Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Cierto. Yo no iba a lo moral. Iba a que en 2015 te robaban porque las aplicaciones no funcionaban y te hacían renegar. Todo lo contrario a comodidad.

Cuevana que es pirata, funcionaba mejor que la de HBO o Amazon que eran tan vagos y nos menospreciaban tanto a los latinoamericanos que ni subtitulaban.

Ahora tengo Amazon porque funciona de maravillas y si siguen poniéndose las pilas si vale la pena pagar.

1 me gusta

ah sí, totalmente de acuerdo, son rápidos para largar el producto y después empiezan a ver cómo funciona
de hecho para mi prime sigue siendo bastante mala, la interface, la búsqueda es chota, que metan avances de otras cosas antes de lo que pones (y decí que ahora se puede adelantar, antes no se podía), y demora más que netflix en cargar
HBO go en la tele también es bastante chota, aunque hace bastante no miro

2 Me gusta

Yo lo que hago para “aprovecharme” de las plataformas de streaming usando a full el período de prueba, que en algunos casos es de hasta 1 mes o más me ha pasado, así he probado prácticamente todas las plataformas que llegaron al país, varias ya no existen más, otras siguen, algunas con mas o menos catálogo, mas centradas en series o en películas; entonces contrato la prueba gratis en un momento que sé que tengo tiempo de ver más, me doy vuelta el catálogo primero para ver bien en detalle qué tienen, elijo y anoto qué quiero ver si o si o qué me interesa y que todavía no vi y veo eso, después si no tienen mas nada que quiera ver, o se que son de agregar poco contenido original o de otros lados, o el funcionamiento es más o menos, le encontré fallas, o el precio mensual no se justifica para el servicio que dan, le doy de baja antes de que me cobren el mes (o aveces si me quedaban cosas por ver, pagaba solo un mes y nnv después), total después que les di de baja, voy chequeando en otras páginas lo que esas plataformas van estrenando y las cosas nuevas que me interesan ver, y al estar “al día” por así decirlo por mirarme todo lo que quería cuando la probé, desde ahí en adelante solo tengo que piratear lo nuevo que va saliendo y en el día a día digamos, que tampoco son 1234 películas/series por semana ni te interesa todo lo que sale, lo vas llevando tranqui y sin atrasarte o perderte algo

Esa es una, y la otra es juntar varios familiares o amigos de confianza que sabes que van a aportar mes a mes y no te van a dejar de garpe haciendose los boludos mientras siguen usando la plataforma pagada por vos solo o no por todos, y así también conviene, terminan siendo chauchas por mes y vale la pena porque tenes todo al alcance de la mano

Esas dos cosas recomiendo hacer si se quiere ahorrar al máximo pero a su vez poder disfrutar de plataformas pagas jaja

2 Me gusta

Tarde o temprano a todos les llega su hora, han cerrado tanques más pesados que Cuevana. Yo también veo en esas páginas contenidos que no están en las pagas que tengo, pero tener una pirata como principal, jamás.

1 me gusta

5 Me gusta

Mi jermu quiere instalarle Disney + en el LG de mi hijo pero estaba mirando y es viejo y no trae para instalarlo.

Pregunto que es lo mas sencillo y facil de usar porque nunca necesite nada de eso? el chromecast (que generacion), en fire tv, el xiaomi cual? aiiiuuuudaaa

El LG que me compre hace 4 meses trae para poner Disney en forma directa pero ni en pedo le dejo a mi hijo para que yo no pueda ver nada.

3 Me gusta

Hoy actualizo mi tele LG y ya me aparecio la app, espero que con max tambien sea asi…

1 me gusta

yo con un chromecast de 2da generacion voy joya, no tengo tv smart en casa, pero con eso va como piña desde el celu o podes desde una tablet

2 Me gusta

Terminaste cayendo en las garras de Disney como unos cuantos de nosotros también al final jajajaj

Mira, yo tengo el Chromecast 2 (ya salió el 3, pero para mi, no se justifica pagar mas por el último cuando ya con el 2 tenes lo necesario para hacer todo, el nuevo tampoco es que trae algo nuevo importante) hace dos o tres años y re bien siempre, fácil de instalar y de conectar, nunca un problema por ahora y sirve para todo tanto desde la pc como del celular o tablet al tele, sin perder calidad de imagen ni sonido y rara vez se me trabó o algo así

:rofl: :rofl: :rofl:

Que plataforma de las grandes está faltando de que llegue al país ahora? HBO Max nomas? porque después tenes CBS All Access, Hulu, Peacock, pero se me hace que esas son mas para los yankees nomas, habrá que ver esa Star que dijeron acá para los próximos meses y engloba a un par de esas

2 Me gusta

Con con kodi casi no uso Netflix y tbn tengo amazon prime. Pero realmente esta todo , si buscas dibujitos de los 90 en Palantir están todos, con todas las temporadas completas.

1 me gusta

Chromecast es de lo mejor para mi gusto, Fire tv ya tiene disponible la app de Disney y el que yo uso más es el Xiaomi mi stick que además de la app oficial cuenta con el chromecast que viene integrado

2 Me gusta

Para mí gusto, alguno que no necesite celular, y que se puedan instalar aplicaciones. Total, a todos se les puede castear. Yo tengo el Amazon Fire TV 4K. Y con este, usando el navegador propio Silk (lo hizo Microsoft), Cuevana anda re bien. Te bloquea todos los popups y te pregunta si queres permitir que te redirija (que obviamente no queremos que nos saque para mandarnos a una pagina de publicidad).

1 me gusta

No se que es eso Kodi, pero he leido que se puede instalar en el Fire TV. En un lado había leido algo así como que se puede instalar eso, y borrar todo lo de Amazon. Me parecio medio raro, y ni loco me animo a experimentar.
Se que al Fire TV se le pueden instalar aplicaciones que no estan en su appstore. En la parte de configuración hay una opción para permitir o no eso.

1 me gusta

Acá hay un tutorial, es medio engorroso al principio Kodi, pero cuando le agarras la mano esta todo el contenido por streaming que conozcas, de crunchyroll, amazon, netflix, Disney, hbo
https://youtu.be/W03VIYpOEjg

1 me gusta

4 Me gusta

Ayer estaba viendo The Mandalorian lo más bien, chromecasteando a mi TV. Y hoy quiero seguir viendo y me sale DRM HDCP output restricted.
Desde el celu y la compu veo lo más bien. Pero no puedo chromecastear…

1 me gusta

Tengo un chromecast y un chromecast 2. En el 2 me sale ese error y en el más viejo me anda bien…

1 me gusta

¿Hay alguna opción para desactivar HDCP en el menu del Chromecast?.

No encontré como desactivarlo

Yo no tengo Chromecast. Pero en la pagina oficial de soporte, habla de la configuración de privacidad. Quizas haya algo ahí.

¿Te bloqueo Disney+ o alguna Jack Sparrow?.