Si vamos a debatir sobre el tema en cuestión, y dirigiéndome a vos Alejo que fuiste quien lo abrió, tengo que decirte que sos un ignorante.
Pero ojo!!! antes que convoques a las Madres de Plaza de Mayo y al Grupo Quebracho aclaro que te digo ignorante no con el objeto de insultar sino de decirteque ignorás de que estás hablando y a quien estás criticando.
Que podés saber vos de lo que es juntar pesito sobre pesito durante la semana para comprar una entrada o pagar la cuota???
Que podés saber vos de lo que es viajar a todos lados haciendo un gran esfuerzo y arriesgándote a todo tipo de atropellos por parte de la policía y/o hinchadas rivales???
Que podés saber vos, Alejo, de lo que es participar en una agrupación política que labura de sol a sombra por puro amor a River y no por llevarse un vueltito o por conveniencias dirigenciales, tal cual vos y tus “compañeritos de curso” acusaron a Caravana Monumental???.
Que podés saber vos lo que es armar una vaquita para comprar globos, tiras y demás parafernalia que adorne la tribuna?
Que podés saber vos lo que es sacrificar una mañana de domingo para subir toneladas de diarios a las tribunas?
Que podés saber vos lo que es que un grupo de chicos de tu edad (y mas chicos) agarre los bombos y las banderas y se vayan un domingo a la mañana a alentar a los pibitos de las inferiores
en cancha de Español (yo no fui esa mañana, pero banco a muerte a los que fueron). Pibitos que están llamados a ser los grandes ídolos del futuro, esos por los cuales vos vas a pagar una entrada o la cuota porque te aseguro que son unos fenómenos que nos van a dar muchas alegrías.
Que podés saber vos sobre lo que es viajar al interior con una ruta llena de humo y con peligro de que te hagas mierda en la primera curva?
Nada, vos no sabés nada de nada. Elegís la comodidad de tu sillita para tirar mierda desde la PC con aires de superado y embebido en una intelectualidad barata que creés te confiere el derecho un par de años facultativos.
Vos sos un ignorante (repito, no te lo digo como insulto) en cuestiones de amor y sentimiento por los colores. Así como yo soy un ignorante en Abogacía.
Lo tuyo se limita a decirles a mami y a papi “por tiempo indefinido no me paguen la cuota porque estoy haciendo una protesta contra Aguilar y los jugadores”.
Y al mismo tiempo, como pensás ir a votar en diciembre del 2009 si no tenés la cuota al día?? O acaso como dijiste en otro thread, vas a pagar la cuota únicamente para ir a votar dentro de un año pero sin ir a la cancha???
Dejá, Alejo. Si te sentís mas cómodo tirando mierda desde un foro y buscando llamar la atención para que te puteen y asi puedas regodearte junto a tus amigotes virtuales en otro lado (“que hijo de puta Aleito, como hace calentar a todos los cabeza de tacho de LPM”, es lo que mas te gusta escuchar), allá vos.
Solamente digo que estás ofendiendo y ninguneando a miles de personas que gracias a Dios no son como vos, y que aman a los colores de verdad.