Discusión de Rumores [Tema Oficial]

con respecto a lo q se venia hablando de oliva… creo… q alguein me corrija si no es asi… q hace 2 años masomenos junto con mussachio y emmanuel martinez eran de lo mas prospero en cuanto a defensa q sacaba las inferiores… en un 6 devenido en 3 ZURDO… nunca se le dio lugar en primera y termino yendo a tigre como san roman… tambien relegado… yo creo q todavia tiene buenas chances… al menso si el y jm diaz son las opciones

Figueroa YA FUE! No es el mismo que su anterior etapa en River!

A pesar de que se puso la merda,va hacer muchos goles con la Banda.

Si tengo que elegir entre Velazquez y Figueroa, que lo traigan ya a Lucho!!! :mrgreen:

Saludos


Se rompe mucho. Es mas, creo que en este momento está lesionado.
Pero es muy completo, y como leí por ahí le tiras con un heladera y la cabecea.:mrgreen:

No esperaba encontrar tanta aceptación en la encuesta, ojalá pueda venir! Lo de Velazquez descartado por dirigentes según se pudo leer, Cvitanich complicadísimo tirando a ya descartado por lo que dijeron en Indirecto, Boghossian imposible desde el comienzo, la única que queda es Figueroa…ahora si se cae esta incorporación también, al horno definitivamente.

Soy un veleta, me molestó lo de Boca, pero este no fue como caceres así y todo… Vote que si, pero la verdad que el tema de las lesiones es algo a tener en cuenta. Traigan a a PAVONE!

En La Hora de River, el programa de Gustavo Daste, tiraron el nombre de Victor “el jugador más puteado de la decada” Zapata… Espero que Dios se apiade de nosotros en esta.

Figueroa no había dicho a river no vuelvo mas? o me estoy confundiendo?

Otro amiguito mas??? :roll:

Nunca dijo eso, lo que aclaro es que con la dirigencia de River saliente no iba a volver al club…

Ojala que venga Figueroa y se va a cansar de meter goles, uno de los 9 màs completos de la actualidad.

Yo lo banco al chapa, le pasa el trapo a abelairas y barrado.

El que compara a Oliva con Díaz el de Estudiantes, nunca lo vió jugar al uruguayo. Es un defensa de puta madre, al enano se lo comió el último partido que jugamos y no le hizo ni un foul, y ayer a Denilson y a los coreanos se los puso en el bolsillo tambien. Yo vivo en Uruguay y ya lo vi acá y pintaba muy bien.
A Boghossian acá no le iba muy bien, era suplente en Cerro, y recien este año empezó a jugar de titular. No sé si lo de Nob fue una racha o mejoró mucho. Yo ahí no arriesgaría guita.

Por Dios, ¿Zapata otra vez?

Ahí sí que voy armado a la cancha, a matarlo de una vez a ese hijo de puta. :evil:

Me gusta figueroa,es un 9 completo y cabeceador,que es justo lo que necesitamos.
Y lo de zapata tambien me gusta,o alguien me va a decir que el chapa es menos jugador que barrado,abelairas y galmarini?

¿Quién es menos jugador que Barrado, Abelairas y Galmarini? :mrgreen: NADIE.
Tenemos a Pereyra ahí y punto, para que liberarse de muertos con el costo de incorporar más muertos. Zapata es hombre del pasado, espero que así lo entiendan los dirigentes y en ese programa hayan tirado fruta…

el hijo de puta de zapata la esta rompiendo en velez, pero no lo quiero nunca mas en River

Esa es justamente la apuesta por la que no queremos pasar más, ya hay demasiados antecedentes negativos. Lo que por ahora no entiendo es cómo hay tantos jugadores que prefieren quedarse a jugar en cualquier lado ó ser suplentes antes que venir 4 meses y acrecentar las posibilidades de jugar un Mundial, parece que se les esfumó totalmente la motivación de jugar en la selección a cambio de muchos euros.

Igual Zapata en este equipo es Ryan Giggs eh.
Si es la ultima opcion, no lo veria con malos ojos para nada.