Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

¿Chances de ver esto?. Dioses griegos y meten negros. Encima a la hija de Atenea.

3 Me gusta

yo no entiendo como pasan de esta belleza

a esta cosa

10 Me gusta

Parece que tienen muchas ganas de fundirse y ser comprada por Apple.

2 Me gusta

Lo vengo diciendo desde hace rato. Van a seguir la misma evolución que la tv por cable.

Y las que se van a fundir son las operadoras de tv.

2 Me gusta

El tema es que van a ser básicamente “TV por cable”, porque Internet llega por cable mayoritariamente.

Y otra cosa, hay que ver, porque acá en Argentina, los “dueños de internet” son dueños de cable, y si ven que un negocio se les muere, van a ir por el lado de que no haya internet libre, sino que se venda por cantidad de datos como en celulares.
Acá hace años que hacen lobby para que les suban impuestos a los streamings cosa de que elcable siga vivo.

2 Me gusta

Es cuestión de tiempo, el cable tiene los días contados. La misma discusión pasó hace casi 40 años cuando el cable salió y los canales de tv abierta pidieron lo mismo. Nadie se murió y todos se aggiornaron.

2 Me gusta

esta porquería va a ser serie
Pero si, completamente sin ideas.

2 Me gusta

Que porqueria. Directamente vamos a un modelo de negocios donde literalmente una plataforma de streaming sea como pagar un canal de cable en vez de todos los canales

1 me gusta

Exacto. Eliminan al intermediario (la operadora) para hacer más guita.

1 me gusta

En Canadá ya prohibieron compartir cuentas? Creo que arrancaban por ahí.

Si, Netflix y Disney

4 Me gusta

Enloqueció Pixar



IMG_0130

Se van a la mierda





11 Me gusta

Al suscribirse a un Plan de Suscripción que incluya publicidad, usted acepta que se le muestre/recibir dicha publicidad por cualquier dispositivo que utilice para acceder al Servicio Disney+. Usted se compromete a no utilizar un bloqueador de publicidad o a tomar medidas para impedir que se le muestre contenido publicitario si se ha suscrito a un Plan de Suscripción que incluya publicidad.

Si tenemos motivos razonables para creer que utiliza o ha utilizado un bloqueador de publicidad o que ha tomado medidas para impedir que aparezcan anuncios incluidos en su Plan de Suscripción, acepta que, previa notificación, podamos: (i) suspender o cancelar su suscripción o (ii) darle de alta en el Plan de Suscripción equivalente más parecido que haya disponible y cuyas características o prestaciones sean más parecida.

También usted reconoce y acepta que si creemos razonablemente que utiliza o ha utilizado un bloqueador de anuncios o ha tomado medidas para impedir la visualización de anuncios incluidos como parte de su Plan de Suscripción, podremos bloquear el visionado de Contenido hasta el momento en que tome medidas para permitir la visualización de anuncios”.

Supuestamente eso esta/ra en las cláusulas para la versión con publicidades.

1 me gusta


Es un poco atrevido el camino por el que está yendo Disney

4 Me gusta

No se quien es el crack que los hace, pero que haga uno del rotito ceballos

1 me gusta

Muy cortita “NADA” che, me quedé con más ganas de verlo a De Niro. Se ve que todo el presupuesto que tenian era para esas apariciones fugaces nomás kjjj más allá de todo está buena la idea, tiene ese estilo medio Scorsesezco asi de trama que engancha pero a la vez no pasa un choto. Te deja con ciertas incógnitas también. Cuando se va de joda con la moza esa Brandoni se la habrá culeado? Te deja entrever como que sí kjjj

2 Me gusta

ya lo hicieron

Pase la imagen, buen hombre

el primer capítulo de loki season 2 es muy bueno y el segundo se cae a pedazos, que bodrio hermano

3 Me gusta