Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Creo que fue cancelada, y quedo inconclusa.

2 Me gusta

No la ví, pero me comi el spoiler de que…

…mataron a Gambit, y Wolverine no tiene demasiada relevancia. Ademas de que hicieron a Morpho no binario y lo hicieron muchísimo mas poderoso de lo que era. Con la habilidad de copiar poderes de quienes copia. O sea, se fueron a la mierda.

1 me gusta

Ver a Gambit montar a Wolverine como si fuera una cortadora de césped fue bastante choto. No te puedo decir que sea una mala serie, algunas cositas me trajeron buenos recuerdos, pero si puedo decir que me daba igual todo lo que pasaba. Lo senti como otro “Nostalgia Bait” que no aporta nada a la serie original salvo eso… nostalgia.

3 Me gusta

Amigo de donde sacan lo de morfo no binario?

Uno de los showrunner de la serie lo confirmó. Morfo se la Morfa

Igual, lo de Morph tendría un poco de sentido, osea, se puede convertir en hombre, mujer, monstruo…

1 me gusta

Me gusta mas que este todo junto en una sola plataforma, era un bardo sino

4 Me gusta
Con está fusión… ¿Qué hacemos con el título?
  • Mantenerlo como está
  • Disney+ (Películas, series y deportes)
  • Disney+ (Disney, Marvel, Star Wars, Star Plus, ESPN…)
0 votantes

Pero en la serie no se ve nada se eso. Es decir en nongun momwnto ibteractua con hombres o mujeres en pose de chamullo

Es como que el showrunner diga que a bestia le cabe el sexo con coaties. Mientras en la serie no se vea no pasa nada

Morph, an original creation from the original series, is no longer presented as a dark-haired man, instead imagined with a plain mask-like bald head and face. It was also revealed ahead of the show’s premiere that Morph identifies as nonbinary. This prompted some social media criticism over the series making “woke” changes, but the creators of X-Men: The Animated Series feel that it’s actually in line with the concept of the character.

https://www.cbr.com/morph-creators-x-men-97-backlash/

Ya la quiero, YA!

5 Me gusta

Estos hijos de re mil putas con la migración de la plataforma, dejaron en el camino contenido como quien no quiere la cosa, anoche quise buscar una serie que tenía en mi lista en Star+ y no figuraba más, en Disney+ tampoco y encima no me acuerdo el nombre, no la puedo buscar en otro lado o intentar bajarla pirata, sé que era alemana o en coproducción con Israel y tenía que ver con mafias, asesinatos y también fútbol, si mal no recuerdo, era rara pero la sinopsis me había interesado y no era original de Star+, la habían puesto en el verano más o menos, no es que estuvo mucho, y la fui pateando, ahora que la quise ver y corroborar si estaba, no aparece más, qué calentura!

2 Me gusta

Ahí la encontré, bendito Just Watch!!!

Munich Games se llama, la sacaron ya, hijos de mil puta, andá a encontrarla en otro lado ahora para bajarla

Y ahí me fijé bien, ya no está en Star+ pero sí en Disney+, estaba escondida mal, la voy a tener que ver antes que la saquen

Igual seguramente me voy a dar con que sacaron algunas series y películas, siempre lo hacen cuando cambian la plataforma

1 me gusta

Para, me parece que esta, eh. Creo que la vi en una revisada de series. No se si no esta con nombre en español. Los Juegos de Munich o algo parecido. Fijate en la sección de basadas en Historia real o algo así.

1 me gusta

Vi el primer capitulo de Acolyte. A @BigBoss le va a encantar seguro xDD

2 Me gusta

Metieron publicidades en las cuentas basicas estos hijos de remil puta. 5 anuncios en 40 minutos me metieron

2 Me gusta

seee hijos de mil puta, hicieron segmentacoin de mercado, forros de mierda se creen aerolinea estos hdp!!! ojala nadie les pague el premium

1 me gusta

Qué hijos de mil putas locos! en dónde te la metieron? mirando series o cosas en vivo?

Volvieron los profetas del odio
El fútbol no es de todos

Vamos a tener que pagar??? Parece que el dueño de fútbol libre fue convocado por Canadá por el partido del tercer puesto

3 Me gusta

En un capitulo cualquiera. Es cuenta prestada igual, pero si soy mi amigo que me presta la cuenta cancelo la suscripcion de una jajaja

1 me gusta