Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

En Star no tiene censura como Disney

1 me gusta

Buen dato, no sabía que hacían esa con el contenido compartido de las dos plataformas

1 me gusta

Disney+ tiene una opción para que se vea el contenido +18. Por default no viene activado. No se si de activandolo tendra censura.

2 Me gusta

otra porqueria diversa de Disney

3 Me gusta

Van a hacer reboot. O sea, fracaso estrepitoso. Porque seguramente ademas de ser innecesario, lo van a hacer woke.

1 me gusta

alguno de acá arranco X Men 97? me la están vendiendo como la mejor serie del mundo, presiento que la van cagar.
el factor nostalgia a veces no pega una mala pasada y es mejor no visitar de grande lo que te hizo feliz de chico.

2 Me gusta

Y lo que todos dijimos que pasaria, esta pasando…

Disney has harmed investors with ‘woke’ agenda pushing ‘anti-police and anti-White content’: letter (msn.com)

4 Me gusta

Pronto, Disney+ tendrá todas sus marcas en un solo lugar.

1 me gusta

Osea que los partidos en vivo van a ir por Disney+ ahora jajaja

1 me gusta

Vi la serie de Coppola, y si bien me parecio excesivamente grasa, estuvo entretenida.

Lo que si, tengo mucha curiosidad por esa epoca argentina de la pizza y el champagne. Alguna otra serie o documental o lo que sea para recomendar? (Ya sea de esa epoca o actual pero remitiendo a esa epoca)

No tanto así porque star va a seguir estando pero dentro de Disney+.

1 me gusta

Ya me veo venir que cobran 5 lucas por mes

1 me gusta

Cobraban 8 lucas.

1 me gusta

Comence a ver X Men 97 y los dos primeros capitulos no me gustaron pero el tercero es muy muy bueno, del nivel de su mejor epoca, bastante oscura y dramatica como suele ser casi siempre las historias de los X Men.

Me dejo enganchado el tercero, ojala sigan por ese camino.

2 Me gusta

Me sorprende que Star+ me va a cobrar $2.500 en abril, sin aumento por ahora.
Entré mediante Mercado Libre, una promo.

2 Me gusta
4 Me gusta

Supuestamente a Netflix le funciono, pero los de la N tienen la ventaja de que como fueron los primeros, la mayoría de los que contrato un streamings, tiene Netflix. En cambio Disney+ viene de capa caída desde hace años, y con esta medida, supongo que mucha gente va a darla de baja.

1 me gusta

gente alguien conoce algun sitio de donde descargar comics o material en pdf o algun formato para pc/movil de Star Wars en español ?

si el 4to capitulo de x-men 97 fue el peorcito de la serie el 5to pasa a ser el mejor (hasta ahora). terrible final :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Ah no, lo acabo de ver, venia siendo una poronga lo de la fiesta y esas boludeces y al final se ponen la japi mal con el capitulo.

Estan reventando a varios los X Men originales, me preocupa eso, como que los estan quierendo sacar de escena, no vaya a ser cosa que metan otro mas empoderados e inclusivos mas adelante, tengo mis sospechas porque varios son hombres heteros y estan cayendo como moscas.

2 Me gusta