X-men 97 estuvo muy buena pero me pasaron mucho a segundo plano a Wolwerine y ni hablar lo que hicieron con Gambito.
Morpho me gustaba cuando era chico porque era gracioso, en esta reversión quería que Siniestro lo desapareciera de nuevo, encima esta completamente roto en cuanto a poder. Se supone que es como mistyque pero acá le dieron la posibilidad de tener los mismo poderes que la gnete que toma la forma.
Aguantaaaaaaa se convierte en Galactus y los hace teta a todos y chau.
Por lo que escuché la segunda ya está hecha con la mano del pibe Demayo que debe ser complicado porque tambien lo rajaron de the witcher de un día para el otro.
Me confirman si ya terminó X men 97? El ultimo que vi fue el de tormenta, y por cuestiones de tiempo no los vi más a la espera de verlos de un solo saque a los restantes apenas tenga dia libre…me lo recomiendan o lo veo de a 1?
Con el de Gambito quedé atónito, y anduve triste varios días. No me quiero imaginar lo que deben ser los últimos. Algo lei por aquí la semana pasada sobre Wolverine, asi que seguro no me va a desilusionar
Mejor que le saquen un poco de protagonismo. En teoría ambos cobran una re importancia en lo que viene. La escena del Xavier viendo como explota Genosha y la final de Apocalyse te da una pista con Gambito.
Arranque Xmen 97 la verdad que me gusto mucho, recien voy por 3/4 caps… pense que la iban a cagar toda pero no…
Viejo que nostalgia ver a los sentinelas que arco que me hubiera gustado mucho mas en las peliculas, si bien los tocan en Dias de un futuro pasado que es la mejor peli, siento que daba para mas…
si hace algo con la historia de los comics ambos tienen sus historias post lo que paso
wolverine al perder el adamantium se vuelve mas fuerte, agil, rapido, al perder el peso del metal, pero tambien empieza a volverse mas salvaje, como que el metal ayudaba a frenar su transformacion, se va al joraca de los xmen, y apocalipsis tiene algo que ver con su regreso
gambito se vuelve un jinete del apocalipsis, muerte
Claro se le acelera la mutación y se le dispara el factor de curación a la mierda, es lo mismo que pasa con Deadpool. Al tener el adamantium el factor curativo esta permanentemente curándolo de la intoxicación del metal
Voy viendo 4 capitulos de Shogun y esto si es una serie elaborada y diseñada con verdadera calidad, no esta tirado todo como sea sino que se ve el trabajo de produccion realizado y una historia muy buena.
Es probable que sea candidata a ganar algunos premios.
Me pase los 4 capitulos pensando que a Mariko la conocía de algun lado y busque recien y la mina de Monarch: legacy of monsters, la puta madre hace 2 meses vi esa serie y no la podia identificar, como le abre dado bola a esa serie que ni prestaba atencion a los personajes.
Tambien dicen que la serie El Simpatizante es muy buena, producida y actuada por Robert Downey, termino esta y empiezo esa.