Disyuntiva, ¿que preferís?

Para enterarse de las cosas que proponen los demas no hace falta ir a reuniones ni nada. Por ahi ahora que vas al colegio no entiendas mucho, pero entre el quilombo de la facultad y si encima laburas lo ultimo que tenes ganas cuando llegas a tu casa es irte a escuchar propuestas politicas. Por ahi no, pero hay gente que no tiene ganas o tiempo y por eso no podes decir que tienen menos derecho que vos o cualquiera a protestar por lo que les parece esta mal.

Me voy a comprar los pasajes. ¿Que dicen llego a la asamblea?

Ovbio ver a River es lo más lindo que puede haber más estando con amigos

lamento por vos haber tenido que laburar ami edad son cosas de la vida , nose que decirte y tampoco se a lo que queres llegar…

A ver muchachos, me parece perfecto que se metan en la política del club, que hagan cosas por el amor a River y porque les gusta. Lo que sí me parece medio de cuarta eso de andar haciéndose propaganda de mirá lo que yo hice, mirá lo que quieor a River. No flaco, ¿si lo hacés por River qué necesidad de andar haciéndote autobombo frente al resto? En teoría lo hacés por el bien de River, no por el bien tuyo.

A eso me refiero con que son hinchas de ustedes mismos.

pero si tienen ganas de tirar mierda por internet no?

y después no van a votar por que justo tenian un partido de dobles que no podian abandonar?
basta muchachos, todos estamos en desacuerdo con aguilar, lo mejor es no caer en el mismo error e ir a votar.

8|8|8|

Ah no? y como decidís tu voto? te dejás llevar por los volantitos y los afiches???

Sabés cuantos pibes hay que del laburo se van directo a River a hacer cosas a cambio de nada??? No, por supuesto que no sabés si no conocés los pasillos de tu propio club.

Pero claro, para vos esa gente lo hace a cambio de conveniencias políticas… :roll:

a lo sumo sere hincha , como vos decis , de otras personas , porque nunca me puse a contar cosas que hize x river…
y solamente lei comentarios de cosas que hacen otras personas que son totalmente valorables…

Juan Ignacio hubiera votado a Kiper en el 2005: traía al Kun Aguero, ponía una pantalla gigante similar a la del Imax y una cancha de tenis detrás del arco de la Sivori.

Por supuesto…para enterarse de las propuestas de los candidatos no es necesario ir a las reuniones. Con escuchar la plataforma de campaña alcanza y sobra muajajajajajaja

En serio me estas comparando apretar teclas en una computadora (cosa que perfectamente se puede hacer desde el trabajo o mientras se hacen otras cosas) con ir a River?? Listo, la dejamos ahi.

Y?? Si lo pueden y quieren hacer bien por ellos, si yo no tengo ganas o no puedo hacerlo me hace menos hincha?? Me saca el derecho a protestar?? Y no, no todos lo hacen a cambio de conveniencias politicas, algunos si, pero no todos.

Al otro comentario ni lo respondo, cuando termines de sacarte toda la bronca que tenes por algun tema avisa eh.

tenes menos chispa que bujia de madera… (nicovm dixit)

Puede ser que haya gente que hable demas de las cosas que hace por River . Pero tampoco lo veo mal , que se yo . Especialmente en este subforo , es para contar sobre cuantas canchas conocemos , cuantos viajes tenemos , cuantos balazos de goma nos comimos , es asi . Ir a la cancha en parte es eso tambien .
Yo voy a la cancha siempre faltando menos de 5 partidos por año , y no espero nada a cambio , como me dice mi vieja , quien te da una medalla ? Aguilar te felicita ? . No , lo hago por amor a River y listo , no necesito que nadie me felicite ni me diga nada .
Aca nadie putea al que no va a la cancha , y menos a los que viven lejos y no pueden , que es a los que mas se entiende , aca hay bronca con los que hablan creyendose superados , tratando de cabezas a los que van a la cancha .
Y seguramente yo sea mucho mas cabeza que los que defienden la otra postura , pero la verdad , prefiero ser asi

pero no pidas un cambio, si vos no lo empezas…

Convengamos un par de cosas:

Cada uno siente a River de diferente manera, unos mas, otros menos.Cada uno le da su lugar en su vida.Hay gente que deja todo por River, que va a todos lados, que colabora con todo, y otra que simplemente le interesa mucho River, ve los partidos, cuando puede va a la cancha y se mete en un foro de internet para ver la actualidad del equipo.NO HAY DIFERENCIA MUCHACHOS, cada uno siente al equipo naturalmente, a mi me sale calentarme y ir a la cancha, a otro por ahi le sale quedarse en la casa para no ver a un par de muertos.
Ahora, que el pibe que va a la cancha, se ponga orgulloso porque el equipo al cual lleva adentro va ultimo pero llena la cancha, ES PROBLEMA DE EL, porque el lo siente asi, se emociona al ver la cancha, que van a hacer, a tratar de convencerlo de que no?, acaso todos deben ser tan especulativos como para dejar de ir a hacer lo que mas les gusta?.
Ahora tambien…que el pibe que no va a la cancha, entre en un foro a quejarse por los jugadores, por aguilar, por la situacion, TAMBIEN ES PROBLEMA DE EL, tambien lo siente asi y punto, van a tratar de convencerlo de que vaya a la cancha a alentar??, acaso todos los hinchas tienen que ser iguales???.
Aca el unico problema es que a partir de una primera agresion, o intento en realidad de ella(para mi el tema es algo asi, viene con un doble sentido que busca algo por ese lado, ojala este equivocado) al hincha que va siempre, saltaron todos para la re mierda, tambien agrediendo con pelotudeces a gente que tambien es hincha de river, aunque no lleve globos y papelitos todos los Domingos.

Gente, somos todos de River, basta de este pelotudeo barato, que el de aca, que el de alla, porque YO voy a todos lados, porque YO me las se todas, porque VOS sos un cabeza de tacho, porque VOS sos un facho.

Por favor muchachos, es una gran boludez todo esto, tiende a dividir al hincha de River y hoy lo peor que podemos hacer es eso.

Yo desde mi lugar preferiria que se cierre el tema y no se tire mas mierda por tirar, porque cuando los argumentos se van acabando salen cuestiones personales u otros temas que se tendrian que arreglar por MP, esto no es como con “La_Yuli”, que eran todos contra una maniaca histerica de mierda, somos muchos y no vale la pena tanto puterio.

Y desde cuando hace falta empezar algo para pedirlo?? Vos empezaste un cambio en River?? Y si quiero cambiar algo en el pais que hago, me postulo para presidente??

Podés protestar igual, nadie te quita ese derecho. Como tampoco le quita el derecho a alguien que sabe mas que vos del tema a decirte que estás hablando giladas porque precisamente reconocés que ignorás el tema en profundidad.

Y para el que dijo que yo saco chapa de las cosas que hice…no me refería a mi en particular.

Si bien formo parte de ACM son contadas con los dedos de las manos las veces que aporté algo de laburo, y esa es una auto-crítica muy importante que siento debo hacer. En ACM soy menos que un pichi, un gil de cuarta en realidad. Los pibes que realmente laburan y hacen cosas por amor a River ni pierden el tiempo escribiendo en un foro tratando de hacerle entender a un grupejo de necios con aire de progres y superados que estan opinando sin saber un pomo.
Pero igual a muchos los conozco de años, otros tantos son mis amigos y a todos los banco a muerte porque se que son honestos y aman a River por sobre todas las cosas.

No digo eso. Lo que me decís vos está bueno, compartir viajes experiencias y todo eso está perfecto. Pero si vos hacés cosas en teoría por amor a River, no sé, por ejemplo donar diarios para el súper clásico y después te la pasás diciendo: “Yo fui hasta River a lelvar los diarios, ¿vos qué hacés?” no lo hacés por River, lo hacés como sentimiento de pertenencia y hacerte el autobombo. ¿Se entiende la idea Nico?
Abrazo.

y claro, sentado en la pc, esperando que los demas hagan las cosas, eso es empezar un cambio?
yo no empeze ningun cambio, no voy a las asambleas por que el año que viene no voy a poder votar, por que me desasocie por 6 meses, y no me dan los 3 años de antiguedad, si pudiera votar, iria a un viernes a la noche a la reunion y no me quedaría sentado leyendo el foro y tirando mierda

Vamos a tener que hablar con Defensa Civil para que permita el ingreso de mas gente al estadio.
Si no nunca va a haber mas de 67000 hinchas de River en la Argentina, una cagada:(

Para eso estamos nosotros Rafa :twisted:

Seguis dando vuelta con la misma boludez, porque no hace falta empezar un cambio para pedir nada. Vas a las asambleas? Te felicito. Que es tirar mierda en un foro?? Putear a Aguilar?? Porque repetis todo el dia “tirar mierda en un foro, tirar mierda en un foro”. Sabes si yo puedo votar??