Doble Camiseta, Mito o Realidad?

La migración boliviana se explica porque viven en la altura, brillante tesis doctoral.

Chile tiene mayor altura media que Bolivia y la cordillera traspasa todo su territorio. Por qué no hay villas miserias copadas por chilenos??? Mmm…

Y el otro punto, tampoco descubriste América porque decís que el area metropolitana de Roma era muy inseguro. Ahora bien, vos me estas comparando algo ocurrido en el siglo I con algo que ocurre en el siglo XXI? Volvé a leerlo y date cuenta lo ridiculo que suena.

Sabes como era la vida en el siglo primero o incluso antes? Ni existía el estado de derecho, no existían las libertades individuales, no existía nada de la sociedad actual. Que me compares a los romanos del siglo I con los bolivianos del siglo XX/XXI es un claro argumento a mi favor.

1 me gusta

Feliz Cumpleaños al rey de los me gusta! :sunglasses:
PD: Cuidado con el Fernet :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

jajajaaj gracias crack! el fernet se me terminó, pero seguro un vermucito, gin, vodka, sale si o si

1 me gusta

Che, la torta esa se pone automáticamente como los globos en Twitter??

2 Me gusta

Creo que si, tenes que poner en la configuración de tu perfil, el día de tu cumpleaños lo único kjj

1 me gusta

Jaja, felicidades. El último día de la primavera.

Yo cumplo el séptimo día de invierno, el mismo día que mi vieja y Julián Weich (?), falta una bocha. Tuve días y días. Fue un lindo día para comprar el diario cuando cumplí 10 años en 1996, no así cuando soplé las 25 velitas.

2 Me gusta

tenia ganas de escribir sobre el tema de los doble casacas,pero como siempre,desvirtuan todo hijos de puta,ya ni ganas dan de comentar

2 Me gusta

On Topic

Rafael Nadal, hincha de Real Madrid, pero también aficionado del Mallorca

David Bisbal, Barça y Almería

Esto pasa en países futboleros, sobre todo si hay más de mil clubes compitiendo, desde los equipos más grandes hasta las sociedades de fomento de pueblos con 400 habitantes.

No sé hasta qué punto uno es tan libre de elegir un equipo, se decanta normalmente porque ve que gana casi siempre, porque representa a su ciudad o pueblo, o porque a alguien del entorno cercano le gusta ese equipo. Nadie del interior de Córdoba se hace de All Boys, Sebastián Vignolo.

Soy de River, pero es imposible no simpatizar por DyJ, si soy de Varela, como lo indican las 2 últimas letras de mi avatar. Las únicas dos canchas que conozco.

Hace 10 años, los dos equipos no hacían uno, pero este año ambos salieron campeones, ocuparon los dos primeros lugares de la Liga, nunca pensé vivir eso, encima ambos tienen al mejor entrenador de su historia, son los últimos equipos argentinos campeones en Conmebol, sólo faltó que GANEMOS LA LIBERTADORES…

En el centro de Varela, el 90% de las camisetas que se ven son de River, Defensa y Boca, en proporciones, digamos, iguales. Los otros “grandes” casi no existen por acá. Sin dudas, DyJ está comenzando a tener hinchas genuinos en los más jóvenes, recordando que comenzaron a competir en AFA recién en 1978.

Varela no es una ciudad para nada chica, tiene bastante peso demográfico, con predominio de casas bajas y con algunos pocos edificios de más de 10 pisos en el centro, pero que está muy atrasada en el rubro asfalto y cloacas, si la comparamos con los municipios vecinos de Quilmes y Berazategui. Para rematarla: a menos de 10 cuadras de la plaza principal de Florencio Varela, ya te podés topar con calles de tierra tranquilamente…

Yo vivo sobre una avenida que fue asfaltada recién a fines de 2010, principios de 2011, el asfalto te cambia la vida, quedó linda esta parte del barrio, pero lamentablemente, los vecinos de la vuelta todavía pisan barro cuando llueve.

Así y todo, quiero que ascienda Quilmes y no Barracas Central.

2 Me gusta

Acá otro …de San Miguel ,ya somos unos pares

2 Me gusta

No se de donde saca eso @Angelito_Millonario , se confundió de usuario me parece. Nunca banqué al triste y todos mis posts en su tema son de indignación y criticándolo.

Por otro lado, aborrezco a Tapia y sus secuaces, creo que vos también te equivocaste de usuario. Hay mil mensajes míos disconforme con lo que sucede.

1 me gusta

Explayate sobre los inmigrantes, queremos saber tu opinión (?)

3 Me gusta

salvo los 5 grandes, el 90% de los hinchas restantes son doble casacas,excepto casos puntuales como los de Rosario, capaz algunos de Cordobeses y Tucumonos (aunque son los menos,conozco varios hinchas de estos dos y han mostrado la hilacha doble casaquil aunque lo ocultan), los peores son los de Huracan,que supuestamente ellos dicen tener historia y la mayoria son todos bosteros, es mas,te diria que en clubes del ascenso vas a encontrar mas fidelidad a una sola casaca que los de primera, equipos como Nueva Chicago, Quilmes, Chacarita,etc tienen mucho termaje y odian a todos los clubes que no sea el de ellos. Yo por mi parte soy solo del Mas grande, en mi ciudad hay clubes locales pero nunca les di bola, a veces cuando miro un partido como neutral digo: “este equipo me gusta,ojala gane” pero si pierden me chupa 3 huevos y sigo mi vida. Eh seguido equipos temporadas enteras sin perderme un partido,como la Premier que gana el Arsenal de Henry o el Barcelona de Ronaldinho,pero porque me gusta el futbol,pero hoy no digo que sea del Arsenal o del Barcelona,si se van a la D no me inmuta. Solo concibo ser doble casaca en paises con un futbol pobre o de bajo nivel,por ejemplo un Haitiano que sea de un equipo de su pais y de River o un Europeo,o mira hasta a los Colombianos mismos que tienen un nivel decente banco que sean de otros equipos extranjeros,pero me parece una pelotudez que un Argentino sea “hincha” de un equipo ademas del de su pais teniendo el futbol argentino tan rica historia y para elegir,me parece payasezco

2 Me gusta

Antes, no se ahora, algunos consideraban a todos los de la Provincia de Buenos Aires como porteños.

1 me gusta

Esto se soluciona quitandole el status de Capital Federal a CABA, y que vuelva a ser un ciudad de la Provincia de Buenos Aires.

De los clubes más doble casacas que ví uno es Brown

https://www.youtube.com/watch?v=R9hHgL4TGMs

2 Me gusta

Mira donde sacaste esa estadistica de una pagina que habla sobre la altura de los paises en montañas para hacer trekking jaja

Yo te hablo de la altura al nivel del mar, jujuy el humahuacs tiene 3 mil metros de altura, la paz bolivia 3600 y santiago de chile 500 metros nada que ver con lo que decis

1 me gusta

Uh otra vez desvirtuando todo mamadera, qué tiene que ver con la idea del thread por dios.

Y si queres hablar de ahorade la actualidad italia del sur tiene mas indice de criminalidad que bolivia, napoles (58) booivia (56) y eso que viven en europa y estan ahi chupandole la sangre a la italia del norte que produce y a la union europea , como seria si vivieran en latinoamerica
Bueno tenes argentina jeje rafa di zeo y demas

El thread quiere hacer quedar como que los hinchas de colon van a la cancha alienta y despues se ponen la de river lo mismo con los de tucuman union belgrano y no es asi

El que es doble camiseta no es muy hincha de ninguno basicamente y pasa en todos lados desde el interior hasta buenos aires no hay mucho qur decir, los porteños tienen tambien mucha cultura futbolera con los clubes de sus ciudsdes natales como los provincianos con las suyas

1 me gusta