Diseño de camisetas 2010

che para cuando una camiseta normal?

la mejor, lejos

Son una mierda.

bastante feitas

a titular es una caca

Así, pero hacela Roja con los detalles negros y blancos.

La negra es muy velorio. Tiene que volver la suplente roja.

8|8|8|

Yo estaba pensando en comprarmela, si llegan a ser asi no hay chances de que gaste 200 en mangos en eso

No van a ser así, esos modelos ya son viejos de Adidas, además de que nunca los sacarían porque nadie las compraría.

que aparesca Kilvax y haga la posta

Algo asi:

Despues cuando sepa manejar bien esto de las camisetas, me pongo a hacer modelos…:mrgreen:

Pero esa es re flayera manu, no tiene nada que ver con River…

Si esa está mejor. La idea es que sea lo más parecida posible a la de los 90’, la de los rombos que tanto mencionamos.

Y el que dijo que no tiene nada que ver con River...¿La negra qué tiene que ver con River? las suplentes nunca tuvieron algo que ver con River, tienen los colores del club, de una forma diferente a la titular, nada más.

Esa es la de:

Salas y River Campeón…

Salas y River Campeón…

Salas y River Campeón…

Tiene la banda roja, nada más8| Igual estaría bueno que vuelva la roja, aunque sea con un contorno blanco que delimite lo que sería la banda roja; o incluso flashearía dos nuevas: bordó con banda roja, y gris con banda roja.

Desde cuando las camisetas suplentes tienen que ver con un club?

Además las camisetas suplentes rojas nos trajeron suerte, la suplente del 86 era Roja, y la de parte de los 90’s incluído el 96 también. No entiendo porque no es Roja.

habia una violeta que era linda…

:lol::lol::lol:

no me gustan ninguna de las 2

muy linda

River campeon, river campeon,

Acá: con pantalón negro y medias rojas, o pantalón blanco y medias rojas.

con pantalon blanco quedaria mejor me parece