Disyuntiva, ¿que preferís?

no, no le pregunté, pero por lo que leí, no va a poder votar, por que no tiene la antiguedad…

Al momento del voto, porque derecho a protestar (como hincha) tiene todo el mundo, derecho a calentarse y putear tambien.

Si no venis a mi casa a mostrarme las fotos personalmente voy a seguir pensando que sos un cagon. Es facil ser gracioso por internet.

si no dio nombres se puede hacere cargo el que tenga ganas…

FASCISTA! (:roll:)

*edit: en el primer mensaje que le mandaste a gata te falto agregarle el “papi” y ya te recibias de mariposon…

loko sakenme una duda la otra noche en liniers me ise una biyetera y adentro tenía un karnet del miyo. kon eso puedo votar el anio ke viene?

Entonces no es que no va a poder votar porque se “desasocio”, no va a poder votar por un tema que no tiene nada que ver con el, no le da la antigüedad. Y si lo sabes (aparentemente lo sabias) porque lo pones de otra forma?? Porque le estas tirando mierda desde una pc…

Ale, Chuky ustedes se pagan la cuota, los viajes ¿o son mamá y papá? Tampoco creo que tengan tantas responsabilidades un domingo a la tarde…

bueno pero si quieren un cambio, no se queden atras de una pc, hagan algo, muevanse, como dijo chongo, metanse un poco en el mundo river, vayan a las asambleas, a todo eso, no se queden atras de la pc diciendo “papada hijo de puta, cuando te vas a ir?”

y vos que sabes que responsabilidades tenemos nosotros los domingos a la tarde?

te cuento la cuota, me la paga mi vieja, por el simple echo de que por debito es más barato (una cuota menos al año), pero las entradas de visitante, no me da un peso, ni tampoco para los viajes, todo lo tengo que juntar yo (o pedir prestado plata a los chicos, como paso en varios viajes)

tal cual chuki…

Y sabes si puedo?? Sabes que hago de mi vida yo?? Aparte para quejarse o decir “papada hijo de puta, cuando te vas a ir?” no hace falta meterse en politica, porque por ahi me da el tiempo pero no se me canta enquilombarme mas la vida metiendome en politica del club.

no laburo , asi que la plata es siempre de mis viejos , importa esto?

y si tenes tiempo para quejarte por el foro, no tenés tiempo para ir a las asambleas?

el otro día hubo una bastante importante, fueron?

Te repito, no tiene nada que ver una cosa con otra. Siguiendo con tu linea de pensamiento a menos que participes en la politica del pais no te podes quejar de los gobernantes, a menos que vayas a las sesiones de Diputados y Senadores no podes quejarte de las medidas que toman.

Y lo de tener tiempo para quejarse en el foro no tiene nada que ver, perfectamente puedo tener tiempo ahora y no a la mañana o a la tarde.

Si tus viejos no te darían la plata no serías socio y no “serviría de nada”. Ustedes bardean a Aleito porque se desasoció pero el pibe se paga él la cuota social para ver a estos hijos de puta y aunque no lo crean 42 pesos por mes más viáticos duelen.

si vos te crees mejor por ir siempre a la cancha, por predicar que haces cosas por el club… por que otra persona no te puede disminuir por que no pagas tu propia cuota?
me parece bastante justo…(?)

Laburaria y te pensas que a la edad que tengo , gastar la guita qe me gasto en river no me seria más facil usarla en otra cosa?

aparte no hay punto de comparacion entre aleito y nosotros , ya partiendo q no tenemos la misma edad

[quote=“gatáctico, post:274, topic:64455”]

Si la economía de River llega a verse profundamente afectada por esos $42 mangos que van a faltar todos los meses me avisan y los pongo yo.

No creo que Alejo sea mal pibe, pero si le gusta demasiado sentirse la “vedette estrella” del foro. Y mientras tenga a su grupo de alcahuetes festejándole las intervenciones no se va a curar mas :twisted:

pero estaría bueno que participen de esas cosas, me parece que si tanto quieren a river, se podrian hacer un tiempo e ir, si quieren que las cosas cambien, tienen que empezar así, yendo y viendo que es lo que proponen los demas, por que sí no , el día de mañana van a ir a votar (si van) y votan a caselli sin saber lo que propone y las cosas que piensa hacer, pero claro, como es de la oposicion lo votan. (puse un ejemplo)

No, porque lo disfrutás. Vos hacés los sacrificios porque te gusta ir a la cancha como te puede gustar ir a bailar o ir al cine. La pasás entre amigos mirando fútbol. Yo cuando me hice socio, a la misma edad que vos y con mi primer trabajo, lo hice con un amigo para poder pasarla bien.

Nadie me obligó a ser socio ni me puso una pistola.

aaaaa y que culpa tengo si al otro no se la pueden pagar? :lol: