Claro, exacto.
Es muy simple, cuando el club de la ciudad esta en primera, jugando alguna sudamericana y demas, se cuelgan todos. Cuando ese equipo vuelve a la b y merodea la mitad de tabla viene la vieja confiable de River-bosta. Por supuesto sacando los rosarinos, cordobeces en menor medida y colon/union
Si un día juegan River vs Real Madrid por quién hinchás?
Por River, Luis. Qué es esa pregunta?
Y que se yo Mariano, si sos hincha de 2 equipos no se por cual irías.
Lo que habrá sido Tres Arroyos entre 2004 y 2005, mamita… Una revolución de aquéllas.
Realidad. Vivo en General Pacheco partido de Tigre , asi que imaginate
Estuvo buenísimo. Yo particularmente disfrute mucho más la estadía en la b nacional porque ahí huracán era muy pijudo. En primera se le hizo muy cuesta arriba y en esa época las exigencias en cuanto a plantel eran mayores que ahora.
El primer partido en tres arroyos fue contra el newells del burrito. La gente en vez de alentar se desviavia saludando a ortega jajaja muy paisanos pero un ambiente re sano.
Un amigo es hincha de River y fanatico de Riquelme, cuenta como doble camiseta?
ALLAH MADRID desde Tero Violado, Chaco.
¿Sos amigo de @Kwyjibergo ? ¿O de @Santiago_88 ?
Cuenta como pelotudo
pegale un sopapo de parte de todo el foro
Jaja no sabia que Santiago aparte de defender a la AFA de Tapia, también es riquelmista. Caso raro ese muchacho.
Jajajaj se lo robé a una minita de Twitter, me causó demasiada gracia.
Estuve 4 minutos pensando que era un lugar real
Yo también tengo dos amigos de River y que admiran a riquelme. Una pena porque mientras estos dos papafritas me dicen “sos muy termo” por decirle mono matero o negro monosilabo, el mono matero nos odia. A veces quiero hacerlos entrar en razón pero bueno, son muy políticamente correctos pobrecitos
Aca en mar del plata estan aldosivi y alvarado, me la chupan los 2, todos TODOS los conocidos que conozco de estos son doble camiseta, todos eh.
Alvarado y River, aldosivi y boka la mayoria
Nono, es una parodia a esos lugares tipo Venado Tuerto (que si existe y ahí nació Chris de Burgh).
Y en esos lugares como Venado Tuerto y Tero Violado viven gente así, como @Champion