Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

¿Que es eso?. ¿Puedo cancelarlo y eliminarlo del streaming?.

Vi el revival de Goosebumps, no me convenció, primero porque a diferencia de la serie original, no son capítulos autoconclusivos como antología, sino una misma historia toda la temporada, eso me la bajó y se me hizo tediosa, pierde la esencia de la original, y después porque llenaron de agenda, lleno de trolos que daban asco

2 Me gusta

Tenía pensado ver que onda, pero si esta llena de agenda, chau.

Wokebumps.

2 Me gusta

Anda muy suicida Disney.

1 me gusta
4 Me gusta

#todosconGina (?)

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

https://twitter.com/elonmusk/status/1755290360702734431

4 Me gusta

kjjjj yo si soy accionista de Disney lo demando al CEO, es evidente que quieren hacer caer las acciones a proposito.

4 Me gusta

Se viene otro exito rotundo en taquillas jajaja

Despues lloran inventando que hubo review bombing.

2 Me gusta

Increible esto :joy:

https://twitter.com/SoyLexMex/status/1755324507689279696

4 Me gusta

giphy

3 Me gusta

Una pirata irlandesa NEGRA (???) del siglo 18 KJJJJJJJJ mamita

8 Me gusta

ajajaj de Guatemala a Guatepeor estos hijos de puta, la arruinan por duplicado, primero metiendo a una negra de protagonista y segundo haciendo de un personaje blanco!

Aprendé de Black sails, Disney sorete!

1 me gusta

La concha de la madre. Estoy re comprado en DISN

1 me gusta

Igual ahí fusionaron a Ann Bonny con Mary Read. Pero es mil veces mejor que meter una negra.

2 Me gusta

Excelente

2 Me gusta

tengo mis dudas, pero la veré.

Vi la serie original (3 veces, porque esta buenísima!) y lei el libro, juntos con otros de James Clavell (Crack!)… despues de ver algunos comentarios en internet respecto de la adaptación actual, tengo serias dudas que respeten la originalidad de la historia.

Solo espero que no caguen el personaje de Rodrigues y me va a costar no ver al gran Toshiro Mifune (RIP) como lord Toranaga.

2 Me gusta

Que bueno no haber leído ni saber nada del libro, por ahora viene 10 puntos. Hiroyuki Sanada es crack.

4 Me gusta

Muy buena, cada martes 1 capítulo, pero es de esas series que no podes distraerte, es todo conversación, política, manipulación.

2 Me gusta