Cuando cambió la anterior fue a fines de marzo del 2008 más o menos. Y se estrenó para el partido contra Vélez del 2-0 de goles de A. Sánchez y Falcao.
Ésta la vi en el Facebook
[ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs](ImageShack - 19644104533719564892100.jpg
Me encanta.
Los Hornos:Ésta la vi en el Facebook
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Me encanta. :
A mi me gusta mucho, lo unico que cambiaria es el escudo de River, lo haria mas grande y le saco el adidas negro que esta abajo de la camiseta.
No me gusta para nada, tanto quilombo es que ADIDAS haga una camiseta enteramente blanca, con cuellito como tiene Boca, y con la banda que no se corte y vaya de hombro a hombro como la del 99? TANTO LES CUESTA! quien hace las camisetas? un bostero?
Mas simple mejor va a quedar.

No me gusta para nada, tanto quilombo es que ADIDAS haga una camiseta enteramente blanca, con cuellito como tiene Boca, y con la banda que no se corte y vaya de hombro a hombro como la del 99? TANTO LES CUESTA! quien hace las camisetas? un bostero
Jaja si.
Ésta la vi en el Facebook
[ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs](ImageShack - 19644104533719564892100.jpg
esta buena pero haría el escudo mas grande
LA segunda es horrible.
La primera tampoco me gusta. Pero entre las dos me queda con esa.
Iguail adidas siempre nos saca diseños horribles, siempre se superan.
Agual la tradicinal
Extraño la de Fate.
Hice estos diseños con photoshop!
Son los modelos de Dinamarca y de Argentina para el mundial con algunos cambios
no se q mas agregarle! diganme ustedes!
Sacale las tiras rojas.

no se q mas agregarle! diganme ustedes
Podes hacer un diseño como el 2do, pero con la banda que se junte en los hombros y tmb en la cintura?
MALISIMAA!
Algo asi mas o menos??? la roja es parecida a una que vi en este tema!
INCREIBLEMENTE PERFECTAS … impecables las ultimas 2

Algo asi mas o menos??? la roja es parecida a una que vi en este tema
Perfecta diría la primera. La suplente tendría que ser distinta creo yo.

no se q mas agregarle! diganme ustedes
podrian llegar a ser asi tranquilamente, muy buenas, pero olvidate que aparezca el leon, y el escudo de River que le pusiste no es el actual
La roja suplente me gusto mucho.
mEstá buena esa barto, pero yo le agregaría 2 lineas horizontales blancas como una que ya tuvimos en un año que no recuerdo…