Diseño de camisetas 2010

no me gusta pa nada

Horribleeees!!! la negra…pasa…pero la titular es un asco!!
como dijeron x ahi,cuanto mas simple mejor!!
sencilla es HERMOSA!! cn la bandaa!:heart:

ña negra suplente q tenemos es una terrible caca, ademas siempre en los torneos internacionales nos va para el ojete

tambien lo publique yo en algun lado en este foro hace muchisimo, y me contestaron que eran photoshop de las posibles nuevas camisetas en base por ejemplo a la española que tambien es adidas… saludos

Las dos son horribles!

La roja me gusta … pero con muchas boludeces … roja pura parecemos independiente … A mi no me disgusta la negra con banda roja …

River campeón…

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool… :mrgreen:

Acá una suplente basada en otro modelo nuevo de Adidas, con un sponsor Quilmes y otro Petrobras.

Los ‘‘grabados’’ que tiene la camiseta, serían los del Leon de River, o de lo que más les guste.

que vuelva la suplente roja, o la tricolor.
las negras esas son mufas y horribles

PETROBRAS go home!! :evil:

Cuando se va a filtrar el modelo posta? :evil: Vamoooos…

¿Vieron que desde que están las remeras negras empezamos a caer?

Están desde el 2000

Tenés razónnnnnnnn! Y yo que pensaba que la culpa era de Aguilar, qué boludo soy!

La titular está barbara, si sale me la compro.

8| Horribles.

OOOOOhhhhhhhhh!! (onomatopeya de hinchas gritando el gol en el monumental, escuchado por los microfonos de la televison)

Es un dato, nada más. Yo no las usaría más no sólo por eso, sino porque parecen para ir a un velorio.

La camiseta tiene que ser simple, blanca y roja, sin cosas negras, y la suplente roja, o la tricolor.

La titular no va…
La suplente asi esta buena

Que vuelva Quilmes, el sponsor mas querido.