Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Me olvide de decir lo mismo, para mi descompagina todo el tipo, actua mal.

3 Me gusta

Se me hace muy parecido a Seth Rogen, versión mas flaco y mas alto. Pero creo que hasta la voz se parece. Y lo mal actor.

3 Me gusta

de las mejores producciones de los ultimos tiempos

ah, toda a mariko

2 Me gusta

idem, lo mas flojo el anjin de la serie

2 Me gusta

1 me gusta

Lo contrate y no encontré nada para ver. En Mercadolibre hay cosas viejas muy interesantes y gratis.

1 me gusta

que desastre hicieron con The Acolyte. Para que los progres se enojen, es un asco.

3 Me gusta

Ya es oficial el cambio, así se ve entrando a Disney+ desde mi celu.

4 Me gusta

Disney está destruyendo Star Wars

2 Me gusta

2 Me gusta

Estoy viendo the gifted que nunca la habia visto. Es serie de los mutantes que no es cannon en el mcu. Linda serie

Mas adelante vere legion

1 me gusta

1 me gusta

Ya está acá migrado todo el grueso que estaba en Star. Eso sí, El Encargado postergaron la T3 hasta el 19 de Julio cuando iba a estar disponible hoy, altos putos.

2 Me gusta

Terrible vendetta nos tienen a los encargados eh. Todos no, pero es verdad que muchos sí SON muy soretes en este gremio. ¿Y qué? ¿Desde cuándo ser padre de familia es una garantía contra la estupidez colectiva o incluso de la bajeza moral? Hay muchos amantísimos y abnegados padres de familia que cometen hacen mal su laburo, sacan la basura al medio día, pegan mocos debajo de las mesas, ascensor y escaleras un desastre etc. La serie esta muy buena porque te muestra un poco esa dualidad. Ser un HDP en un mundo de HDPs.

Buen capítulo el último de The Acolyte eeh

ya lo destruyo hace rato, comenzando por Episodio 7

1 me gusta

La New-Disney destruye todo lo que toca. Es trágico ver todas estas franquicias y personajes de tu infancia ser explotados hasta caer en la decadencia o mediocridad total. Y agarrate esos huevos que ahora van por los X-Men…ufff

3 Me gusta

por ahora el mejorcito…

1 me gusta

Por ahora a x men no los cagarpn. Y te diria que hasta le dio un upgrade con x men 97

1 me gusta

Es verdad si, pero tambien circulan rumores de un reboot de los X para el MCU.
Ahi ya no soy tan optimista.