Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Hernán, estamos de acuerdo de que hablamos de los 5 grandes. Yo más que grandes, les diría gigantes.

Pero Central no es un equipo chico. Y Newell’s tampoco. Hay una diferencia muy grande entre jugar un clásico con la camiseta de Central contra Newell’s, por ejemplo, que jugar un Banfield - Lanús. A eso estoy apuntando.

Abrazos, Martín.

Prefiero a invertir unos dolares en Boghossian y qe carajo tiene pasarella mirando a los ex boca la puta qe lo pario !

por favor… boghossian no… no aprendemos mas no??.. hayq recordar salcedo… fabbiani… no aprendemos mas no??.. por favor… prefiero a cvitanich o figueroa con sus lesiones antes…

Figueroa me gusta, pero me hace dudar mucho por el tema de las lesiones, para traer a un jugador que es propenso a lesionarse facilmente ya tenemos bastante con Gallardo,en cuanto a Boghosian como contra tiene la mala experiencia que tuvimos con los de Newells, pero igualmente yo le veo condiciones,es alto puede aportar cabezazo,sabe con la pelota en los pies y define muy bien.

no son de mi agrado los paraguayos mas con lo de paniagua…

xD

paniagua… salcedo… cohene…

ojo nadie dice q no pueda ser el nuevo tacuara cardozo… pero… :S…

El que pinta bien es Bordagaray pero debe ser intransferible, lo prefiero antes que el leproso.

Otra vez el 9 de Newells? Salcedo, Fabbiani … No aprendemos mas.

Basta ver a esos jugadores en situaciones límites. Tuvimos la fortuna de verlo al uruguayo en la final del domingo con San Lorenzo. Ni la tocó, hizo todo mal, nervioso y atropellado. Eso es lo que le pasaría todos y cada uno de los partidos con River.

Es cierto, últimamente venimos trayendo a los que se destacaron solamente en el último torneo y eso en River no alcanza, pareciera que Newell’s los va a buscar del otro lado del charco porque después sabe que hace negocio con nosotros.

Rotos no quiero

Me parece que le pifiaste melezama con esto de que central es grande, vos te situas solamente en Rosario donde hay 2 equipos que sobresalen sobre los demas. Es obvio que Rosario va a estar dividida en solamente esos 2, con ese criterio como dijo Hernan, Atletico Tucuman y San Martin de Tucuman serian grandes, me parece que para ser considerado grande no hay que situarse solamente en la gente que pueda seguir al equipo, en el fanatismo y los colores, River, Boca, Independiente, son grandes por su historia. Vale aclarar tambien que Boca despues de bianchi y antes de bianchi es otra cosa, lo que no entiendo es como Racing y San Lorenzo son grandes, Velez es muchisimo mas grande que estos dos.

Noooooo…como vas a decir eso?
No hay forma en que lo mires en donde Velez es mas grande que Racing y San Lorenzo.

que vayan a buscar a sebastian balsas, barato,joven y va a rendir igual o mas que los jugadores que se nombran…

velez es un club de barrio, fijate partido a partido no llevan gente.

Decile a Palu que le comente al viejo.
Si decis que es como Boghossian, habria que preguntar.

Igual por ahi lei que lo queria San Lorenzo a Balsas

Que verga que no venga Cvitanich ni Boghossian. Figueroa ni en pedo vuelve después de lo que paso con Aguilar. Y si lo hace, si se nos rompe es plata y un sueldo que river no puede darse el lujo de tirar.

Hay que traer un 9 y no hay pedazo que les venga bien eh! :mrgreen:
Ojalá se reflote lo de Velazquez.

Qué parámetros priorizan para determinar la grandeza de un equipo?? Si los títulos están por sobre la gente Racing y San lorenzo deberían estar por debajo de Estudiantes y de Vélez… A la B se fueron todos así que no debería entrar eso en la consideración… La historia pesa, por lo que en ese rubro Racing y San Lorenzo le sacan ventaja a los otros… Es segun la óptica en que lo mires, lo único que no entra en discusión es que River, Voka y CAI son los primeros 3…

palu es como el papa, a la oposicion no le da voz ni voto…:lol:
y lo del cuervo puede ser xq el agente de balsas es paolo montero.

A mi me parece que el pibe Funes no está para ser quemado, los pibes también a veces se queman sólos, Ríos no es bueno, Bou es raro, a veces te pasa a 3 y después la cuelga en aeroparque.

Pero Funes, entró muy bien, se le ven muchas condiciones, y no creo que tenga problema para ser el 9 de River, tiene muchas ganas, y me da la sensación de que es el típico jugador al que ‘‘no le pesa la camiseta’’.

Para mí es más importante reforzar la defensa y el medio. Me gusta el Cata Díaz, dicen que lo ofrecieron así que no debería ser tan complicado.
Lateral izquierdo no se me ocurre. Si Cellay lo es, me parecería bien.

Y necesitamos alguien más en el medio, alguien con despliegue y técnica, pero de verdad, un Bolatti o un volante zurdo. Necesitamos zurdos.