Diseño de camisetas 2010

Para cuando la camiseta nueva¡¿¿¿

las mejores son las que estan aca

River Plate

Agosto dijeron

yo hablaba de la camiseta (de RIVER)propuesta en el primer post. Respondí, y cayó luego de ésta imagen. Me cabe alguna culpa por no haber leido hasta el último, pero el que se apresuró a conjeturar sos vos. :smiley:

Ah, esas si son un papelon. :mrgreen:
Pero esas las hizo un piscui con la computadora. No los de Adidas

No me quejaría tanto si fuera este diseño la nueva de Rievr, si bien no es un diseño de la puta madre aunque sea volveríamos a tener cuellito, desde el 2002 que no tenemos cuello X(X( se cumplen 10 años dentro de poco.

Un diseño parecido a este estaría bastante aceptable para la suplente si es que volvemos al rojo. Aunque para mi gusto le agregaría un toque más de blanco y en líneas generales un poquito más de rojo.

Saludos

yo leí que FRAN puso :“estas son las camisetas que usaría”, yo le creí, su usuario dice “gloria riverplatense”:mrgreen:

abrazo

Hay un local con estas camisetas o es solo vta por internet? Estan buenas che.

[i]Gente, acá les posteo las camisetas que para mí, van a ser las que se usen a partir de agosto. Le puse Samsung de sponsor, porque es el que más se hablo sobre un posible esponsoreo.

Para la titular, utilizé el template de la Selección Argentina. Para la suplente, también me basé en el template de la Selección, en este caso el de la camiseta azul. Para la alternativa, usé el template que usan Dinamarca, Paraguay, etc.

Titular

Suplente

Alternativa:
[/i]

Jaja, fijate que no las hice yo… puse todo tal cual lo dice la fuente, muy poco creíble… y el link está abajo. :mrgreen:

Adhiero totalmente, con el pantalon todo negro y las medias todas blancas. Nada de vivos rojos, negros o cualquier otro color.

El problema es que con Adidas, siempre van a estar las tres tiras.