Te entiendo porque me pasa lo mismo aunque a mi no me aparecen ni la de Amazon ni la de Disney+ ni ninguna otra de esas ajajaja la próxima vez que compre un televisor, seguramente no sea Philips, no porque sea malo, al contrario, pero en tema de apps para el smart, no tiene ninguna y nunca desde que lo tengo eh, no se de como me sigue andando Netflix pero es la única que uso de las que están, las demás que salen son cualquiera, no les puedo dar uso
Es como cuando los celulares Nokia tenía su propio sistema operativo, que había un montón de apps que no las podías bajar, porque eran para Android o iOS nomas jajaja
Bueno ayer estuve probando, resulta que los dos chromecast son chromecast 2, el 1 que tengo no lo estoy usando. Yo me confundí. Los dos tienen la misma versión de firmware.
Los intercambie y ahorra anda todo. (por el momento). Que se yo, anda a saber que será.
en flow te deja si lo sacaste con ellos, si lo hiciste por tu cuenta no, netflix en cambio te deja usarlo con tu usuario y contraseña, deberian dejar usarlo tambien asi