Le agregue 3 lineas blancas como la del 85/86 creo
Ahi vamos
Che, recien veo esto, la negra la hice yo aca :lol:. Tambien la vi en un post de Taringa.
HERMOSA
Muy linda, el tema es que va a quedar mal si se le agrega la publicidad.
Como puede ser que cada 2 años y medio cambiemos la camiseta, que se ponga las pilas Adidas…
en que sentido?
De que ese tiempo sea más corto. Nike a los bosteros le cambia la camiseta todos los años, y Adidas en Europa hace lo mismo, por ej. Milan, Real Madrid, Bayern la cambian todas las temporadas.
ojo con esta, puede ser muy parecida
Este tema estuvo antes.
Hay que ver la publicidad para ver como queda con la casaca. La primera (aunque ya no creo que se dé) me gustaba…
Si pero yo le hago propaganda porque me lo pasaron a Multimedia y no lo ve nadie.

Como puede ser que cada 2 años y medio cambiemos la camiseta, que se ponga las pilas Adidas…
Está bien cada dos años, para qué cambiar a cada rato.
bastante fierita la titular eee…la negra safa…
bastante fierita la titular eee…la negra safa…
se, la suplente está buena, pero la titular bastante fea.
Je, qué masa que en la web esa footballshirtculture, hay varios comentarios de europeos dicendo “no, es igual a la de River Plate”. 14 años sin jugar una copa internacional importante, pero asi y todo nos conocen en todo el planeta. Me llena de orgullo.
No entiendo COMO LABURAN LOS DISEÑADORES DE ADIDAS.
ES UNA CARGADA.
Es el mismo diseño, con una vertiente saliendo del cuello.
ESO ES ORIGINALIDAD?
fíjensé, todo igual, salvo las orlas rojas y ese afluente de sangre chorreando del cuello que le pusieron a la suplente. DECADENTE.
como humilde activista del diseño y con el dolor de ver que facil se la llevan algunos:D, exclamo que ésto es un robo, y una avivada que mueve millones de pesos, jugando con una insignia, que tanta pasión genera.
Tal vez exhagere, pero hoy me lo permito.

No entiendo COMO LABURAN LOS DISEÑADORES DE ADIDAS.
ES UNA CARGADA.
Es el mismo diseño, con una vertiente saliendo del cuello.
ESO ES ORIGINALIDAD?fíjensé, todo igual, salvo las orlas rojas y ese afluente de sangre chorreando del cuello que le pusieron a la suplente. DECADENTE.
como humilde activista del diseño y con el dolor de ver que facil se la llevan algunos:D, exclamo que ésto es un robo, y una avivada que mueve millones de pesos, jugando con una insignia, que tanta pasión genera.
Tal vez exhagere, pero hoy me lo permito.:
Es el mismo diseño no?? No hay originalidad
Ah, por si no te diste cuenta, esa remera es del Bayer Leverkusen.
La de River ni salio. Pero vos por las dudas ya puteaste e hiciste conjeturas