Discusión de Rumores [Tema Oficial]

una pena lo de Boghossian… es un jugadorazo…

y figueroa es bueno, pero tiende a lesionarse, y eso no sirve…

A mi entender, tomando como parámetro a la historia, a los títulos, a la gente y a otros aspectos, varios clubes están por encima de San Lorenzo. Creo que los grandes-grandes son 3: River, Boca e Independiente.

Pero Boghossian no pertecene a Newells, creo que tiene un prestamo, habra que consultar con el verdadero dueño del pase que onda. Igual yo sigo prefiriendo a Velazquez, mas de 30 goles en el año, encima jugando en un equipo chico.

Pasa que le quemamos etapas a pibes como Funes Mori, con 18 pirulos le falta todavía a mi gusto. Lo positivo de que River no pelee copa es que se puede concentrar el equipo de lleno al campeonato, y los pibes van a tener menos presión para mostrarse.

Yo lo quiero ver a Funes con la 9 de River desde ahora, y ojalá que por mucho tiempo.

Para mí obviamente que le falta, pero para ser mejor jugador, porque para la 1ra de River, y teniendo en cuenta que no hay goleadores, para mí ya está para la Primera, no le ha pesado la camiseta, y lo veo como un gran acompañante de Villalba yBuonanotte.

Ahora, eso es lo que yo haría, poner a Funes, pero yo no puedo hacer nada, y si se compra un 9, que sea bueno.

Respecto a defensores, a Estudiantes le sobran asi que alguno capaz largan, tienen a Clemente, Cellay, Desabato, Alayes, JM Diaz como defensores de nombre. Cualquiera sería una buena opcion creo yo, dependiendo del puesto a reforzar.

Ayer Astrada le pidio a Passarella a Juan Manuel Diaz

si pero dijo q queria un lateral izquierdo… q quiere a jm diaz o a oliva… sincerametne creo q preferiria a oliva… y viendo q caruso aparentemente queire a galmarini… me prece lo mas positivo con la posibilidad de q venga oliva y se valla galmarini en parte de pago… jm diaz nunca me convencio… a oliva le veo buen futuro… y si no me equivoco puede jugar tanto de 3 como de 6…

A mi Oliva no me parece mal jugador pero tampoco es Roberto Carlos. No creo que pueda llegar a rendir mas que un Villagra, por lo que vi. Y me gustaria saber si ocuparia cupo en caso de volver

A Diaz no lo tengo visto pero tambien por lo que escuche es medio pelo, aunque en este deporte lo que menos sobran son laterales izquierdos

¿? A ver…

Atlético y San Martín, veamos. Una pregunta, ¿cuántos habitantes tiene Tucumán? En cambio, Rosario tiene muchísimos, inclusive más de los que yo pensaba, tiene un 7,5% de la población del país. Entonces, de la misma manera en que yo me sitúo en Rosario, cualquier rosarino te contestaría que para nombrar a Vélez vos te situás en Buenos Aires nada más. Y tendría razón, obviamente, aparte de que Vélez a nivel hinchas directamente no existe.

Igualmente, varios saltaron con el tema de que yo decía que Central y Newell’s son equipos grandes, y no lo contextualizaron. Yo NO QUISE DECIR que Central y Newell’s tienen la misma grandeza que los 5 grandes que siempre se nombran. Pero no me van a venir a decir que Central es un club chico, porque ese sería un error gigante. Esos dos equipos, en cantidad de hinchas y potencial, estoy casi seguro que están inmediatamente abajo de los 5 grandes, cosa que no debería extrañar en equipos de la 2da. o 3ra. ciudad del país (pongo 2da. o 3ra. porque siempre se debate entre Rosario y Córdoba y están ahí, mano a mano). Es más, como bien aclararon más atrás, mientras que en Córdoba es habitual que haya muchos hinchas de River o de Boca, en Rosario la gran mayoría es hincha de Central o de Newell’s. Hay una diferencia muy grande.

Aparte, discutiendo eso se quedaron en lo anecdótico y en las ganas de discutir por discutir nomás (:mrgreen:). Yo nombré a Central como un club grande en el cual Figueroa demostró estar al nivel de las presiones. Y casi como que es al reverendo pedo ponerse a buscarle el pelo al huevo buscando ver si Central es grande o no, porque después Figueroa demostró lo mismo tanto en River como en Boca. O sea, que es demasiado discutir los “lateralismos” de la historia, en lugar de discutir que Figueroa ya tuvo puestas las camisetas de River, Boca y la Selección (y la de Central :twisted:) mientras que a Velázquez lo cedieron de un equipo grande paraguayo a un equipo llamado Rubio Ñu (que ya el nombre suena a cargada :mrgreen:) y que es una gran incógnita en cuanto a posible rendimiento con una camiseta tan pesada como la de River.

Abrazos, Martín.

Es que vos haces una comparacion martin, que para mi esta mal. Si, si a Arsenal de Sarandi, lo comparas con Acassuso, no podes decirle equipo chico a Arsenal.
Lo mismo aca. Equipos grandes son los 5 grandes. Velez es un equipo de primera. Nada mas que eso. No es un equipo grande, ni uno chico. No es todo blanco o negro

La grandeza de un equipo... - Fútbol Nacional - tuRiver :mrgreen:

Figueroa? traemelo ya por favor.

pregunto… oliva no es de river? no esta a prestamo en tigre?

Central es el sexto equipo en cantidad de hinchas, atrás de San Lorenzo. No es que lo digo yo, ya posteó la encuesta Pablo en el link que dejó.

Igual, seguiiiiiiiiiiiiimos debatiendo lo puntual de la afirmación de Central, cuando yo simplemente lo afirmé como diciendo que no es lo mismo ponerse la camiseta de Central y jugar contra Newell’s, que ponerse la de Arsenal y jugar alguno de esos clásicos pedorros que se inventan.

Si quieren el tema de si Central es grande o no lo debatimos en el post que abrieron allá, así acá no lo desvirtuamos. Como dije en el párrafo posterior, Figueroa ya demostró jugar en un grande (River y Boca son grandes, ¿no?) y Velázquez no. A eso iba. Por supuesto, si tienen ganas de seguir debatiendo una afirmación puntual sacada de contexto y de sentido, la seguimos, total, para eso están los foros, ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Creo que sus lesiones hicieron que ya no sea lo que fue, el ultimo tiempo en Boca ya no era el mismo de antes.

Nooo!

Basta de jugadores quemados!

Y encima usó la camiseta apestosa!

Y?

Viendo nuestra situación, es de lo mejorcito que podemos traer.

No se olviden que vive lesionado Figueroa, otro en una pata no nos sirve.