Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Bueno tengo información renovada de lo que comentaba más arriba del servicio calificación R que va a traer Disney para Latinoamerica en 2021.

Yo tenía antes que Hulu se iba a internacionalizar, porque salió info sobre eso pero como bien dijo Howen, la idea es lanzar una app con otro nombre llamada “Star”, y la diferencia con Hulu será que está nueva solo contará con contenido de la marca Disney, Hulu tiene contenido de terceros como Netflix y Amazon.

Además del contenido original que tiene Hulu, Star tendrá producciones de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios, lo que la va a hacer una plataforma muy fuerte y con gran contenido.

5 Me gusta

Ok. Pero como es la historia? las apps se instalan en el dispositivo, el celular no lo usas para nada (a menos que quieras chromecastear algo)?.

tenes un control remoto, con control de voz y tiene android 9.0 o sea que le bajas las apps y tejnes el ´playstore y ademas podes usar el celular, porque tiene adentro un chromecast, o sea tiene lo mejor de los dos mundos

2 Me gusta

yo espero que cuando termine esto de la promo anual, y ofrezcan planes mensuales normales, van a tirar algo tipo trial

2 Me gusta

Ojo, hay que ver, porque ahora nomas, el que no haya contratado la promo anual o no tenga los meses gratis que te da el Flow, alguien que tiene Directv por ejemplo, quizás si se quiere registrar como cualquiera, le den una semana gratis de prueba y después puede darle de baja o empezar a pagar mensual

1 me gusta

No es necesario usar celular, trae un control remoto. Se pueden descargar las aplicaciones al dispositivo.

2 Me gusta

Falso. El Fire TV 4k tiene Firefox y su propio navegador, Silk, es buenísimo (Cuevana va como piña). Ademas de que OBVIAMENTE tiene Amazon Prime Video.

Hay un monton de aplicaciones disponibles. Ahora esta Pluto TV. CineAr ya estaba hace rato. Etc.

:smiling_imp:

1 me gusta

A todos les podes castear desde el celular. Al Fire TV y al Roku tambien. Pasa que castear es al pedo si el dispositivo se puede usar sin celular.

Yo tengo dos mi stick,dos chromecast, el mi box s, el fire tv y un roku express. Nada se compara el mi box s y después vienen los dos stick, tener android tv oficial con todas las aplicaciones, con Google voice y con chromecast incorporado no tiene punto de comparación

1 me gusta

¿Por que tenes tantos aparatitos de estos?. Y varios repetidos.

Ya estoy viendo desde la ps4

Bueno, más temprano bajé la app y estuve dando vuelta el catálogo entero, que de por sí está muy bien ordenado, a diferencia de Netflix, que para mi gusto se pierden muchos títulos escondidos

Tiene tooooodo lo de Marvel, Star Wars, Disney, Pixar, NatGeo, ya sea animado o actuado, series, películas, documentales, cortos, hasta lo último que salió jaja

Eso si, en cuanto a series live action no infantiles, viene pobre por ahora (esperaba que estuviera una nueva de astronautas que quería ver pero no está, sale el último capítulo esta semana así que capaz la suban entera), me llamó la atención que están enteras Agents of Shield y Once upon a time, que son largas pero las tengo pendientes para ver algún día, esta es una buena oportunidad de meterle a esas dos jaja y están las series de Marvel que no fueron de Netflix, que las cancelaron a todas tambien

Todavía no vi nada, ya voy a probar en estos días pero me apareció el loguito para Chromecastear

3 Me gusta

solo tiene 2 temporadas de los simpsons ajajajajajjajajaj

1 me gusta

consulta, como funciona gratis con flow? es solo desde el deco de flow o podes usar desde la app de disney o desde la pagina tambien?

Ah sí tiene una semana de prueba. 385 por mes me dice que sale, Pero leí que la app anda bastante mal.

pude activarlo con cablevision, pero es 1 mes de prueba nomas? no eran 3?

Ya estoy viendo los 3 primeros episodios del Mandaloriano, está bastante linda la app y con buen orden.

1 me gusta

Como hiciste? Yo estoy desde anoche entrando al link que ponen y nada

Porque los iba renovando y poniéndole a los tv de la casa, primero tuve el chrome cast 1 , el 2, el fire tv (se lo deje a mi hija) porque tenia control remoto, el roku se lo compre para mi hijo y al final renové los televisores del living la cocina y mi habitación con los xiaomi

2 Me gusta