Nassaralla acaba de decir que un grupo empresario (que no es el de Cóppola) envió un fax al DIM, con una oferta de 2.700.000 por el 50% de Jackson + los 300.000 de la multa y que la traba estaría en quien de las dos partes que tendrían el 50% c/u tendría mas injerencia a la hora de una futura venta. Si este grupo empresario lo compra ya avisaron que va a River. El presi pretende que vaya a corea, hoy puede haber novedades, dijo.
Yo creo que en Estudiantes hasta Cabral podria parecer bueno, porque el equipo esta armado, tiene una idea de juego, sabe a lo que juega desde hace ya 3 años, cuando un individualidad baja su rendimiento el equipo entero lo contiene con su funcionamiento, por ende en ese contexto un jugador medio pelo puede parecer mejor de lo que es, osea el caso de este Diaz, que no tengo duda que en River donde es todo lo contrario a Estudiantes, no hay juego, no hay tactica, no cobran un peso, nadie lo contiene, se vive cambiando de nombres y tactica todos los partidos, tendria el mismo rendimiento que Villagra, o Cabral.
Yo lo vi jugar a ese Diaz y la verdad no marca bien, lo que pasa que como tiene a su lado jugadores que juegan de memoria, que hacen bien lo relevos, que tienen funcionamiento de equipo, las cagadas no se notan tanto, ahora en River donde un cagada es gol van a ver como este Diaz (si es que viene) es otro medio pelo.
Y es probable que si, osea el tipo juega bien pero sin duda no haria que River como equipo jugase mejor porque es solo una individualidad, que no tiene un equipo detras suyo como respaldo.
El mejor ejemplo es Messi en el Barsa y Messi en Argentina, obvio en otros niveles, pero si me pongo la mano en el corazon y soy sincero, tengo que decir que este Diaz en River a los 5 partidos lo queremos matar.
Acordate cuando llego Quiroga, decian que iba a ordenar, que iba a mejorar el equipo en defensa y que se yo cuantas boludces mas, y al final que paso??? NADA, seguimos siendo una flan atras, y aun asi se nota que Quiroga es mejor que Cabral pero con eso no alcanza, Quiroga en Estudiantes o en Velez seguro seria figura y no tengo dudas, pero en River no lo es, por eso este Diaz es otro fracaso, es al pedo gastar polvora en chimango, aun no se dieron cuenta de eso.
Aca hay que cambiar radicalmente, sino seguimos en la misma, y por lo que veo vamos a seguir en la misma, en Marzo hablamos a ver como estamos en la tabla y no es que me las sepa todas, es que esta historia ya la vivimos todos los años, ya deberiamos haber aprendido.