Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

tengo miedo

1 me gusta

Ves que se puede hacer cosas mirables sin que metas la agenda raton judío de mierda

3 Me gusta

que papelón lo de Disney largando un capitulo de El encargado cada viernes, si duran 20 minutos cada uno larguen toda la temporada junta

7 Me gusta

Que tal está la segunda temporada?

temporada de transición que seguramente tenga un poco de sentido para la temporada que viene. para mi no hay que alarmarse sigue siendo una serie de buen nivel.

2 Me gusta

A mi me gusto la temporada. Pero me quede con ganas de ver mas a Claire.

1 me gusta

Nunca vi la serie, pero leí que filmaron como 18 capítulos de una, y decidieron dejar la mitad para la 4ta temporada.

1 me gusta

viernes, 2 de agosto.

2 Me gusta

Para el que no la vio todavía, la nueva del Planeta de los Simios ya está disponible en Disney+.

4 Me gusta

Un embole igual. Vi 10 minutos y me dormi literalmente

Qué genial Goity (además de Francella) en El Encargado. Qué cago de risa.

1 me gusta

Bueno, como Star+ pasó todo acá, lo que he visto de lo que era de Star este año y últimamente:

-Extraordinary (segunda temporada) me gustó más la primera
-Resident alien (tercera temporada) ya la tienen que terminar o cancelar, cualquier cosa ya
-Chucky (tercera temporada) se las rebuscan para que siga generando hype, qué hijos de puta jajajj
-Munich Games (miniserie) al final pude verla, no la sacaron, estaba escondida jaja

Y me vi ya entera la primera temporada de Shogun @1000ton_casco muy muy buena, no solo porque se gastaron una fortuna en producción, ambientaciones, vestimenta y todo, sino las actuaciones de los ponjas, las minitas hasta la forma de caminar, todo como en la época y cuidado hasta el más mínimo detalle, y el detalle no menor de que hablan en japonés, que no los hicieron hablar inglés a todos como suelen hacer en este tipo de series o películas :laughing:

Ojalá salga rápido la segunda temporada, no me voy a acordar un carajo sino jijoo

1 me gusta

alguien realmente piensa mirar esta porqueria?

1 me gusta

Ahhh, una reverenda garcha, yo pense que iba a ir mas por el lado del estilo de Andor y son un monton de pendejitos boludeando por ahi.

1 me gusta

Che anoche me puse a mirar una peli a cada 10 minutos me salia una propaganda y se cambiaba el audio de ingles a catalan, italiano, cualquier cosa… una verguenza boludo voy a volar a la mierda esta app, para no tener anuncios tenes que pagar el doble…

8 Me gusta

Yo de mala gana estoy pagando el Premium por la Libertadores y porque todavia estoy solucionando el tema de que me llega poca señal wifi en el tele de la planta baja como para usar Magis o alguna pagina

2 Me gusta

me jodes que la copa solo la pasa premium?

Tengo entendido que si. En el cuadro comparativo de la pagina solamente en el Premium dice grilla completa de deportes con “eventos exclusivos”, en el Standard dice “ESPN 1 y 3”

1 me gusta

Naaa anda a cagar la vuelo ya mismo antes que el 15 me cobre el otro mes, yo pagaba el basico de star para la copa y algun que otro partido de la premier sin eso ni empedo.

2 Me gusta