Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Me quedo con Vargas por el simple hecho de que conoce el fútbol local y que lo vimos jugar con continuidad. El Colombiano puede ser bueno pero también un terrible paquete.

PD: Ojala venga Ayala. Para mi resuelve un monton de problemas en defensa.

A mi me gusto el Turbo en Gimnasia, esperemos que se de.

Me gusta Juan Manuel Diaz, los delanteros no.

Ojala se de lo del Turbo, lo veo mucho mejor que Jackson, que parece una incognita.
Espero que si traen a Diaz, lo manden a Villagra de 4 y borren a ferrari

Tiene sarpado promedio de gol en Gimnasia ese Vargas, como dijo il saviolita, seria mejor que Jackson sin dudas…

El Turbo Vargas era bueno en Gimnasia hace 5 años …

hay que ver como esta ahora

Cuanto mide Vargas?

Diaz me gusta mucho para el lateral…y Vargas de 9…no se…no lo conozco mucho la verdad

Ojala que si viene Diaz de 3 lo borren a Villagra, de 4 va a ser el mismo jugador inutil, ojala me equivoque pero para mi Villagra no es futbolista, no sirve para nada, mil veces me quedo con Forrari.

el turbo jugaba muy bien… no se como estará ahora… pero creo que lo tengo un escalon arriba del colombiano… pero pq conoce el futbol local y puede andar bien… ojala se de lo de J.M Diaz… siempre y cuando se lo borre al conito Villagra… y lo de Ayala… espero que se de solo para que borre algun que otro muerto en la defensa… es lo que hay…

Ya a esta altura que venga cualquier delantero…

¿Caldera arreglo con Argentinos ya? :confused:

De vargas no me convence la altura,me parece que no es tan alto,pero como estamos hoy que venga cualquiera,total peor no vamos a estar

Al final paso lo mismo de siempre, arranca la pretemporada y River sin refuerzos, y los nombres que se tiran son todos bien medio pelo, y ni así podemos hacer una contratación en tiempo y forma, la mejor forma de empezar a solucionar los problemas que tenemos es haciendo las cosas BIEN, y hacer las cosass bien por ejemplo es tener los refuerzos a disposición del DT en el arranque de la pretemporada, ya del vamos seguimos para el ORTO, ahora parece que se cayo lo del negro Jackson y van por Vargas, increible un tipo mediocre bien medio pelo que JAMAS se destaco, apenas jugo bien un torneito hace 5 años en Gimnasia, yo no puedo creer que esto sea River.
Antes las novelas eran para la vuelta de Ramon Diaz, o Enzo Francescoli, ahora son por Vargas, mas mediocre imposible lo de River.

No es mal jugador Vargas eh. Dentro de las posibilidades de River me parece una buena opcion. Yo digo de esperar a que arranque el torneo y ver que onda. Las negociaciones estan dificiles para todos los clubes.
Y si, es mediocre nuestra realidad, pero eso ya lo sabemos hace tiempo. La catarsis la entiendo pero creo que es momento de tirar para adelante y confiar.

hoy se podria cerrar lo de Juan Manuel Diaz

Ojalá se haga lo de Diaz, vendan a Ferrari y Villagra de 4.

que lo manden a mudar si total ni tenemos el 0%

Sumense, aunque sacarse a Ferrari sea muuuy complicado, nada es imposible

Villagra es igual de malo que ferrari no importa si lo cambian de puesto. Ferrari es un cancer no se va mas el inutil este.
Ese Diaz las veces que lo vi anduvo mas o menos bien. Mejor que villagra es

y eso q Daniel no lo quiere a Ferrari… ojala se de.