Disyuntiva, ¿que preferís?

Juan Ignacio, tirar mierda en un foro por ejemplo es decirle a alguien que no conocés que revende entradas, ¿te acordás?

y seguimos en la misma, tirar mierda es decir que la gente que ama a river y va a la cancha a alentar esta haciendo las cosas mal, por que no se putea aguilar, por que no se pide un cambio… si quieren el cambio, empiezenlo, no me interesa saber si podes votar o no, es problema tuyo. Ahora parece que va haber una marcha, bueno espero que vayan.

si seguis revendiendo, te vamo a matar ojotaa ee

jajaja

Jaja si me acuerdo, estuvo bastante divertido. Encima porque me lo dijo alguien que te conoce. Igual se esta hablando de otra cosa, mariposa.

Puras mentiras tuyas, no tenés huevos para decirmelo en la cara, sos cagón igual que Aleito.

No, no me interesa decirtelo en la cara, que es distinto.

yo estoy de testigo de la charla en la que se te manda al frente.:roll:

*edit: y la persona que lo hace te conoce…

Y pegue y pegue y pegue ojota pegue ! :twisted:

no revolees las ojotas maxi jajaja

que bueno es hablar de la gente que no conocen y que ni se imaginan los esfuerzos que hacen por river ee…

Otra vez.
Nos sentemos a tomar un cafe y cierren el foro, total no vale nada de lo que se dice aqui:lol:

Este tema hace varias páginas que no da para mas. Pero bueno, si lo cierro soy un censurador al que se le acabaron los argumentos…:roll:

A mi básicamente me molestan 2 cosas

1)Que digan que todos los que seguimos yendo a la cancha a alentar somos pro-barra y que le estamos haciendo un guiño cómplice a Aguilarcha.

2)Que acusen a un grupo de pibes que conozco de años de hacer cosas no por amor a River sino por conveniencias políticas.

Ambas cosas me violentan. Y lo de Alejo…pobre, ya se sabe que tira mierda para buscar protagonismo, que lo insulten y de esa forma alimentar su ego. Porque yo conozco el modus operandi de cierta gente, que básicamente se resume en “che, a ver, elijamos a uno al voleo del foro de LPM y hagámoslo calentar”. Si lo puede hacer Aleito, mejor. De esa forma el pibe recibe las felicitaciones correspondientes por sacar de las casillas a gente a la que ellos consideran inferior intelectualmente.

Lo que hay que reconocer es que son solidarios entre ellos. Basta que un solo miembro de los Magios entre en conflicto con alguien para que mágicamente vayan apareciendo de auno el resto de la tropa, como pasó acá.
Si hasta Bica volvió (fugazmente) al foro!!! :lol:

Realmente están creídos que son mentes superiores jajajajajaja.

Ufff que te pasa Rafael.
Estas como vieja chismosa, ¿a que queres llegar?

Díficil q el puntero no llene las canchas, no?.. aunq tmb es difícil q el último agote populares… eso solamente lo hace RIVER PLATE :D…

Como buen recluta solidario te salgo a bancar. Nos descubrieron Juampi, ¡corramos!

¿Tanto misterio? :roll:
Si la persona “me conoce” decime quien lo dijo y listo.

Hablar es gratis, no cuesta nada.

Rafa, nunca vas a llegar a el nivel que tienen ellos intelectualmente, no perdamos más el tiempo, vamos a mojarnos viendo videos de adru y alan en sus mejores momentos

idolossssss!!!

se me hace agua la boca…

A esto:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=ybIXiIL50bw

Pucha siempre postean en fila ustedes 3. Posteo, coincido, coincido. Posteo, coincido, coincido.

por que tengo codigos :smiley:

aca estoy yo tmb… bancando(?):lol: