El quinto de willow también un asco… no se alguien mas la sigue pero una cagada… veo una cancelada en el horizonte para esta serie
Yo la termine por inercia. Es mediopelísima. Hay que ver si para la 2da temporada revierten todo lo malo, y van por un camino que guste mas.
Solo te voy a spoilear esto, que no es spoiler en si, sino intenciones de los showrunners, quieren hacer 3 temporadas. Al final muestran unos libros donde ponen I, II y III, guardan en I y sacan el II.
Estoy viendo the mandalorian, por escándalo lo mejor que hicieron estos judíos con Star wars
Ahi termine Willow, si es mediopelo pero a mi me entretuvo, el final me gusto, ademas le dan un cierre a la historia por las dudas si no hacen temporada 2.
Yo creo que no van a hacer otra temporada mas, da para esto solamente.
No me quejo, para mi fue pasable, hay muchas peores sin dudas.
¿Viste el final entero?, muestran libros, guardan uno que tiene el número 1 (I), y sacan uno que tiene el número 2 (II), y en la biblioteca queda uno con el número 3 (III). O sea, 3 temporadas.
Para mí, podría haber sido mejor con algunos retoques, con menos personajes de estos pendejos, y algunos mas adultos. Con muertes, no digo GOT, pero si a lo Star Wars (es de la misma productora).
Y una 2da temporada, necesitaría algo así:
Si quieren hacer una trama lesbo que sea interesante:
-Que muera la negra pelirroja. Es un personaje que sobra.
-Que muera el principe hijo de Madmartigan.
-Que “Flash Thompson indio” termine siendo villano de verdad.
Y desarrollar gradualmente la relación entre Kit y Elora. Pueden hacer que Kit se enamore de ella (al principio la odiaba y envidiaba). Y aca 2 opciones, que Elora sea bisexual, o algo quizas mas interesante, que sería Kit siendo su protectora (esto va a ser así, porque lo dijeron al final de la temporada), este enamorada y sufriendo en secreto por Elora. Un amor no correspondido. De esta manera, podrían hacer algo mas agridulce.
Pero así no hagan nada de esto, hace falta que el cast cambie. Seguramente se sumen personajes nuevos “matables”.
Y obviamente en la 2da temporada debería desarrollarse mas a los villanos, y estos tomar el control del mundo. Cosa de que en una tercera temporada puedan ganar los buenos.
Si eso no quiere decir nada, igual hay que ver la politica de Disney con el tema cancelaciones, no parece que sean tan de cancelar como hace Netflix que te borra de una en la mitad una serie.
El indio me caia bien con su personaje de medio boludito, tambien el turco es un buen personaje y si coincido, ni la pelirroja ni el hermano principe aportarian nada a la trama en una segunda temporada.
A mí el el de Spider-Man no me caía tan bien, sobre todo porque lo pusieron como candidato a pareja de Elora, y eso fue recontra forzado. Boorman si me caia bien. Ese es carismático.
La pelirroja y fundamentalmente el principe, casi casi fueron simplemente “la pareja de”. Sin ellos no se pierde casi nada.
Neflisney haciendo de las suyas.
Zeus:
Algunos comentarios
A Zeus le rebotó uno de sus rayos
Está fuerte el sol en el Olimpo
Típico reflejo de los griegos de la época
al único dios negro que respeto es a Morgan Freeman el puede ser lo que quiera ser
¡Crisis en Disney+! Los datos son catastróficos
¿Qué está pasando con Disney+? #DisneyPlus #streaming
DiscussingFilm
Que ha pasao
que esperaban si están sacando una mierda tras otra? después de she hulk tendría que haber desaparecido esta poronga
la era de rebootear y reversionar viejas obras, que pobreza hermano
‘Blade’: El reboot de Marvel encuentra nuevo director
Mahershala Ali se pondrá en la piel del Caminante Diurno sustituyendo a Wesley Snipes en el UCM.
la era de rebootear y reversionar viejas obras, que pobreza hermano
Pero Blade es un Superheroe de Marvel, en este caso, tiene sentido que hagan una versión nueva conectada al MCU. La anterior no la hizo Disney, no la pueden conectar de ninguna manera por derechos, ademas de que los actores son viejos.
Bob Iger, CEO de Disney, está considerando vender Hulu | Tomatazos
La compañía del ratón está pasando por una crisis importante y deben hacer algunos sacrificios
Fui al Colon a los festejos de los 100 años y tuve el enorme placer de ver a la Orquesta estable del Colon con bailarines tocando y bailando canciones historicas de Disney. En mi vida pense ver en vivo a Mary Poppins cantando supercalifragilisticoespialidoso. Y debo reconocer que se me cayo una lagrima con el Rey Leon.
Estuve en primera fila y vi todo, enorme, maravilloso, como se debe ver un Espectaculo.
100/10
Pense que era DLC
Pixar admite el fracaso de 'Lightyear' y señala el motivo de su hundimiento...
En Pixar existía un claro disgusto por la decisión de estrenar tres de sus películas ('Soul', 'Luca' y 'Red') de forma consecutiva en Disney+. Esa racha de...
"Cuando oyen a Buzz, dicen, genial, ¿dónde están Mr Potato, Woody y Rex? Y luego los dejamos caer en esta película de ciencia ficción y ellos reaccionan en plan “¿Qué?”
y hay gente que fue a ver la peli pensando que aparecian los personajes de ToyStory.