Discusión de Rumores [Tema Oficial]

¿Y qué tiene de malo eso? Debería ser así, no solo en el fútbol sino en todos los trabajos en que se pueda corroborar la diferencia de rendimiento.

Pero que club tiene todos los refuerzos ya?? Con el club en las condiciones en las que esta es complicado traer refuerzos y mucho mas antes de la pretemporada.

Si Vargas juega como el de Gimnasia, seria un muy buen refuerzo

Sucede que no hay un mango, viejo. No sólo no se compra dentro del fútbol local, no hay ofertas de afuera: no vienen a buscar a nadie.

Hasta donde se, el único grande que abrochó un refuerzo es Boca y andan haciéndole prensa a ese Gimenez como si fuera Redondo en su mejor etapa.

Está todo muy parado, los clubes realmente están en una situación penosa. Si esto no cambia, el ´fútbol argentino va camino a tener el nivel de una liga de 5º orden

Según la info que maneja Castillo el posible arribo de Díaz terminaría de desencadenar el alejamiento de Cabral del club, por lo que aunque me parezca una contratación ridícula la del uruguayo si la consecuencia es esa que venga como sea…

Es verdad que a todos los equipos les cuesta traer refuerzos, pero aun asi hay urgencias, las urgencias de Boca no son ni por casualidad parecidas a las de River, si River hace otro torneo de 20 putos arrancamos en descenso directo.
Aun sin traer refuerzos Boca tiene mejor plantel que River, lo mismo San Lorenzo e Independiente, hoy River solo es comparable con Rancing, y te digo mas hasta ellos consiguieron plata para los refuerzos y nosotros no.

Osea yo noto que muchos como que estan por asi decirlo confiados o tranquilos, o quiza prefieren esperar mas tiempo, pero seguimos no igual sino PEOR que el año pasado, ya que se nos cayo Buonanotte, el unico que podia hacer que River gane por si solo, osea es un jugador irremplazable hoy dia, y si a eso le sumamos la mierda de equipo que tenemos y que no llega NADIE, y los que dicen que pueden llegar sean sinceros son todos medicores, hace 10 años este Diaz de Estudiantes y Vargas ni de casualidad sonaban como refuerzos para River, hoy la realidad es otra es cierto pero eso no los hace buenos jugadores son MEDIOCRES, no se confundan.

Ojala pase algun milagro pero lo dudo este mismo equipo pauperrimo sin Buonanotte y con Diaz y Vargas con alcanza te aseguro que no pasa de 20 puntos, como no voy a estar como loco.

Turco, ¿dónde firmamos? :mrgreen:

Me alegraste la tarde capo.

Comparto con los que tildan a Vargas como un buen o quizás aceptable refuerzo para esta realidad del Club, me parece un jugador con gol y con buenas condiciones, más alla que no debemos pasar por alto que sacando lo realizado en GELP no se destacó en demasia en ningún lugar ni previa ni posteriormente… De todas maneras sigo sosteniendo que Martínez es de las que se manejan la mejor opción, más que nada por su físico y su potencia… Hoy al 9 de River dificilmente se lo pueda alimentar con un volumen de juego que le permita quedar mano a mano o pie a pie con el arquero más de 1 vez por partido, y mucho menos después de la baja de Buonanotte, por lo que hay que pensar en alguien con presencia en el area que pueda generarse sus chances solito o que pueda cabecear cualquier ladrillazo que pueda llegarle como centro… Gracias a Dios lo de Bieler se cayó definitivamente, ese si iba a ser un dolor de testículos… Seguramente en Lanús podrá rendir bien o no, pero eso no repercute ni modifica que es un auténtico mediocre y medio pelo…

No descorches que es Cabral y nos puede pasar lo peor…:evil:

No! se me dio vuelta el corazon de la alegria!

totalmente de acuerdo. y no es que quiera caerle a Passarella, pero que salga llorando por la situación que encontró en el club, que no hay un mango etc etc etc… me parece una verguenza. que se haga cargo, para eso se postuló para presidente del club. si no le gusta, se hubiera quedado en su casa.

y tanta inacción en los refuerzos, cuando debió tener al menos 2 jugadores ya abrochados como cumpliendo la promesa de campaña, o para dar credibilidad a los socios o una manera de mostrarse positivamente y con un cambio radical respecto a la gestion anterior. pero nada de nada.

el tema plantel es vital. si no lo vé así, y terminamos trayendo 4 mediocres allá por marzo con 5 fechas ya jugadas… pareciera que no tiene un plan de acción pensado durante la campaña, todo improvisado, un desastre…

Aca la clave pasa por Pires, el representante de ambos jugadores… El tipo estaría dispuesto a perdonar parte de la deuda que tiene el club con el muerto… Lo que ofrece es que se le de la parte del pase de Cabral y para resarcirse acercaría a Díaz al club, por esos caminos deambula en éstas horas la negociación… De todas maneras por ahora no se ilusionen, tratándose de Cabral y de River cualquier cosa puede pasar, estamos acostumbrados a retener insevibles por muchos años, sino acuérdense de Patiño o de tantos otros…

diaz , cabral…distinto perro con el mismo collar…estas son las soluciones que traia el kan$$er para el club???..xq el que ganaba las elecciones tenia que traer plata para arreglar los quilombos, no para decirnos que estamos como sabemos que estamos …si quiere vamos todos al monumental y hacemos una misa como racing y lloramos con el x la situacion del club tambien…kan$$er: ganastes para traer soluciones rapidas, no para andar llorisquiando , como era tu costumbre de dt xq no sabias que y como hacer las cosas…solo te falta decir: este club no es serio…devolve la que te llevastes.

Las soluciones rapidas pueden traer consecuencias peores, no digo que Passarella este haciendo las cosas bien o este llevando todo de forma honesta, pero traer 40 empresarios para que traigan jugadores que solo quieren jugar 6 meses y despues irse a la mierda endeudando al club, no me parece la mejor solucion.
Todos sabiamos que river era un desastre y que cuando se fuera aguilar nos ibamos a dar cuenta todavia mas de lo mal que estamos, esperemos un poco para criticar y veamos si el trabajo que esta haciendo passarella es serio, porque el tipo esta a cargo del club no hace mas de 1 mes y encima le toco agarrar en el receso de verano que siempre es mas dificil hacer que lleguen refuerzos.

yo no se si yo soy loco o que, pero poner en el mismo escalon a Diaz (titular en la final del mundo) y a Cabral(responsable en gran parte del mal actual ) esta mal.

:roll: :roll: :roll:

amigo: yo no pedi que vengan empresarios, es mas el mismo presindente dijo que con el se termino esa costumbre ( tiene que cumplir la palabra,ojo), lo que yo le pido es que devuelva o preste toda la que se llevo del club del 2006 al 2008…con eso traemos 4 y de los buenos.

Pero Turco, según Insider No existen hasta el momento puntos en común entre ambas negociaciones.

el cuervo quiere a Vargas, jaaaj

Como los ODIO.

A mi tambien me resultó raro pero castillo fue clarito por radio a la mañana… Como es el mismo representante en ambos jugadores dijo que es casi imposible que si viene Díaz se quede Cabral porque segun el, se va a negociar entre la plata que se le debe y el pase que tiene River por un lado y los 300.000 dólares que pondría Pires por el otro… Yo igualmente confiaría más en la info de Matías…