobles casacas de primera línea y como algo específico del interior nomás y después ves que hay un montón allá (incluso del foro también) que son terribles dobles casacas y de dos clubes que tienen al toque, eso para mi es peor, no me entra en la cabeza, por más que uno sea del ascenso y otro de primera, están al toque kjjj

Mismo barras o gente que va a las canchas de los clubes chicos de Bs As y sueltos de cuerpo tiran que también son hinchas de algún grande y también se ponen la camiseta, van a la cancha y todo

El doblecamisetismo es un mal de todo el país a mi entender, en todos y en cualquier lado te encontras con dobles casacas

7 Me gusta