Lamentablemente pinta para eso…tirarle todo el fardo a un pibe.
Pd: A Villalva y a Funes Mori habra que hacerles contrato…es un momento para empezar con los contratos austeros y con premios x logros y con clausulas que eviten la venta prematura SI O SI.
obviamente hoy x hoy no hay nueve, pero se va a traer a alguien y supongo q sera para titular.
habra q ver, solo se puede saber donde vamos a estar parados cuando cierre el luibro de pases.
Por que lo decis? Por la urgencia economica que vivimos? Seguramente estas en lo cierto, pero hay que tratar:|
Si mal no me acuerdo, Lancioni planteaba algo parecido en las elecciones.
No entiendo, que tiene que ver la esclavitud aca? Yo planteo evitar que por un buen semestre cualquier equipo ucraniano con ventaja economica nos lleve los juveniles.
quizas me confundi yo con la parte “contratos austeros y con premios x logros”. entendi (como lei ya por muchos lados) q los jugadores cobren 2 mangos y q si cobran guita sea solo si ganan algo, o como se hace en muchos clubes, q cluben un extra por apariciones, goles, etc.
ahora bien, no se necesita mucha clausula para q un jugador no se venda rapido, la potestad es del club. uno dudo que se autoimponga una clausula en el contrato que puede perjudicarlo.
yo estoy mas a favor de que un club venda a conciencia, como se debe hacer.
Yo quiero confiar, pero lamentablemente estamos expuestos a ser victimas de clubes ventajeros, que saben que necesitamos el mango de manera desesperada.
Con lo de los sueldos, yo bajaria muchos, como Rosales, Ahumada, Ortega, a todos les bajaria el sueldo de manera razonable(tmp ser un negrero) y les daria premios, como al Arquero por no recibir goles, a la Defensa x lo mismo, masomenos haria algo como en el Gran DT, sumaran por determinadas cuestiones que hacen a su puesto:mrgreen::mrgreen:.
vos pensa una cosa, si te pones muy austero, no te va a querer venir nadie, ni se va a quedar nadie.
es jodido el tema. aparte river es river. yo me conformo con comprar bien, vender a tiempo y eos va a llevar a river al lugar donde se merece (parece simple no?)
Muy cierto lo que decis, pero no podemos quedarnos en eso, primero que el que venga a Argentina sabe que no va a cobrar millonadas, y el que viene a River va a tener que hacerse el marote de que va a cobrar poco.
Hoy estamos asi, hay que cuidar el mango como la vida misma, xq contrataciones millonarias o contratos de gran porte nos han puesto donde estamos, en el fondo del pozo y con una pala para cavar y seguir bajando.
Si bien comprando bien y vendiendo mejor, nos va a poner de pie, hay que acompañar esa postura con ser medidos y no haciendo locuras con la billetera que esta mas desnutrida que el Chavo.
Paso 1, ser gasolero, bajar costos.
Paso 2, recaudar y levantarnos economicamente.
Paso 3, recuperar el atractivo de ser River.
no es de donde saca guita racing, dudo que river muera por bieler.
aca la prensa inventa mucho, y los mismos representantes, inventan para aumentar el valor de su jugador, diciendo que hay 20 equipos pujando cuando es mentira.
en eso, los bosteros son mandados a hacer, las famosas ofertas de 20 millones de euros por palacio que nunca fueron, se termino yendo por DOS.
00:00 | RIVER PLATEMercado de pases
Juan Manuel Díaz: En las próximas horas habrá una definición. El uruguayo quiere jugar en River y los dirigentes dicen que su llegada es inminente.
Gonzalo Vargas: Sus chances crecen en proporción a las que disminuyen las del colombiano Jackson Martínez. Los dirigentes ya hablaron y se reunirían hoy con el empresario Julio Tymczyszyn, quien tiene un poder del uruguayo para negociarlo en el país.
Roberto Ayala: Borrado por el nuevo DT del Zaragoza, el obstáculo es la enorme deuda que los españoles tienen con él.