Ya lo solucione, en la app de Google home había una opción de vincular la cuenta de Google con Disney ñ+. Hice eso y ahora estoy disfrutando the Mandalorian de nuevo.
Uhh ya me hiciste asustar, todavía no lo probé con el Chromecast, una pija si tengo que conectar la notebook al tele
Voy a tener en cuenta eso entonces si me pasa
Por otro lado, estaba manija pensando que ahora a las 12 ya iba a estar el nuevo del Mandaloriano para verlo ya que seguro es cortito, y por lo que estuve averiguando por otro lado, lo suben a las 5 de la mañana recién (igual Netflix ahora), osea que lo tengo que ver mañana, tal como venía haciendo hasta ahora cuando bajaba los capítulos
Si no se ponen las pilas subiendo series originales nuevas rápido o viejas que no haya visto, me veo dandole de baja dentro de 1 año y usandolo poco durante ese tiempo jajajaj
cuanto garpan por este servicio de streaming?
Yo pague el año cuando estaba la promo de descuento, ahora está así:
no parece caro, el tema es si empezas a sumar otros servicios como Netflix, Spotify o HBO.
Cruella, Pinocho, y Peter y Wendy se estrenarían directo en Disney+
Según Deadline, el reino de Mickey Mouse se está planteando que los estrenos de las películas en ‘live-action’ de ‘Cruella’, ‘Pinocho’ y ‘Peter y Wendy’ se estrenen directamente en su plataforma de Disney Plus.
“El estudio está estudiando todas las opciones y todo está bajo consideración y también busca seguir apostando por su plataforma de streaming”, informa ‘Deadline’ en su reporte.
‘Cruella’ es una especie de spin-off del clásico ‘101 dálmatas’ que dirige Craig Gillespie y que protagonizan Emma Stone y Emma Thompson. La versión en imagen real de ‘Pinocho’ la lidera Robert Zemeckis, con Tom Hanks como protagonista. El remake de ‘Peter Pan’ se titulará ‘Peter Pan y Wendy’ y estará dirigido por Peter Lowery, que cuenta con Yara Shahidi para el papel de Campanilla.
¿Te metiste ahí en la pagina de Disney?. O en la configuración de seguridad del Chromecast.
Borra el caché de la aplicacion (por las dudas). A veces eso afecta funcionamiento.
Voy a borrar el cache, de nuevo. Eso me sale en la TV cuando quiero chromecastear. Pasa solo con las películas nuevas. Con lo viejo anda todo bien.
EDIT. Quizas sirva cambiar de puerto HDMI. Fijate cuales tiene el TV, generalmente hay 1 que es el mejor de todos. Tiene diferencias de funcionamiento (algunos creo que no emiten sonido). O es modelo mas nuevo.
Si tiene un televisor HDTV antiguo que no es compatible con HDCP, no podrá ver ningún contenido compatible con HDCP en él. Si conecta su dispositivo compatible con HDCP a un dispositivo no compatible, verá una pantalla en blanco o un mensaje de error como “ERROR: SALIDA NO HDCP”, “HDCP no autorizado” o simplemente “ERROR HDCP”.
https://www.howtogeek.com/208917/htg-explains-how-hdcp-breaks-your-hdtv-and-how-to-fix-it/
Lo malo, es que la “solución”, es un aparatito para conectar el HDMI y de ese aparatito al TV.
No la veo por disney+ pero que buena está el mandalorian, le doy 8 yoditas.
Disney tiene alguna serie de este estilo? (no solo de star wars, de cualquier cosa)
los caballitos de batalla para no niños van a ser Wandavision y Falcon winter soldier, pero falta para el estreno
tomen trolos, les regalo una cuenta activa
coronamichell13@gmail.com
chelito13
El televisor es nuevo. Un tcl de 2 años. Lo raro es que tengo un LG que ni siquiera es smart que tiene como 6 años y que tiene el Chromecast 1 conectado y ahí anda todo joya. El tcl tiene el Chromecast 2 y no me anda Disney+, si me anda amazon, hbo y toda la boludez…
Proba intecambiando el chromecast 2 en el LG y pone el 1 en el TCL a ver por ahi te sea compatible asi.
Anoche me vi el capítulo del Mandaloriano con el Chromecast y no tuve problemas yo, pude verlo bien y no saltó ningún problema, por ahí es algo de tu tele o chromecast
yo tengo una tele samsung, no smart y viejita, con el chromecast 2 veo flow, netflix, disney plus sin drama
De pedo mí led Philips tiene para instalar Disney+ pensé q no iba a estar ya que la app de Amazon no está para bajarla.
Puede que sea el Chromecast 2 lo que causa ese inconveniente. Por eso de la protección anti-pirateria DRM HDCP (al ser mas nuevo, tiene una mas nueva). Puede que haya alguna incompatibilidad con el TV. Tipo, que no reconoce la legalidad de la señal. Igual, es raro, ya que los otros streamings te funcionan bien.
¿Probaste esto?:
Transmisión de contenido desde apps y sitios web que no son de Google
Cuando transmites contenido a un dispositivo compatible con Chromecast, la aplicación o el sitio web que se usa tiene sus propias políticas y prácticas relacionadas con el registro de datos de los usuarios. Es posible que se envíe un identificador único del dispositivo Chromecast al proveedor de esa app o sitio web por cuestiones de administración de derechos digitales (“DRM”). Para obtener más información, consulta las Políticas de Privacidad de las apps o los sitios web a los que accedas.
Meterte en la configuración de privacidad de Disney+. Quizas haya algo.
Yo ví el ultimo capítuo de The Mandalorian en Disney+ con el Fire TV en un Samsung 2014 que se quedo Dumb (ya no anda el Smart Hub), y todo bien. Espero que no haya problemas, porque leí que eso del DRM HCDP esta en todos estos dispositivos.