Rafa, ¿que sabes vos de alguien que ademas de estudiar trabaja todo el dia para poder ir a ver a River? ¿que sabes vos que siente esa persona cuando ve el esfuerzo que hizo y va a la cancha a ver a un par de reptiles arrastrandose con nuestra camiseta?
Si a los chicos les encanta ir a juntar papeles, subirlos, viajar, es cosa de ellos. No me vas a decir que lo hacen como si fuese un castigo, si lo hacen es porque les gusta.
Este es el excesivo protagonismo que yo dije que quieren tomar, ¿acaso ahora hay que agachar la cabeza y no poder expresar una opinion por no ser como ellos?
Como vos me comparaste con alguien ayer, tus actitudes de Yuli metiendote en aspectos personales SIN SABER UN CARAJO porque yo conozco a Alejo personalmente y las cosas no son ni parecidas a lo que vos planteas, apesta.
Estas desconocido.
Mi ego??? Ustedes en su momento acusaron a ACM de ser títeres de Aguilar y de llevarse un vueltito a costa de River. O me vas a negar la sarta de barbaridades que dijeron luego del escrache en la casa de Ahumada???
Yo soy una mínima parte de ACM, hay pibes que laburan 3500 veces mas que yo, pibes de este foro incluso como Maxi de Bernal, Chuky, Walter o Arielito y que no llegan a los 20 años. Y te planteo lo que ELLOS HACEN.
Ellos hacen mientras ustedes hablan. Y encima hablan desde la mas supina ignorancia.Mirá que gran diferencia.
Aceptaste la invitación de Nahuel para juntarte a hablar con él o preferís seguir tirandole mierda desde otros foros?
Si, pero Alejo aseguró, y está registrado en el foro que a la cancha no va ni piensa ir por un buen tiempo en protesta por la dirigencia y los jugadores, y no porque no tenga tiempo por la facu y el laburo. Porque cuando abrío el tema “Me voy a desasociar” no recuerdo haber leido que lo hacía porque no le daban los tiempos de la facultad para ir a la cancha.
Yo también aborrezco a Aguilarcha y al rejunte de muertos que están en el plantel y sin embargo no dejo de ir a la cancha a alentar, o a sacar fotos o a tocarle el culo a Chuki ( :twisted: )
Y si, a los pibes les encanta aportar su granito de arena por River. Asi como a otros les gusta tirar mierda cibernéticamente.
Y a vos Juampi te recomiendo nuevamente que los problemas personales que tenés con cierto grupo de gente del foro los soluciones en Mardel en enero del año que viene. Al menos tenés la posibilidad de hacerlo. Yo no la tengo porque todos los que bardean son ilustres anónimos del teclado que ni siquiera van a la cancha.
Sos patético Rafa. Patético. Yo nunca acusé a los ACM de llevarse un vueltito y si alguien lo dijo en otro foro donde está restringido (como puede ser una reunión de amigos, en este caso virtual) sos un buchón. ¿Cuál es la posta? ¿tirarme todo este foro en contra?
Yo no hablo de la agrupación sino de ciertas personas que integran esa agrupación que me caen mal y se manejan de forma irrespetuosa y altanera. Y lo de Ahumada me pareció que estuvo mal y se los dije a todos en FM, sino preguntale.
Te pido que no pongás nombres propios porque yo no los puse: no tengo nada contra Chuky Walter Maxi etc. No te pasés de vivo, no los conozco y no los bardeé a ellos. También tengo buena relación virtual con Santiago y Juan que integran la agrupación y se puede debatir con altura.
Si hablé o no con Nahuel no te tiene que importar.
Te voy a tirar a todo el foro en contra, si. Mañana cuando salgas de tu casa vas a tener a 27mil “termo heads” haciéndote un piquete en la puerta.
Lo de ACM, lo de Nahuel y demases no me lo contaron, lo leí yo mismo con mis propios ojos. Igualmente nadie está obligado a declarar en su contra. Así que por el momento es tu palabra contra la mía.
Vos querés dar la imágen de buen tipo y hacerme quedar a mi como un milico censurador y te sale para el culo.
Las cosas se dicen de frente, no por foro. Y si soy patético abstenéte de citar otro mensaje mío por favor. No pierda el tiempo en un termo head que idolatriza a la barra y que recibe un sobre de Aguilar todos los meses (según tu particular opinión, de la cual no querés hacerte cargo).
Sí, por mí ya fue. Sos patético calumniador y mentiroso. Sos tan cagón que no te bancás debatir con altura que tirás fichas para todos lados acusándome de cosas que no son. Desviás el tema a toda una agrupación que no tengo idea de todo lo que hace. ¿Cómo le puedo tirar mierda a algo que no conozco? Es la fácil, bardeás porque no sabés.
Y sí ando tratando de caerles a todo el mundo como un buen tipo así me gano el premio al buen tipo del foro (ironía mode Rafa). Igual me siento importante, me tenés en tu firma: un lujo.
Repito porque no voy a bardear a toda una agrupación que no conozco. NO TENGO NADA CONRA ACM no sé lo que hacen y como lo hacen.
De todas formas, lo tuyo es de una caradurez nunca vista. A cualquiera que no conoce el trasfondo de la discusión podés llegar a meterle el verso. Pero a mi??? Justo a mi que participé del mismo foro que vos en donde leí todas las cosas que escribiste (y como vos otros tantos) y de las que ahora no te querés hacer cargo???
En fin…te dejo la última palabra, si tenés ganas. No quiero darte el más mínimo motivo para que después te pongas en víctima censurada.
PD: lo de mi firma no es tan descabellado eh?. Quizás en unos días tengas novedades
Rafa, perdoname que me meta en la discucion con Gaston, pero que yo recuerde (de hecho me acabo de fijar) y a ACM nunca se lo acuso de llevarse un vuelto ni nada parecido, lo que si dije YO es que con el foro lo que me parecia era que se queria sacar una ventaja politica, cosa con la que vos no coincidiste y quedo ahi. Lo otro que se dijo es que para manejar lo que sea que manejen (creo que futbol infantil) tienen que haber arreglado eso con la dirigencia. Y esta discucion se tuvo en este foro, cuando hicieron el escrache a Ahumada…
Igualmente, eso de venir a traer aca lo que se dice en otro lado (incluso cuando no se dijo) es de buchon. Y fijate que decias vos para referirte a los “termo heads”, que a mi me parece un toque mas ofensivo…
No se que te paso macho, pero de un dia para el otro enloqueciste vaya uno a saber porque razon y cambiaste tu forma de actuar. Espero que tus quilombos personales esten mejor.
Si en determinado tema, la mayoría de los que banca 100% mi postura son termoheads, me daría mucha vergüenza seguir opinando del mimo modo… Pero bueno, gustos son gustos.