Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

La temporada 3 de spidey ya está. Creo que pusieron 6 capítulos.

1 me gusta

Bueno por fin encuentro el thread correcto, llego tarde pero está muy buena, superó mis expectativas es posta como seguir en esa época.

Demás está decir que quedé atónito con el capitulo 5. Me impactó de un modo tal vez comparable a cuando gokú se convierte en supersaiyayin, pero acá no me vi venir nada…o por lo triste, tal vez comparable al final de los simuladores, pero ahí era porque de terminaba, acá en cambio, recién arrancan

2 Me gusta

Y no sé si se puede comentar del capítulo por el asunto de los spoilers y eso, pero a mí me costó digerir todo, tal vez, como no conozco los cómics ni sé si salen avances ante del estreno, pero me agarró de sorpresa y para mal porque quedé en shock, fue muy crudo

Ya veo que la semana que viene reviven a todos con las esferas del dragon jaja

1 me gusta

duro el final del ultimo de xmen 97, tenia la parte embolante de la fiesta y al final sacaron todo

1 me gusta

Mis sospechas de tantas muertes es que esta X Men es un paso para formar a los X Men 2024 con mas personajes horribles como Jubilee que son simpaticos pero no sirven para una mierda, como el brasilero ese tambien.

Me iba a ver toda la serie de los 90 antes de esta nueva pero como en las redes te spoilean todo me harté y la vi de un tirón kjjj.

Tres cosas:

1- No me gusta lo rápido que pasan muchas cosas. Fácil los primeros hasta ahora en vez de 5 capítulos podrían haberlos desarrollados en 1 temporada(o hasta 2 capaz eh). Igual solo es una quejita (?).

2- Me la bajó que me spoilee el final del 5to capítulo pero igual te deja shockeado. Lo curioso? Una de los que estuvo metido en el proyecto dijo que no es nada lo que pasó hasta ahora y que lo groxo pasa en el capítulo 8 al 10. Asi que bueno, no fué un spoiler que ya me arruinó toda la experiencia supongo (?),

3- Es Jean Grey lo más groso que existe? PERO POR SUPUESTO. No solo está rotísima sino que me re cabe el hecho de que tenga su lado oscuro. Debe estar en mi top de personajes femeninos animados.

Que venga la Dark Phoenix y rompa todo, fué (?

2 Me gusta

Na, los spoilers no hacen daño, nos criamos viendo los avances de los caballeros y dragon ball y fuimos felices…

Acompañennos en el Capítulo de mañana “Gokú muere”

3 Me gusta

En el cómic está naturalizado. Esta tapa de Witchblade te caga todo, me la re bajó cuando iba leyendo kjj:

1 me gusta

Ah es casi la misma. Qué loco, me saltaron una bocha de reacciones en youtube, una banda de gente llorando o shockeada por el ultimo capitulo

1 me gusta

¿Es el mismo personaje que el del anime?.

Nono Según tengo entendido el anime es mucho tiempo después con esa chica como la nueva portadora de la Witchblade.

1 me gusta

Hasta ahora venía mal mis dos personajes estában desaparecidos y medio boludeados. Gambito y Wolverine.

La verdad cíclope siempre me chupó un huevo. Magneto me molesta como está dibujado, parece la abuela de darkseid

Menos mal que levantaron un poco con el quinto. El arco de Júbilo es una verga, el de tormenta me parece el más interesante hasta antes del quinto.

Todos los que mueran seguramente sean revividos mediante viajes temporales, acordate que ya apareció Cable y está Bishop dando vuelta. Falta que aparezca el profesor Xavier que está en todas las presentaciones

1 me gusta

No estoy viendo X-Men 97 porque le tengo algo de desconfianza por los tiempos que corren. Y ademas, tendría que volver a ver la serie original porque hace una vida que la vi y no recuerdo casi nada.
Pero me entere que mataron a uno de mis personajes favoritos.

¿Mataron a Gambito?.

SE VIENE

2 Me gusta

Sobre el spoiler asi es. Pero se fué de la forma más heroica posible. También es de mis personajes favoritos aunque de X-Men hay muchos que me gustan (Magneto, Storm, Wolverine, etc). Igual Jean es mi debilidad.

2 Me gusta

Buen capitulo con la vuelta de Charles Xavier, el que empezo como un boludito dominado hasta que se enojo y los controlo a todos con la mente demostrando lo poderoso que puede ser cuando quiere.

Ahora yo estoy un poco perdido porque no domino mucho el tema de los Kree (salvo por lo que vi algo en la serie invasion secreta) y esos tal Shi Ar no tengo ni la mas puta idea de quienes son asi que se me complico saliendo de los personajes de la tierra.

1 me gusta

Hay como tres razas polenta en el universo los Kree, los Skull y los Shi’ar. Básicamente son los más picante

En el caso de los Shi’ar aparecieron en las primeras temporadas animadas de X-men y la emperatriz tiene el mismo poder que Xavier por eso conectaron (Cuack). Al final de la serie hacen un atentado y Xavier queda hecho percha y llama a Lilandra, por eso esta se lo lleva para curarlo. Si se quedaba en la tierra se moría.

2 Me gusta

Otro gran capitulo de los X Men, sorprendidismo con esta serie, me esperaba que sea mala y salio todo lo contrario.

Muchas sorpresas de nuevo en este episodio.

2 Me gusta

Hacía una vida que no entraba a D+, y veo que han subido varias cosas de Star+. Peliculas, series. Se ve que han empezado a migrar lo de S+ de a poco.

1 me gusta

ahora supuestamente se vienen los mejores capítulos, dicho por el creador.

Pero si ‘Recuérdalo’ os pareció fuerte, resulta que eso no es nada. O al menos así lo asegura Beau DeMayo, el showrunner de la serie, que fue despedido por Marvel Studios a pocos días del estreno en Disney+. DeMayo estuvo respondiendo a los fans en Twitter tras la emisión del capítulo y dejó claro que ese no es el episodio más espectacular. “Del 8 al 10 son mis capítulos más grandes”, aclara el guionista y productor a un usuario que le da la enhorabuena por “su gran episodio” .

4 Me gusta