Disyuntiva, ¿que preferís?

Despues me dicen a mi que estoy al pedo, por lo menos hago imagenes de photoshop y no digo tantas pelotudeces como este tipo

me sorprende que 1 vez en la vida estoy de acuerdo con “ajenjo” en algo.

“termo heads”

cuanto facho suelto anda por acá

Que tiene de facho eso?

por que facho?

Cualquiera mandaste…

aguante los termo heads que seria la gente que va a la cancha o me equivoco?, quien puede renegar de su situacion al tener la oportunidad de alentar los colores?
me gustaria ver a los no-termo heads en la marcha contra Aguilar…a un Aleito asi de paso lo saludo, a un Gatactico,Ajenjo etc etc haciendo algo por River mas que tratar de menospreciar a la gente

:confused:

quien sos para decirle cabeza de termo a alguien que no conoces?

vos en un foro escribis lo que pensas, supuestamente, das tu opinion… en eso es en lo que se basa uno para categorizarte como cabeza de termo. no en tu apariencia o en lo buena o mala persona que seas. no entiendo la necesidad de contacto fisico para poder categorizar, insultar o decir algo al respecto de alguien… me parece una boludes…por que si solo puede opinar de cualquiera, alguien que lo conoce… esto (el foro) no funcionaria.
podes no haber visto a alguien en tu vida, pero venir leyendo las pelotudeces que dice … con eso alcanza.

En todo caso son discriminadores, facho es un termino que va mas para otro lado, aunque entiendo lo que quisiste poner, por ahi no usaste las palabras que convenian.

Che , se puso picante la verdad . Si no fuera porque atacaran tanto a la gente que va a la cancha , como uno , que hace esfuerzo y muy poco tiene que ver con la barra , capaz tendria a pesar de no coincidir con ustedes , un poco de respeto . Pero la verdad que no .

Si tanto hablan que nada mas alentamos y Aguilar se caga de risa . Se esta armando una movida buena parece , en Villa Urquiza , linda zona aparte . Se pueden juntar todos los que tanto hablan a ver si hacen algo , ahora que tienen la chance .

O van a preferir seguir tirando mierda por el foro ?

que no te queden dudas que es lo que unico que saben hacer…

jajaja clari, sabes cuanta gente pense “uh mira este tipo” por el foro, y después los conocí en persona y nada que ver, por acá se caretea, y mucho

Creo que Martín se refería a estas personas:

:oops: :oops: :oops:

Es de lo mas interesante, hay muchos que no estan tan lejos.

Curiosidad, ¿quiénes son “ellos”? Esas misteriosas personas del más allá que lo único que saben es putear por un foro.

sera que hoy estoy despistada o simplemente no entiendo nada…
por que una persona tiene mas derecho a opinar que otra por que va a la cancha?
mira, yo vivo en mar del plata. voy a los partidos que el bolsillo me permite. a diferencia de muchos que tienen la suerte de estar a uno o dos colectivos de distancia.
yo hago un esfuerzo enorme cada vez que voy a la cancha. pero no puedo ir a cada partido… eso me hace menos hincha? eso me deja sin derecho a opinar? soy menos que alguien que va a la cancha siempre? por que estar en el lugar fisico vale mas que la opinion? si estamos en el foro para intercambiiar opiniones… por que subestimar a los que dan la opinion? (aparte de que va de nuevo el tema “yo hago todo por River, vos criticas desde tu silla”… ej: yo nunca fui a china… no puedo saber de china? :roll:)

insisto, vos podes ser buena persona mas alla de lo que opines… yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de algunos, los conozco y me parecen buena gente… pero sigo en desacuerdo…
no es una cosa o la otra…

estaria bueno que aparescan con un cartelito que diga su nick en el foro, para mi la idea de la lista de los que van o no es lo mejor, es el turno de ellos, de los que no van porque al equipo le va mal o al que critica y nada mas

Yo voy a ir, si es que veo que va a ir alguien, porque a la ultima “protesta” que fui contra Aguilar (cuando iba a vender los 200 pendejos de inferiores) fuimos 2 (si DOS) personas. Por lo menos eramos 2 afuera (y eso que del foro supuestamente iban a ir un monton). Y de nuevo no me clavo.