Diseño de camisetas 2010

Como van a hacer esos CHORROS DE SANGRE DESDE EL CUELLO

CUALQUIERA ESAS CAMISETAS

me gustaria una suplente algo asi…

A mi se me hace de chaca o de san pablo esa camiseta, sino estaría buena.

Te das cuenta que no son de adidas por el simple hecho de que la suplente tiene el escudo grande como lo usan ahora y la titular no, asi que esto no es oficial loco.
Es obvio

Deberían hacer un tema fijo para las camisetas y para que la gente suba las editadas por ellos mismos, cómo éstas últimas que pusimos en éste tema.

Me gusto la negraaa

Un amigo se dedica a hacer esas camisetas en el photoshop, la tiene re clara el hdp

Lo mejor seria sin sponsor, con la marca de agua del leoncito en el medio, terrible.

a la de san pablo si se parece

a la de chaca no

Hoy en dia es casi imposible una camiseta sin sponsor…

Me encantaron esta:
y esta :

y si no, qe vuelva aluna de estaas!:

Amo esta sin propaganda:oops::oops:

:lol:

Estaria muy piola la camiseta que tenemos ahora, pero con el león atras (donde dice: el más grande, lejos)

Pero es igual a la de chaca casi

esta buenisima, pero parece mas una remera del club mas q una camiseta.

a mi me gustaria una camiseta rara pero q respete lo forma original

estan desde el 99’ el primer campeonato que se uso si mal no recuerdo fue el clausura 99’

Acá otras 2 camisetas basadas en la nueva de la selección Paraguaya, y la nueva de la selección Argentina:

En mi opinión, salvando los detalles de mi humilde uso del Photoshop, la 1ra sería una camiseta espectacular.

mande encuesta y hagamosles saber que estan horribles!!

Son parecidas a las que usamos cuando le ganamos 5 a 0 a velez.

Titular:

Suplente:

NO ME MATEN, soy nuevo en esto del photoshop :lol:

Todas las suplentes en las que predomina el rojo quedan lindas, hay que volver a ese color para la alternativa, nos trae lindos recuerdos…

Subo la titular con otro cuello para el que lo le gusto el anterior, este es tipo camisa: