Discusion Maradona Dt

Sobre si maradona debe seguir como dt. Yo creo que no, porque solo se puede seguir empeorando. No es que tocamos fondo y ahora lo unico que nos queda es mejorar. Si el gordo se queda, solo seria para jugar la copa america. Y ahi hay 2 vertientes:

Si la pierde, queda como un fracasado (que ya sabemos que lo es), pero lo peor es que volvemos a perder una copa, y esta seria de local. Y peor, le dejamos camino libre a que la gane brasil.

Si la gana, todo el estadio lo va a ovacionar y va a ser peor, porque se va a quedar y vamos a seguir fracasando. Pero, volveriamos a ganar algo, que es lo que la mayoria queremos.

En fin, si se queda perdemos de todas las formas. Por eso quiero que me expliquen, los que quieren que se quede, por qué quieren que el gordo siga? Lippi quedo afuera en 1º ronda y se fue. Domenech quedo afuera y se fue. Dunga perdio 2 a 1 demostrando por momentos el mejor futbol del torneo y se fue. Por que él, que se despidio perdiendo 4 a 0, que desaprovecho todo el potencial de messi, que desaprovecho a di maria, que cito a jugadores horribles dejando afuera a grandes jugadores, que nunca tuvo un sistema tactico, que es un soberbio de mierda, que ningunea a todos y cuando pierde se esconde, que no tiene titulo de dt… tiene que seguir?

La mayoria de los argentinos lo van a ovacionar cuando juguemos de local otra vez, porque es asi, somos unos pelotudos. Y a lionel lo van a tratar para el culo, de pecho frio, de que no demuestra en la seleccion, cuando todo es culpa del director tecnico. Con un buen tecnico en el banco messi era la figura del mundial.

Por eso quiero que me expliquen cual es el objetivo de que maradona siga como dt. Yo no lo soporto, si lo veo por la calle lo mato a trompadas. Y en el funeral lo saco del cajon y le sigo pegando, y si me lo encuentro en algun lado alla arriba le sigo pegando. Te odio gordo puto :evil:

Sobre si maradona debe seguir como dt. Yo creo que no, porque solo se puede seguir empeorando. No es que tocamos fondo y ahora lo unico que nos queda es mejorar. Si el gordo se queda, solo seria para jugar la copa america. Y ahi hay 2 vertientes:

Si la pierde, queda como un fracasado (que ya sabemos que lo es), pero lo peor es que volvemos a perder una copa, y esta seria de local. Y peor, le dejamos camino libre a que la gane brasil.

Si la gana, todo el estadio lo va a ovacionar y va a ser peor, porque se va a quedar y vamos a seguir fracasando. Pero, volveriamos a ganar algo, que es lo que la mayoria queremos.

En fin, si se queda perdemos de todas las formas. Por eso quiero que me expliquen, los que quieren que se quede, por qué quieren que el gordo siga? Lippi quedo afuera en 1º ronda y se fue. Domenech quedo afuera y se fue. Dunga perdio 2 a 1 demostrando por momentos el mejor futbol del torneo y se fue. Por que él, que se despidio perdiendo 4 a 0, que desaprovecho todo el potencial de messi, que desaprovecho a di maria, que cito a jugadores horribles dejando afuera a grandes jugadores, que nunca tuvo un sistema tactico, que es un soberbio de mierda, que ningunea a todos y cuando pierde se esconde, que no tiene titulo de dt… tiene que seguir?

La mayoria de los argentinos lo van a ovacionar cuando juguemos de local otra vez, porque es asi, somos unos pelotudos. Y a lionel lo van a tratar para el culo, de pecho frio, de que no demuestra en la seleccion, cuando todo es culpa del director tecnico. Con un buen tecnico en el banco messi era la figura del mundial.

Por eso quiero que me expliquen cual es el objetivo de que maradona siga como dt. Yo no lo soporto, si lo veo por la calle lo mato a trompadas. Y en el funeral lo saco del cajon y le sigo pegando, y si me lo encuentro en algun lado alla arriba le sigo pegando. Te odio gordo puto :evil:

Tengo una opinion muy incierta en cuanto a esto, yo se que Maradona nunca tuvo experiencia ni nada, ni es el mejor tecnico… pero creo que ademas de ser motivador, sabe de futbol… y de los errores de aprende, como todo tecnico que recien empieza. El tema es, quien seria serio candidato para reemplazarlo y si cambiaria mucho la cuestion

cuando se tiene autocritica, y sabemos que Maradona no tiene.
Maradona no dejo nada, ni una identidad de juego, ni una base de jugadores, ni nada. solo dejo un puñado de frases vulgares y denigrantes que rapidamente quedaron en el vocabulario popular

Se tiene que ir. Que lo haga por Dalma y Giannina :twisted::twisted:

Lo único bueno que tiene Maradona son las intenciones, con las que coincido. El tema es que con eso no hacemos nada.

Tenés el mismo avatar que Alejo. Uno tiene que ceder:D

Jaja, es que tuve que elegir entre los buenos jugadores y los perros, no hay mucha elección que no sean los mismos de siempre (Ramon, el Enzo, Labruna, etc) :twisted::twisted::twisted:

yo creo que Maradona no está capacitado para dirigir una seleccion nacional como la de Argentina… o sea, capaz que el tipo algo sabe, pero para dirigir clubcitos de la B Nacional nada mas, en donde los rivales tampoco tienen DTs de gran jerarquía…

Si lo de Pasarella y lo de Pekerman fue un fiasco, porque Maradona debería seguir al mando? Es la pregunta que en los medios nadie se anima a hacer, salvo los periodistas del grupo Vila-Manzano. Se apela al sentimiento y no a lo estrictamente futbolístico. Estamos en crisis total en el fútbol argentino.

Es URGENTE y NECESARIO un cambio de rumbo. Antes que nada traer un técnico, despues podemos discutir si bueno o malo. Para mí no debe seguir bajo ningun punto de vista. 2 técnicos anteriores llegaron al mismo lugar y se fueron, no veo porque habría de seguir Maradona. El que venga que tenga ideas y un poco mas de educación.

Muy cierto, esto me parece mucho mas fracaso que lo de Passarella. Y logró lo mismo que Pekerman. La otra vez escuché en la radio a un periodista(?) decir que Maradona superó a Bielsa en los numeros en la selección…

Claro, para hacerlo desaparecer al mejor estilo Mandiyú. :stuck_out_tongue:
Desaparición de Mandiyú

anda a dirigir a boca dieguito por favor…!!!:lol:

jajajajaj… o sea, se parte de una premisa totalmente falsa: “Maradona fue el mejor jugador argentino de todos los tiempos -> es el mejor DT argentino de todos los tiempos (o puede serlo)”…

No saben que inventar y como saben que Maradona es el niño de oro para gran parte del país recurren a argumentos que con otro DT dirían “pero que carajo estás diciendo, Arevalo?, la conchatumadre”. Somos fáciles los argentinos.

Igual el asco que sentí en la recepción no lo supera nada. Que asco me da a veces compartir nacionalidad con ciertos seres nefastos…

Creo que Simeone le vendría bien a la selección. No arma quilombo en el vestuario y con buenos jugadores siempre da pelea. No sueñen con trabajo serio de acá a 4 años, prefiero mil veces un plan estratégico a 8 años, pero a lo máximo que podemos aspirar con Grondona es a “pegarle” con la elección del técnico.

Si juego amistosos contra Jamaica y Haití yo también lo supero a Bielsa…

Me gustaría la continuidad de Maradona siempre y cuando aceptara la presencia de Bilardo sentado a su lado como dupla técnica. Aceptar eso implicaría un gesto de humildad y autocrítica que es una parte de lo que se le critica a maradona. La presencia de Bilardo solucionaría otras:mrgreen:. Como dudo que pase esto, me inclino por otro. Me gustaría ver a Bianchi, nuevamente a Bielsa y si no le ofrecería el cargo a Martino…

Yo no se en que números lo superó todavía…