entre a cablevision, me aparecia lo de disney, le di de activar la promo y despues solo tuve q registrarme en disney y listo.
El Xiaomi stick es exactamente así como decís. Muy recomendable.
A mi me gustaría saber cuando Disney tendrá el control sobre Daredevil, The Punisher, Luke Cage, Jessica Jones y demás.
Que bajon ver que solo estan las ultimas dos temp de los simpsons! En USA o Europa estan completas? Espero que pronto pongan! ME interesa mas que nada las primeras 10-12 temporadas…
Para los que tengan Cablevision un par de tips si no les aparece la app.
Tambien pueden probar desde la pagina pero esta todo colapsado.
Alguien q lo tenga sabe si Está la serie x-men de los 90’ completa?
Está pero solo la 1er temporada (13 caps)
Ah qué garcha
Yo creo que van a ir agregando a medida que avancen, no es ninguna estrategia buena poner todo de una.
ahora tiene esas promos, yo sigo esperando que me manden el mail para confirmar mi cuenta, habia un signo de exclamacion en Mi Perfil, entre y decia que tenia que confirmar mi cuenta, me tienen que mandar un codigo de 6 digitos al mail, hace rato que lo puse y no llega
Seguramente después vayan subiendo. Yo me empecé a ver la de Spiderman de los 90 que está toda y estoy así
porque tanta emoción por este servicio? tipo, ayer me vi the mandalorian bien ilegal por cuevana(?)
muchos somos muy vagos, o viejos, o cómodos y queremos prender la tele y saber que vamos a ver lo que queremos bien, sin bardo, sin pop up, sin problemas de subtitulos, etc etc etc. Por supuesto que para eso el gasto no tiene que ser un problema, si yo todavía viviese en argentina también vería más cosas piratas
Yo no puedo entrar, la aplicación del celular se queda en el logo de disney y no arranca, de la pc entro a la pagina y le doy a iniciar sesión pero no pasa nada, me sale una pagina vacia.
me vi un par de capitulos de los viejos xmen… de 10 la app. Una maravilla.
No vi el video pero hay que decir desde el vamos que como toda plataforma nueva y sin contenido “alquilado” de otras cadenas, el catálogo es corto y tienen poco contenido original, porque al menos especificamente con esta, sacaron pocas por ahora e incluso también en EEUU (osea no es que allá sacaron varias que acá todavía no están), y de lo que es de ellos pero no es contenido nuevo digamos, es muuuuy conocido y taquillero (las películas de Star Wars y Marvel, las de Disney infantiles, etc), entonces prácticamente cualquiera ya las vio antes por otro lado, sea en el cine o truchas o hasta en el cable, también que NatGeo está medio al pedo porque casi nadie se pone a ver documentales y sumado a la pandemia que seguro les atrasó filmaciones de series y películas, asi que seguro a lo largo del año que viene ya va a haber unas cuantas producciones originales pautadas para estrenarse, mas contenido viejo que irán agregando, como todo, se irán acomodando, hace poco la lanzaron allá y acaban de aterrizar acá, y ver si van a dejar todo contenido apto para todo público o correrán la vara poniendo contenido para adultos también, en mi opinión, van a tener que hacer lo segundo sino van a captar a un solo sector del público y va a terminar muriendo la plataforma
Y sobre lo de los Simpsons, ojo que eso es de Fox, y si bien Disney la acaba de comprar, no hay nada de Fox en series y películas por ejemplo en Disney+, hay que esperar en cuanto a lo de Fox, por dos cosas, lo que decía ahí sobre el contenido para adultos y porque es todo muy reciente, seguro con el correr de los meses y para no quedarse cortos de catálogo, irán sumando mas contenido
Para los que preguntaban ayer, entonces dan 1 semana de prueba en cualquier caso
En mi caso es parecido, el 80% de lo que veo, lo bajo (o en algunas raras ocasiones veo de alguna página trucha), al otro 20% lo veo legal pagando algunas palataformas de estas que después de haberlas probado en el período gratis, considero que valen la pena, para cuando no tengo ganas o tiempo y me quiero sentar, ver algo de una y sin vueltas ni tener que preocuparme por nada mas que por prestar atención a lo que estoy viendo y seguro de que no se me va a cagar nada, en ese sentido y para mi, termina siendo negocio y mas si a las plataformas las compartimos con varios miembros de la familia entonces se termina pagando menos, por el mismo servicio jajaja
Me parece perfecto tu punto de vista. A mí me gusta piratear.¿Sabés por qué? Porqué años atrás éstas empresas solo querían robarte subiéndose al caballito del streaming brindando productos asquerosos.
La única que siempre funcionó bien y adaptada a las conexiones latinoamericanas fue Netflix. Sin entrar en todos sus defectos como empresa, la plataforma siempre anduvo bien.
Estoy hablando de 2015. Querías contratar HBO Now y se congelaba toda. Tenía todos esos problemas que querés evitar.
Amazon Prime video te arrancaba la cabeza y ni se molestaba en contratar gente que escriba subtítulos. Ahora funciona impecable, me encanta.
ni me metí en el tema moral del asunto, pero entiendo lo que decís
pero moral o no, me va a ganar la comodidad que la cosquilla que le pueda hacer a hbo por no pagar el servicio. En definitiva la pasaría más mal yo tratando de conseguir el contenido que ellos porque yo no les garpe
Pero no me pondría nunca a discutir por defender a ninguna corporación gigante, desde ya