Disyuntiva, ¿que preferís?

O quiso hacer que uno de los ultimos partidos en Nuñez lo jugemos un lunes.

te crees que porq lo puteen se va a ir?
los halls sirvieron solamente para hechar tecnicos y para festejar clasicos o campeonatos

No se con que intenciones van tus mensajes, tranquilamente podria decir que son “mala leche” como se lo acuso a Alejo, yo te lo contesto por las dudas;)
Igual no me sorprenderia si en el thread de Maxi se burlaron de los que vivimos lejos y salto la bandita de forritos a festejarse el chistecito entre ellos.

ya fue ale, el sabado después de la plata, en vez de ir a bailar, vamos al hall, aprovechemos que no hay vayas ni patotas entonces le vamos a meter mucha presion, y si, no le va a quedar otra que irse

Nah capo lo que pasa que como vos tenes mala onda conmigo,pense que me ibas a saltar con giladas, lo quepuse no es lo que pienso, en todo caso lo que yo pienso es algo asi como que el que tiene oportunidad de ir a ver a River en las malas y no lo hace, no esta a la misma altura que otro hicnha que si, que trata de aportar su granito de arena para que esto se revierta,yendo a la cancha podes armar Halls de protesta, no yendo estas imposibilitado, jamas me burlaria de tu situacion por la distancia

Cada uno reacciona a su manera, todos queremos el bien de River pero la cosa se lleva a estos terminos porque hay gente a la que le interesa parecer mas hinchas que otros, o te acusan por algo.
Para no desvirtuarla si queres por mp me comentas de donde nacio esa mala onda de la que yo no estoy enterado.

Bueno, si se van a tomar a la joda el debate la terminamos acá.

:roll:

Que pasa Gastón? no admitís un dejo de ironía desde la vereda de enfrente???

O quizás la despreciás porque no es una ironía tan fina como la de “te hablo en LBDT mode on para que entiendas”???

Je, te dolió esa. :smiley:

Yo creo que si hubiera habido Halls todos los domingos hubiese pasado algo, pero como dijo Aguilar: River gana 3 partidos y se olvida todo. ¿Usó la palabra monitos?

Apasionante debate…

Como explico Dieguito en el thread anterior que leí, no recuerdo bien el nombre, “cada uno vive el luto como quiere/puede/siente”. Es que es así, algunos van a copar todas las canchas, otros van a dejar de verlo porque sienten mucha tristeza, etc…

River es el “buen amigo” y está pasando una muy mala, vos le negarías la mano a un amigo?, NO, bueno, con la gente de River pasa ésto. Apoya a los colores. No a los cadáveres que la usan.

Y comparto con Nachito, somos grandes por los campeonatos, por los jugadores que usaron el Manto no por decirle a DiZeo que fue el primero que corrió…

EDIT: Gata, si tenés un minuto, fijate a quien vote como forista más desvirtuador…

Si, no sabés. me dolió tanto que camino chueco… :roll:

Vos sos todo un personaje. Igual que Alejo te gusta sobrar altaneramente con tus ironías y después cuando te devuelven una adjetivas de fachistoide y de censurador con una facilidad asombrosa.

Aleito tiene unos huevos bárbaros y defiende todo lo que dice aunque lo puteen así que no me molesta que me compares con él, todo lo contrario.

Y el que cierra temas (este mismo que todos opinamos es uno de ellos) y anda poniendo bans a los que piensan distinto es otro…

Cierro temas y pongo banns porque tengo autoridad para hacerlo. Te molesta?

Y permitíme discrepar en eso de que Alejo tiene unos huevos bárbaros. Porque bardear a la barra escondido detrás de un nick sabiendo que después son otros los que tienen que dar la cara no es muy de hombrecito que digamos.

CLAP CLAP CLAP CLAP

Ah, y al boludo de Ajenjo lo bannee por faltarme el respeto. dejá de abusar del débil argumento de la “persecusión ideológica”.

Sí, me molesta. Igual parece que la autoridad se cortó un poco, digo, el tema está abierto.

es qe es algo imposible iver primero y ultimo en recaudaciones, no es nada real…

No tanto, Ajenjo sigue banneado :stuck_out_tongue:

Y si te molesta…me alegro. Ajo y agua, Gastón. Estoy orgulloso de tener un pensamiento diametralmente opuesto al tuyo. Pero en todo órden de la vida eh?
No voy a emitir juicios de valor sobre tu persona porque no te conozco, pero por lo poco que mostrás en este humilde espacio virtual me alcanza. Y calculo que vos sentirás lo mismo.

Sólo hay alcoyana-alcoyana en el fanatismo por Los Simpsons.

La soberbia es ofensiva. Y los huevos de Alejo los guardamos para Pascuas :wink:

Pero que mala leche esta encuesta eh…

Jaja, ¿y te sentís poderoso teniendo un verde en el usuario?

En fin, sí, la verdad que no me enorgullecen muchas cosas que hacés o decís en este foro. Por eso siempre chocamos tanto, desde los chilenos hasta otros temas.

Seguí haciéndote el poronga demostrando el poder que tenés en un foro…

Espero que este tema siga abierto mañana, no sea que te levantés de mal humor y digas: bueno cierro.