Tengo ganas de ver Xmen 97 pero me da una fiaca terrible mirar las 5 temporadas de la original
Que final? No faltan dos episodios todavía?? O ya salieron
final del capitulo. el miércoles que viene termina.
Ahhh me asusté. Yo voy por el ocho, y en tele latino siempre tardan una semana en subir los caps. Así que el 9 la semana que viene y el 10 en dos semanas recién.
Buscate un resumen de YouTube. Yo vi hasta la temporada 3 y me cansé, mire el resumen y el último capítulo y ya estoy al día con 97
Es siempre ese precio hasta que aumenta, igual antes de aumentarlo te avisan. Aumenta cada 4 o 5 meses, justo ahora en Mayo creo que aumenta de vuelta, pero después seguro por varios meses siga a ese precio.
Yo siempre lo contraté por Mercado Pago, es mucho más barato que contratarlo directo en la página de Disney+
Lo acabo de ver noooo, que capitulo de la puta madre.
No salgo de mi asombro con esta temporada, se pusieron la pija en serio, mira si esto se hacia en cine con live action, tremendo.
Para mi entra en el top 3 de serie animadas de superhéroes.
Yo estoy en el segundo grupo, nunca lei ningun comics de X Men
Los que son fans de los cómics // Los q están conociendo a los X-Men por la serie
che, acá que son expertos ¿Star wars por primera vez en orden de lanzamiento o en orden cronologico?
No seas malo!! No me digas que…
Más manija por verla, el ultimo que vi fue el de la masacre a Genosha y quedé en shock, todabia me acuerdo y me pongo triste
Yo lo estaba viendo por aquí en latino, el mismo día lo suben
bueno, termino x-men 97. el ultimo capitulo no desentona con el 8 y 9. gran serie que ya anuncio otra temporada más.
Lo acabo de ver tambien, muy buena temporada, gran serie y pinta que va ser buena la proxima temporada.
Cantidad de cameos, cantidad, Avengers, Daredevil, los 4 fantasticos, etc etc.
se viene la de Spiderman eh
En esos años, también había una de F4 y e Ironman. Así que capaz que las continuan.
Orden de lanzamiento
IV-V-VI-I-II-III
Shōgun Temporadas 2 y 3 en desarrollo
FX y Hulu han anunciado oficialmente que se están preparando dos temporadas adicionales de Shōgun con la estrella y productor de la serie Hiroyuki Sanada a bordo junto con el equipo creativo de la serie.
No se ha fijado una ventana de producción, pero actualmente se está armando una sala de escritores para comenzar a trabajar en la misma.
Inicialmente anunciada como una serie limitada, Shōgun está basada en la novela clásica del mismo nombre de James Clavell. Uno de los programas con guión más caros en la historia de FX, se ha convertido en la serie más transmitida de la cadena desde su debut a finales de febrero.
Ya van por la tercera