Lo despidieron al tipo que esta haciendo la mejor serie animada de Marvel en muchos años?
Ah son unos genios
Porque motivo lo rajaron?, salvo que haya acosado a una mina y tenga denuncias es inexplicable.
Lo despidieron al tipo que esta haciendo la mejor serie animada de Marvel en muchos años?
Ah son unos genios
Porque motivo lo rajaron?, salvo que haya acosado a una mina y tenga denuncias es inexplicable.
Le di de baja , que se vayan a la concha de su madre los de disney+
Llega a salir algo bueno lo veo en Stremio , pura cagada sacan estos tipos
hay que pagar para usar esa cuestion?
No , es un aplicacion que te deja elegir el torrent 4k 1080 etc.
ayer en el th de peliculas recomendaron la nueva late night with the devil y está ,
sin garpar nada la pude ver.
Después tengo KODI , que es parecida me la instaló un amigo en la pc pero ni idea el es programador. También lo mismo con los torrent etc.
No es que tenes que esperar 1 hora osea en el momento elegis.
Si alguien se lo sabe explicar mejor a orejano mejor creo que escribi una ensalada rusa.
Como dijo @Riverplatense14 es un app que bajando cierto addon (Torrentio) te permite ver cualquier pelicula en distintas calidades con un par de botones nada mas. Te ahorra todo el laburo de buscar el torrent por calidad, cantidad de seeders, idioma, y te lo ofrece todo servido
qué buen capitulo el ultimo de x-men 97. momentos épicos de algunos personajes. realmente muy bueno…, hay imágenes de acción, que fuera de joda, son impresionantes.
Avísen si en algun cap aparece spider-man…
no quiero spoilear, pero en el ultimo…
Hoy veo que onda
Alguien lo contrató con mercado libre? Me lo ofrecen por 2mil pesos. Me parece un regalo pero no se bien la letra chica, ¿es por un tiempo o siempre es ese precio?
bueno, termino The Bad Batch, me gusto el final, emotivo, creo que algo mas de omega veremos en el futuro, no se si animado o live action
Xmen, gran capitulo, bastante accion, casi sin “descansos”, spoilean personajes que quizas aparezcan mas adelante amigos y enemigos, creo que es final de temporada, dejaron todo muy arriba
ahi lei, es parte 1 de 3, le quedan 2 capitulos mas a la temporada
por otro lado lei que el ex showrunner recomienda ver estos capitulos de la serie original para entender y disfrutar mas el final de temporada
aparecieron todos en el ultimo de x men 97 que onda , van a hacer 50 series? se viene spider man 98? o 97 como mierda sea? ojalá.
Último cap de X-Men 97.
Lo tengo desde que salió. Justo hoy me descontaron $2.500. Lo tengo desde hace mucho, no se cuando salió… Pero nunca pasó nada raro.
En su momento pagaba $1000, y ahora $2.500. No aumento nada
Acabo de terminar la serie de Star Wars The Bad Batch
El fin para siempre de la serie.
Gran pero gran final, el capitulo 15 dura 1 hora y es todo lo que esta bien en hacer un final perfecto con buen cierre y mucha accion.
Quiza de los mejores finales mas que Star wars Rebels para mi.
Estoy viendo a lo lejos una posible serie live action de Omega por como termino todo.
10 puntos el capitulo final de 4 buenas temporadas.
Todo el mundo me dice lo msimo y no me pude enganchar, que selevaase’
A continuación se desglosan todos los animes que llegarán a la plataforma, dejando fuera tanto Super Dimension Fortress Macross (1982) como The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love? (1984), cuya distribución está limitada únicamente a Japón.
Sale maratón!
“estuve en muchas guerra, papi. los valientes siempre mueren primero”
qué final de x-men 97, eh…
espectacular esto