Diseño de camisetas 2010

Sacale el ruido al flash ese mostro.

a mi no me traería lindos recuerdos ver la camiseta que usó el Enzo puesta en Archubi… Cabral o Bou :lol: :lol: :lol:

Que buena camiseta esa roja.

tomarla como 2da o 3ra no , como titular.

Es la que uso para ir a la cancha

Hay que volver a las fuentes.

Me gustan todas

Me gustan.la titular se parece a la del 2005/2006 que tenia esas rayas gallinescas.

Soy él único al que le gusta la primera camiseta? :evil::evil::evil:

Odio que la marca de las 3 tiras haga las camisetas por template, y no diseñadas específicamente para cada club. No pueden hacer una puta camiseta tipo vintage? Todos los hinchas lo queremos!

A mi la de ahora me gusa … lo que odio son los pantalones blancos …

Cambiaron el título del thread sin consultarme. :evil: :mrgreen:

Lamentablemente todas las marcas grandes hacen eso (Nike, Puma, Kappa, etc.) con excepción de algunos pocos clubes demasiado prestigiosos como para tener un diseño igual al de otros.¡ (por ejemplo Real Madrid)

PD: si siguen posteando sus diseños, me voy a animar a hacer alguna barrabasada con el paint :stuck_out_tongue:

Acá dejo una titular basada en las nuevas adidas, con variantes sin sponsor y con Pirelli.

La banda es completa, sigue por atrás, como que nunca termina. Empieza y termina abajo.

Me parece que con una remera así se vuelve bastante a las clásicas.
Del lado de la banda, las tiras que pasan sobre ella son blancas, y el cuello de ese lado también es blanco.

A ver que opinan.

Las 2 rojas de la pag 10 me encantaron!!

Me gusta como le queda el Pirelli, como vos decis le da un aire “retro” a la casaca

Tal cual, esos pantalones blancos son detestables.

aparte les envio otros trabajitos… de la misma camiseta… espero les guste

:lol: :lol: :lol:… Que impresión me dio ver esa foto, que lo parió.