no me gusta pa nada
Horribleeees!!! la negra…pasa…pero la titular es un asco!!
como dijeron x ahi,cuanto mas simple mejor!!
sencilla es HERMOSA!! cn la bandaa!
ña negra suplente q tenemos es una terrible caca, ademas siempre en los torneos internacionales nos va para el ojete
tambien lo publique yo en algun lado en este foro hace muchisimo, y me contestaron que eran photoshop de las posibles nuevas camisetas en base por ejemplo a la española que tambien es adidas… saludos
Las dos son horribles!
La roja me gusta … pero con muchas boludeces … roja pura parecemos independiente … A mi no me disgusta la negra con banda roja …
River campeón…
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool… :mrgreen:
Acá una suplente basada en otro modelo nuevo de Adidas, con un sponsor Quilmes y otro Petrobras.
Los ‘‘grabados’’ que tiene la camiseta, serían los del Leon de River, o de lo que más les guste.
que vuelva la suplente roja, o la tricolor.
las negras esas son mufas y horribles
PETROBRAS go home!! :evil:
Cuando se va a filtrar el modelo posta? :evil: Vamoooos…
¿Vieron que desde que están las remeras negras empezamos a caer?
Están desde el 2000

Están desde el 200
Tenés razónnnnnnnn! Y yo que pensaba que la culpa era de Aguilar, qué boludo soy!
La titular está barbara, si sale me la compro.
8| Horribles.

beto_14:enriquelaschera:
Esa es la de:
Salas y River Campeón…
Salas y River Campeón…
Salas y River Campeón…
River campeon, river campeon
River campeón…
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool… :mrgreen
OOOOOhhhhhhhhh!! (onomatopeya de hinchas gritando el gol en el monumental, escuchado por los microfonos de la televison)

aleriver91:
Están desde el 200
Tenés razónnnnnnnn! Y yo que pensaba que la culpa era de Aguilar, qué boludo soy
Es un dato, nada más. Yo no las usaría más no sólo por eso, sino porque parecen para ir a un velorio.
La camiseta tiene que ser simple, blanca y roja, sin cosas negras, y la suplente roja, o la tricolor.
La titular no va…
La suplente asi esta buena
Que vuelva Quilmes, el sponsor mas querido.