Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Un bodrio, si es una serie de superheroes ni se nota. No hay poderes ni accion, aburrido mal.

1 me gusta

Encontré esta


Pero no la de Ceballos

Son tremendos

3 Me gusta

Terminé Ahsoka, me gustó mucho más de lo que pensaba cuando miré el trailer, aún si la terminan en miniserie ahí, siempre de Star Wars me gustó más lo referido a Jedis/Siths, espadas láser y uso de la fuerza que de lo demás

3 Me gusta

Estuvo bueno el corto por los 100 años. Estoy yendo al cine todas las semanas. Viendo las películas clásicas. Por ahora Blancanieves y La cenicienta. Esta última es muy buena. No se nota que es del 50. En cambio Blancanieves si es muy antigua delos '20 creo. Llegamos y nos vimos las otras dos de la cenicienta. Ahora creo que se reestrena frozen. La única que no me llama la atención es Los increíbles qué la vi en el 2006 cuando salió y no me gustó tanto y Moana. A las demás supongo que vamos a ver todas.

Para para para

Están dando pelis clásicas en el cine???
Hay algunas que me gustarían ver

Las debe estar mirando en Disney+. Estan en el streaming.

1 me gusta

Igual lo que quiero ver yo seguramente no esté en el Disney +

image

No creo que estén los episodios de mickey mouse en rubber hose (soy muy fan de ese estilo artístico)

Si, todo el mes de octubre. Se estrenan dos per semana. Esta semana Dumbo y Frozen.

1 me gusta

Si, hay varios de estos. De la década del ‘20 y’ 30

2 Me gusta

Gracias por la info
Me re sirve

Vi Fantasia, la habia visto en el cine y ahora la volvi a ver.
Que locura es esa pelicula.
Mañana miro Mary Poppins

1 me gusta

No se si en Argentina ira por Disney+ o por Star+.

Fantasía 2000? A mi no me gustó. Pensé que salía más mickey mouse. A mi hija le encantó. Pero ahora no me acuerdo cual si la de 2000 o la otra.

Hoy fuimos a ver Frozen. Obviamente ya la vimos 900 veces en casa. Pero en 2013 ni habían nacido así que era una oportunidad única. Probablemente mañana vayamos a ver Dumbo qué nunca la vimos.

La otra Fantasia, la de 1940

NNV Ratoncito….

Ahh pero ojo, lo que dice es que van a fusionarse con Hulu y va a estar todo ahí, entonces que los padres tengan cuidado porque va a aparecer contenido para todas las edades, ATP o +18, básicamente como es ahora Star+ acá con algunas cosas ATP, pero en eso va a estar todo lo de Disney+ también, pensé que querían cerrar el streaming y chau jajaaj

1 me gusta

¿Harán lo mismo en Sudamérica?. Es una mierda esto de que este separado en 2 streamings.

3 Me gusta

Si eso significa elevar la tarifa, no tengas ninguna duda.

2 Me gusta

Ay cuidado, los nenes pueden ver cosas indebidas, ojo papis…
Despues esos nenes ven en netflix sex education y cualquier serie violenta, pero ojo papis…

4 Me gusta

Igual pueden elevar la tarifa teniendo streamings separados.