Disyuntiva, ¿que preferís?

El verde me chupa un huevo. Antes que nada soy un usuario mas, un hincha de River mas del montón. O en serio te pensás que yo saco chapa en la tribuna diciendo que soy moderadoir de un foro de River? jajajajajaja O quizás en los boliches…si las minas se enteran que mi nick es color verde caen rendidas a mis pies.

Yo no me hago el poronga, simplemente me defiendo cuando me atacan, cuando me bardea gente que no me conoce, sabés? Me rompen soberamente los confianzudos de cuarta que se creen con derecho a chicanearte cuando no les diste confianza. Todo eso me violenta.

YO TENGO EL PODER!!!

CAMPEÓN.

¿Te molesta que la gente te putee por un foro? Bueno, andás muy susceptible, no sé por qué será porque con Rey también saltaste mal y al pedo. Vos a Ajenjo le dijiste Facho, le dijsite que era mal padre de familia etc. a Aleito lo putean de cuatro costados y sólo banean cuando te insultan un poquito a vos.

Y lo de cerrar temas no me lo respondiste…

Igual, si a vos te divierte bien por vos.

En realidad no me molesta que me puteen, me molesta que no me puteen en la cara. Sin ir mas lejos, la Yuli abrió 10 fotolgos para bardearme y yo no la bannee :lol:. Aunque después muchos me echaron la culpa a mi.

El tema ya lo cerre y otro moderador lo volvió a abrir, así que dormí tranquilo que mañana cuando te levantes va a seguir abierto para que sigas despotricando contra mi persona.

Por último, a Ajenjo le expuse mi punto de vista con respeto y saltó agresivamente, como si lo hubiera insultado desde el primer minuto. Se le pidió que se calmara y siguio puteando. Así que lo mandé al freezer un mes. Si querés te paso la dirección de mail con la que se registró así lo llevás a tu foro de gente superior.

Jaja, gracias. Ya conseguí el mail. Seguro que encajará perfecto. :wink:

Seguro que si: es resentido y no va a la cancha. :lol:

:lol:

Juaz!!! Logré que Bica volviera al foro :smiley:

El Rafa de los milagros

Ah no no no no no no

Y un dia volvio!.

volvimo al foroo(8)

Y todavía falta que caiga mas gente…

No, no vuelvo al foro…

Solo pase a dejar la foto del amigo en la clase de paqitas…

Yo no soy mas de River. Ese equipo apesta tanto como este foro…

Asi que corte por lo sano y a la mierda con las gallinas.

Un beso… nos vemos en otra era…

:lol::lol::lol:
nose si reir o llorar jaja

nooo bica jajajajajjaajjaa tanto tiempo este payaso

Para la gente que no lo conoce…yo se que el tipo puede resultar chocante de entrada pero con el tiempo terminan queriéndolo.

A mi me pasó eso :oops:

Te hiciste hincha del DC. United con el Muñe Gallardo Bica ?

jaaaaaaaaaaajajaajajja!!

ahora si, te vas en tu nave…

:lol: