El de River es solamente Disney+ asi que no ira por Estandar
Si ahi entre a ver y esta 10,599 mensual, ni empedo.
Telefe va a pasar a River tambien, lo siento me gusta closs pero ni empedo pago eso…
Yo entiendo que todos los partidos de River -si sigue avanzando de fase- iran por Telefe. Asi que si
Terminé la T3 de El Encargado. Brillante, siempre surje algo y te engancha, muy entretenida. Tienen material e ideas para hacer mínimo 10 temporadas si quieren, pero parece que la quedan en la temporada que viene, la cuarta. Tiene mezcla de cosas de Pepe Argento y el Francella auténtico don Eliseo, no tengo dudas.
Che que fulera la noviecita del gordo Miguel, no lo compensa ni cuando aparece de la nada en pelotas, alta simia.
justo el otro día estaba viendo eso, no le habia dado ni pelota, fui a ver el partido del atletico madrid y me pedia cambiar de plan…10 lucas y pico…(mas los impuestos), anda a la mierda. Practicamente no se puede ver nada de nada de futbol, ni premier, ni la liga, ni copa libertadores. La saqué a la re mil mierda.
es increible lo complicado que es ver futbol hoy en día chabon
Alien: Earth. Sale en 2025, serie de Disney+
‘Alien: Earth’ está dirigida y guionizada por Noah Hawley, y eso es una garantía de que se lo han tomado en serio.
Hawley fue el encargado de dos series tan particulares como ‘Fargo’ y ‘Legión’, y si le han dejado libertad absoluta podemos encontrarnos con un punto de vista muy original sobre la saga. De momento solo sabemos que seguiremos a una joven y un grupo de soldados que encuentran una nave espacial que ha chocado contra la Tierra y que, oh sorpresa, hará que se enfrenten a la mayor amenaza de la historia.
Está relacionada con las películas o es historia aparte? eso es mucho muy importante (?)
Supuestamente sería anterior a la 1ra película. Pero hay que tomarlo con pinzas, no se si sera especulación, o si ya han dado esa información de manera oficial.
es anterior a la 1ra, es precuela de todo lo ya visto y aparentemente se trataria acerca de una disputa entre Weiland Yutani y otra corporacion importante cuando se estrella una nave en territorio enemigo
Seguimos domando (?
https://www.nytimes.com/es/2024/09/16/espanol/cultura/emmy-lista-ganadores-shogun.html
Venía a decir eso, cómo domó y ultrajó Shogun anoche en los Emmys, papito, hasta la umita de Mariko TODA san se llevó uno solita, umita umarola pomarola!! la nueva reina exótica del forito Annita?
Estaban todos los ponjas como locos, fueron casi todos los principales jajajaj jijazo
Fargo y Legion tremendisimas series, ojala esta sea buena y nos de algo con aura isolation o colonial marines…
El rey de copas de las series, cantidad de premios cantidad
ganaron pese a este muchacho
Se dieron el lujo de dar ventaja con ese nabo y hasta así domaron
Fargo las primeras 3. La 4ta y la 5ta son malas y re wokes.
Esas ni las ví yo jajaja las omito