Sacale el ruido al flash ese mostro.
a mi no me traería lindos recuerdos ver la camiseta que usó el Enzo puesta en Archubi… Cabral o Bou :lol: :lol: :lol:
Que buena camiseta esa roja.
tomarla como 2da o 3ra no , como titular.

"RiVeR´tEcNoDeN": Image Amo esta sin propaganda:oops::oops
Es la que uso para ir a la cancha
Hay que volver a las fuentes.

http://4.bp.blogspot.com/_PulI0B_BmLU/SeufutRs8wI/AAAAAAAAA-Y/CTJBC9o_2PI/s320/riveradidas5.png
http://2.bp.blogspot.com/_PulI0B_BmLU/SeugH0ohPTI/AAAAAAAAA-4/yQItfetL62A/s320/rivernike3.pn
Me gustan todas
Me gustan.la titular se parece a la del 2005/2006 que tenia esas rayas gallinescas.
Soy él único al que le gusta la primera camiseta? :evil::evil::evil:
Odio que la marca de las 3 tiras haga las camisetas por template, y no diseñadas específicamente para cada club. No pueden hacer una puta camiseta tipo vintage? Todos los hinchas lo queremos!
A mi la de ahora me gusa … lo que odio son los pantalones blancos …
Cambiaron el título del thread sin consultarme. :evil: :mrgreen:

Odio que la marca de las 3 tiras haga las camisetas por template, y no diseñadas específicamente para cada club. No pueden hacer una puta camiseta tipo vintage? Todos los hinchas lo queremos
Lamentablemente todas las marcas grandes hacen eso (Nike, Puma, Kappa, etc.) con excepción de algunos pocos clubes demasiado prestigiosos como para tener un diseño igual al de otros.¡ (por ejemplo Real Madrid)
PD: si siguen posteando sus diseños, me voy a animar a hacer alguna barrabasada con el paint
Acá dejo una titular basada en las nuevas adidas, con variantes sin sponsor y con Pirelli.
La banda es completa, sigue por atrás, como que nunca termina. Empieza y termina abajo.
Me parece que con una remera así se vuelve bastante a las clásicas.
Del lado de la banda, las tiras que pasan sobre ella son blancas, y el cuello de ese lado también es blanco.
A ver que opinan.
Las 2 rojas de la pag 10 me encantaron!!

Acá dejo una titular basada en las nuevas adidas, con variantes sin sponsor y con Pirelli.
La banda es completa, sigue por atrás, como que nunca termina. Empieza y termina abajo.
Me parece que con una remera así se vuelve bastante a las clásicas.
Del lado de la banda, las tiras que pasan sobre ella son blancas, y el cuello de ese lado también es blanco.A ver que opinan
Me gusta como le queda el Pirelli, como vos decis le da un aire “retro” a la casaca

A mi la de ahora me gusa … lo que odio son los pantalones blancos …
Tal cual, esos pantalones blancos son detestables.
aparte les envio otros trabajitos… de la misma camiseta… espero les guste

deberiamos pedirle a los dirigentes que pusieran reglas para hacer la camiseta de river, algo asi como el ajax, que no tiene las 3 tiras de adidas en el campeonato local. quedan muy buenas las camisetas asi, como tambien con cuello tipo polo. aqui les mando una imagen de como serian la camiseta que me gustaria que tenga river este año (y los jugadores que me hubiera gustado) espero les guste…file:///C:/Users/RIVERO%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpgYfrog - galacticosufile:///C:/Users/RIVERO%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs al fin pude pegar la imagen , ahora si avisen si le gusta o no… no quedaria espectacular esa camiseta y mas sin sponsor pero es casi imposible, pero el tema del diseño de la camiseta si se podri
:lol: :lol: :lol:… Que impresión me dio ver esa foto, que lo parió.