Parece que la eliminaron del parque de Disneyland. Y que Disney perdio como 150 millones por la Sinegrita.
¡APLICARÁN LA DE #NETFLIX!
#DisneyPlus acaba de implementar en Estados Unidos una nueva política en la que se le cobrará un cargo adicional a las personas que compartan su cuenta con personas que no vivan en el mismo domicilio.
Los usuarios ahora deberán pagar un cargo de 6,99 dólares por mes para compartir su contraseña con personas fuera de su hogar.
Solo es cuestión de tiempo para que se implemente en Latinoamérica.
Era obvio. La mierda de Netflix lamentablemente le marca la cancha al resto. Que plataforma de mierda
la duda que siempre tuve con este sistema, si yo me voy de viaje y uso mi notebook para entrar a netflix o disney, me dejaria? me cobrarian ese extra? si se guian por IP es diferente, si es por la mac adress es la misma
Parece que solo queda la última.
Disney+ no es Netflix (y seguro que la N miente en números). Acá se le van a borrar todos. No es una plataforma que sume mucho contenido nuevo, y tampoco calidad.
Principe negro o principe gay… quizas ambas cosas.
Me había olvidado de comentar que vi la 4ta temporada de Only Murders In The Building, y curiosamente, es la temporada que mas me ha gustado de todas.
No tengo mas disney+ pero espero que las series de spiderman animada y la de nueva de daredevil born again esten piolas , ese flash que pasaron en ese trailer nuevo de marvel.
Las veré en stremio.
Y dale con los 70 jajajaja mamita
que ganas de ensuciar un mundial bien ganado.
El NN peruano que dice 6 jugadores recibieron dinero (confirmándolo) y despues termina diciendo “inclusive, posiblemente, el arquero”. “Posiblemente”… ni el sabe.
Despues estuvo el verso de que le dimos no se cuantas toneladas de trigo a Peru. y 1000 boludeces mas.
En ese mundial, si la pelota de Rensenbrink entrada, sobre el final del partido el campeon era Holanda. Arreglado las pelotas!. Si lo queres arreglar, esas cosas no pasan.
Esa costumbre argentina de auto tirarse mierda… que lo parió.