mas fea que la mierda es la mina encima
Bueno, primer capitulo de Willow me pareció una poronga, pero el segundo levanto un poco. Espero que siga mejorando.
Yo ví los 2. No es una maravilla ni a palos, pero me entretuvieron. Me parece muy pronto como para “matarla” como lo han hecho en loa reviews, ya que es practicamente introducción lo que se ha visto.
Tiene una relación media lesbo, pero no se si es así, o si es “queer bait”. Igual, como siempre he dicho, una cosa es si las lesbos estan buenas medias buenas, otra si son feas. La perspectiva cambia.
Por lo visto, el hijo de Madmartigan heredo su carisma y lo mujeriego. Su hija la habilidad para pelear.
Yo me di cuenta que Brunhilda/Paloma/la cocinera era Elora Danan. No tenía sentido que sea una simple cocinera y sea de las protagonistas.
Tiene alguna relacion con la peli?
esta situada varios años despues de los sucesos de la película. Si no viste la peli, al principio de la serie hacen un resumen para meterte en contexto.
La peli la vi, no tengo ganas de verla de vuelta.
Viajar en el tiempo es el recurso más pobre, gastado y falopa que se le puede ocurrir a un escritor. Igual no espero nada de esta película, y si es verdad el spoiler que leí por ahí, va a ser odiada por el 101% de las personas.
Yo soy fan de los viajes en el tiempo, pero obviamente dependiendo de como esten escritos, y no van con cualquier tipo de historia. Aca hay que ver si es verdad, y como se desarrolla. El problema mas grande con Indiana Jones, es que Harrison Ford esta demasiado grande. Y un recast no funcionaría.
Lei que estan por usar tecnicas de rejuvenecimiento digital con Harrison, como paso con Luke en The Mandalorian.
Una cagada obviamente, nunca se va a poder copiar en forma perfecta los gestos reales de una persona.
que juego es? jjj
Me gustaría saber cuál es el criterio de los críticos “especializados” a la hora de hacer las puntuaciones, tal vez haya un item mandatorio: ser woke
Estoy viendo Willow voy el capitulo 3 y de esta serie no esperaba nada de nada, es mas ni siquiera la tenia en la lista y despues de ver solo 3 episodios ya puedo decir que 10 veces mejor que la serie del señor de los anillos y con mucho menos presupuesto
La verdad no me lo esperaba ni ahi con esta serie, el tercero estuvo muy bueno, me queda un cuarto capitulo de los que hasta ahora salieron.
Lo increible es que de tres minas una de las principales es rubia de ojos celestes, la otra pelirroja pecosa y no hay negros hasta ahora, todo un milagro para estas epocas mas viniendo Disney.
Para tanto che?
Yo la estoy viendo y si bien no es mala, no me parece la gran cosa…
Que se yo, estoy re loco
No se, pasa que Lord of the Ring me lleve tremenda decepción y ahora cualquiera medieval con magia me parece mejor.
Salio una serie de National Treasure, obviamente protagonizada por mujeres, una hispana tipo mexicana. No la ví, solo comento.
Pero metieron 2 indios o pakistaníes, son todas mujeres valientes y poderosas, y no hay ningún hombre blanco decente (porque el principe aparecio 10 minutos, y hay que ver como lo desarrollan).
El 4to no lo he visto.
Igual, una chotada que las minas casi que se comportan como si fuera 2022, en vez de algo mas medieval.
El cuarto de willow fue un embole absoluto, al menos para mi. Súper lento….