yo hablaba de la camiseta (de RIVER)propuesta en el primer post. Respondí, y cayó luego de ésta imagen. Me cabe alguna culpa por no haber leido hasta el último, pero el que se apresuró a conjeturar sos vos.
No me quejaría tanto si fuera este diseño la nueva de Rievr, si bien no es un diseño de la puta madre aunque sea volveríamos a tener cuellito, desde el 2002 que no tenemos cuello X(X( se cumplen 10 años dentro de poco.
Un diseño parecido a este estaría bastante aceptable para la suplente si es que volvemos al rojo. Aunque para mi gusto le agregaría un toque más de blanco y en líneas generales un poquito más de rojo.
[i]Gente, acá les posteo las camisetas que para mí, van a ser las que se usen a partir de agosto. Le puse Samsung de sponsor, porque es el que más se hablo sobre un posible esponsoreo.
Para la titular, utilizé el template de la Selección Argentina. Para la suplente, también me basé en el template de la Selección, en este caso el de la camiseta azul. Para la alternativa, usé el template que usan Dinamarca, Paraguay, etc.