Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

LLEGA A DISNEY+

Se confirma que la película de #Logan llegará a Disney+ el próximo 14 Octubre.

También este mes llegarán las dos películas de #Deadpool.

1 me gusta

¿Las censuraran?. Porque sería raro que suban versiones +18.

1 me gusta

calculo que iran a star+, no dentro de la propia oferta de disney+

1 me gusta

Ah, pensaba que iba a ser al Disney+ de Argentina. Que mierda eso que de aca lo hayan dividido en 2 streamings.

1 me gusta

Logan en Star+ ya está.

1 me gusta

lo unico que encontre por ahora es esto, mexico no tiene separado disney de star?

en usa es hace rato, nota de julio

1 me gusta

Compraron Bleach estos hdps. Al menos voy a usarlo para ver algo, y crunchyroll es una verga.

Capaz que aca lo meten en Star+. Nunca ví Bleach, no se si tiene algo censurable.

Todos los arcos antes de este tienen censura, supuestamente este va a ser mas gore por pedido del autor, pero es Disney.

2 Me gusta

@maxi452

1 me gusta

todas incojibles, que adn de mierda tiene montaner

5 Me gusta

Prototipos del latino que llega a Miami en balsa,arranca vendiendo panchos en la calle ,después narco…pega suerte en la música y se hace evangélico meritocrata del Tea Party odiando a los latinos …

9 Me gusta

Como roban estos Montaner, se nota el adn argento

4 Me gusta

Decís que a la evaluna no te la montas? iiiiiiiiiiiiiii
Encima enana como me gustan a mi

2 Me gusta

Que raro, Disney…

Según Overlord DVD (vía Giant Freakin Robot ), Disney ya hizo varias funciones de prueba y el público no está satisfecho en lo absoluto. La información asegura que se han planteado hasta tres finales distintos, pero los espectadores no gustaron de ninguno y ahora Disney no sabe qué hacer, pues la cinta es uno de los estrenos importantes que tendrán en cines comerciales luego de todo lo sucedido durante la pandemia mundial. El rumor indica que si no le ven más esperanza al corte final, entonces lo mandarán de manera definitiva a Disney Plus, donde los fans podrían ser más accesibles por no tener que pagar un boleto de cine.

Encima el final parece que una mina es la proxima Indiana Jones, vayanse a cagar.
Por ahora se desconoce la trama de Indiana Jones 5 , pero todo apunta a que el personaje interpretado por Phoebe Waller-Bridge será quien se quede con el legado del arqueólogo para que Ford pueda retirarse por fin de la franquicia.

3 Me gusta

Al menos es blanca. Puntito inteligente diría JJ.

3 Me gusta

Yo leí que hay una idea de sacar serie, y una posibilidad es la mujer esa que nombras, y otra es que con un Indiana Jones joven (hacer precuela). Espero que se decidan por lo 2do, que tiene mucho mas potencial.

1 me gusta

Estamos en plena crisis creativa mundial y nadie lo quiere reconocer. Las grandes empresas cinematograficas y de videojuegos viven de crear refritos o secuelas de antiguas sagas exitosas para intentar rascar un par de dolares y apelar a la nostalgia, un 90% de las veces fallan. Ya casi no existen nuevas IPs originales

3 Me gusta

Una buena.

1 me gusta